Si te gusta alguien y no te atreves a decirle tus sentimientos, no lo pienses más, toma el teléfono y envíale un mensaje de texto
Si eres tímido o tímida y no sabes como dirigirte a esa persona que te gusta, o desde hace tiempo vienen intercambiando miradas pero ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso, no puedes continuar perdiendo el tiempo, es hora de manifestar esos sentimientos, solo tienes que tomar tu teléfono celular y escribir un lindo mensaje de texto dirigido a esa persona especial.
Desde que la tecnología avanzó y los teléfonos móviles permitieron el envío de los maravillosos mensajes de texto, éstos se transformaron en el principal medio para lograr conquistas, llamar la atención de alguien, comenzar los juegos de seducción o realizar una declaración de amor con todas las letras.
No solo los enamorados tímidos se ven beneficiados con el empleo de los teléfonos moviles y los mensajes de texto para conquistar al chico o a la chica que les gusta, también son los mejores medios para quienes no son tímidos pero no hablan de sus sentimientos por temor a ser rechazados.
Ese temor al rechazo es algo común a hombres y mujeres, cuando no se tiene la seguridad de ser correspondidos resulta muy difícil decirle a alguien en persona que se siente atracción hacia él o hacia ella, pero para eso están los teléfonos móviles y los fantásticos mensajes de texto.
Si te rechazan siempre puedes decir que el mensaje era para otra persona y te equivocaste al enviarlo.
COMO CONQUISTAR CON MENSAJES
Los mensajes de texto o de WhatsApp son la mejor forma de iniciar contactos, puedes comenzar enviando a esa persona que te gusta un simple mensaje con cualquier excusa.
A medida que se se van enviando y recibiendo varios mensajes comienza a aclararse el panorama, como para saber cierto si es momento de tirarse directamente al agua o mejor dejarlo para más adelante.
Si luego de enviar mensajes (sobre temas personales) ves que la otra persona te responde de inmediato o te escribe con mucha frecuencia, sin que tú lo hayas hecho previamente, es una clara demostración de interés.
Cuando empiezan a ir y venir tantos mensajes y el teléfono comienza a derretirse ante semejante actividad, es porque llegó el momento de decirle a esa persona lo mucho que te atrae.
No necesitas pensar en como decirlo o preguntarle a alguien que palabras utilizar, basta con un simple: “Me gustas” … o … “Te amo” … asi, sencillo sin agregar más nada.
Seguramente quien está del otro lado hace tiempo estaba esperando mirar el movil y ver esas dos palabras mágicas enviadas por ti, por lo tanto la respuesta no se hará esperar y también llegará por medio de un maravilloso mensaje de texto.
Ver también:
¿Como se puede conquistar a un chico tímido?
¿Como saber si le gusto?
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta