Como preparar una crema o una loción totalmente casera para tener la piel de las manos más suave y libres de asperezas
La belleza de las manos debe llevar tantos cuidados como los que dedicamos a la piel del rostro ya que éstas muestran los efectos del envejecimiento casi al mismo tiempo que la cara, o aún antes.
Con la piel de las manos no sólo debe preocuparnos las huellas del paso del tiempo sino también las huellas del trabajo que hayamos realizado con ellas.
CONSEJOS PARA CUIDAR LA PIEL DE LAS MANOS
Si no utilizamos guantes para las tareas del hogar seguramente aparecerán manchas en la piel de las manos, a su vez lucirán ásperas y oscuras debido al contacto con jabones y detergentes que van quemando la piel.
Para cuidar la piel de las manos, además de utilizar guantes, es necesario aplicar crema una o dos veces al día, podemos usar cualquier crema de las que venden en el mercado o preparar una crema casera que cuesta mucho menos y da mejores resultados.
RECETA DE LOCIÓN CASERA PARA MANOS
Te vamos a enseñar como preparar una crema o loción para manos casera con la receta que una vez me dio un chef de cocina y que utilizaba él mismo para cuidar sus manos.
La receta es sencilla, compras glicerina y la colocas dentro de un frasco pequeño de vidrio y le agregas unas cuantas gotas de limón (8 o 10), agitas bien el recipiente antes de utilizar la loción.
Conserva el producto en un lugar fresco y podrás emplearlo durante mucho tiempo, ya que con pocas gotas verás como la piel de tus manos queda cada vez más suave y además se forma una película protectora que evita que la piel se dañe.
RECETA CASERA PARA TENER LAS MANOS MÁS SUAVES
Si quieres exfoliar las manos una vez por semana también te damos un truco casero. Viertes en la palma de la mano unas gotas de la glicerina con limón y una cucharadita o dos de azúcar. Frotas una mano con la otra y luego masajeas suavemente el dorso de ambas manos, de inmediato notarás el cambio en la suavidad de la piel.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta