¿Es verdad que las cremas reductoras ayudan a quitar la adiposidad localizada en el abdomen, la cintura, los glúteos y las piernas?
Las cremas reductoras funcionan y no es un mito. Pero no sucede lo que la publicidad afirma, ya que no existen productos milagrosos que en pocos días transformen tu cuerpo y quedes como la modelo que muestran.
Eso es un engaño, la realidad es que las cremas reductoras contienen sustancias que penetran en la piel de la zona que se quiere reducir y ayudan a incrementar la temperatura, el riego sanguíneo o producen un drenaje linfático, pero requieren un tiempo para ver resultados.
¿LAS CREMAS REDUCTORAS O LOS GELES REDUCTORES ADELGAZAN?
No, esto es un mito. Para adelgazar es necesario realizar una dieta sana acompañada de ejercicios.
Lo que suele suceder es que aún haciendo dieta y realizando ejercicios haya acumulación de grasa en ciertas zonas y ésta no disminuya igual que en el resto del cuerpo.
En ese caso las cremas reductoras ayudan a acelerar el proceso de eliminación de grasa en esa áreas. Generalmente se trata de abdomen, caderas, muslos, glúteos, brazos y papada.
Si se aplican con constancia en algunas semanas se puede apreciar la reducción de varios centímetros en la zona tratada.
¿CUALES SON LAS MEJORES CREMAS REDUCTORAS?
Las cremas reductoras o los geles reductores más efectivos son aquellos que contienen cafeína, centella asiática o algas marinas.
Por lo general los laboratorios más reconocidos son los que producen cremas de mejor calidad.
Un precio alto no significa que sean mejores, sino la marca que las respalda.
¿COMO APLICAR CREMAS REDUCTORAS?
Uno de los mitos es creer que basta simplemente con aplicar el gel reductor o la crema reductora para que ésta actúe sola.
Tanto o más importante que la propia crema es el masaje que se realiza al momento de su aplicación.
Este se debe realizar para que la crema penetre en la piel y se active la circulación.
El mejor momento para aplicar una crea reductora es inmediatamente después de la ducha. Esto se debe a que los poros están abiertos y hay mejor circulación sanguínea debido al calor.
También se obtendrán resultados mejores y más rápidos si se aplica la crema reductora antes de realizar ejercicio físico.
Por lo general las cremas reductoras traen sus instrucciones y en ellas se especifica que tipo de masaje debe realizarse según el área que se quiera adelgazar y como deben aplicarse.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta