Los cortes de pelo muy cortos son la mejor alternativa cuando no se tiene demasiado tiempo para dedicar al arreglo del cabello ya que permiten tener un buen peinado en pocos minutos
Cuando decidimos ir a la peluquería en busca de un cambio de imagen muchas veces nos inclinaríamos hacia los cortes de cabello cortos pero nos frena el temor a que no nos favorezca y arrepentirnos cuando ya es demasiado tarde.
Estas dudas tienen su lógica debido a que si el corte nos queda mal pasarán varios meses hasta que el cabello vuelva a crecer, aunque actualmente existen las extenciones para salvarnos de estos problemas.
Cortes de cabello cortos según la forma de cara
Basta pensar en el tiempo que lleva usar secador y planchita para lograr mantener los peinados para darnos cuenta de lo cómodos y prácticos que resultan los cortes de pelo bien cortos pero lamentablemente no resultan favorecedores a todos los tipos de rostro.
Estos cortes de pelo no suelen quedar bien en caras redonda o demasiado larga, en el caso de las caras redondas hay excepciones porque resultan muy sentadores cuando se tiene rostro y cabeza pequeños.
Demás está decir que cuando se tiene una forma de cara armoniosa todos los cortes de cabello quedan bien y el resultado dependerá solo de la experiencia del estilista para realizar el estilo de corte más adecuado para cada mujer.
Se puede apreciar que estos cortes llevan diferentes tipos de flequillo, la gran mayoría de cortes de cabello cortos van con algún tipo de flequillo, este da un toque especial y distintivo a la vez que permite cambiar de peinados llevandolo hacia adelante o hacia un lado.
En la última imagen vemos también un corte de cabello muy corto pero que no resulta tan favorecedor como los anteriores, se puede pensar que la forma de ese rostro no es la ideal para ese tipo de cortes de pelo o tal vez necesitaba un flequillo largo que diera marco a la cara, es en ese pequeño, pero importante, detalle donde se ve el sentido estético del estilista.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta