¿Vas a salir y no tienes nada que ponerte porque ninguna prenda te combina con las demás?
¿Cada vez que vas a salir tienes problemas para encontrar la ropa adecuada?.¿Pasas horas probandote una prenda tras otra sin encontrar un conjunto que te quede bien?.¿Dices continuamente: No tengo nada que ponerme?
¿Sabes porqué te pasa eso? Porque cuando vas a comprar ropa te dejas tentar por las prendas que más te gustan y luego te das cuenta que no tienes con que combinarlas o no te quedan tan bien como pensabas.
LO QUE DEBES TENER EN CUENTA AL COMPRAR ROPA
* Cuando vas a comprar ropa elige la que realmente necesitas – Si el problema es que no tienes un pantalón o una falda que te quede bien, entonces busca pantalones o faldas y no continues comprando blusas o zapatos.
Es común salir a buscar una prenda específica y terminar comprando cosas que nada tienen que ver con lo que realmente precisamos.
El consejo es que hagas una lista de las prendas que verdaderamente necesitas y te centres sólo ellas.
* Busca ropa que combine con la que tienes – Cuando vas a comprar una blusa, camisa, etc, piensa en los pantalones o faldas que ya tienes y trata de elegir el tipo de camisas o blusas que te combinen.
De nada te sirve comprar esa blusa que te encanta si luego no tienes nada con que combinarla.
Tomando en cuenta estos dos sencillos consejos comprobarás que siempre tendrás conjuntos armados y listos para cualquier ocasión.
Además vas a gastar menos, al no tentarte comprando prendas innecesarias.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta