Tendencias de moda 2010- 2011
Los complementos de moda se destacan por sus dimensiones y colorido.
Bolsos y carteras dejan atrás los clásicos negros o marrones, aunque continuan usándose, pero ahora pueden lucirse en todos los colores imaginables.
En cuanto a la bisuteria, la moda se inclina hacia el estilo de joyería étnica o con motivos tribales, los accesorios grandes ocupan un lugar destacado, los aros circulares, redondos, similares a grandes medallas o formando figuras recargadas.
Continuando con los aros, las tendencias de la moda en bisuteria destacan los de grandes dimensiones, aquellos que no pasan desapercibidos y son el centro del conjunto.
Los colgantes también ocupan un lugar muy destacado, pueden ser cortos y recargados o muy largos, en materiales muy diversos, incluso han vuelto los collares de perlas que hace mucho tiempo habían desaparecido.
También las pulseras y brazaletes retoman protagonismo dentro de los complementos de moda, pueden ser opacas o brillantes, lisas o de varios colores, usar una sola pieza o varias en un mismo brazo todo vale.
Utilizar complementos de moda permite actualizar cualquier conjunto ya que muchos básicos pueden transformarse con un cinturón, un colgante o unas pulseras de moda.
La bisuteria te permite cambiar el look de un mismo traje y aportar detalles de color a las prendas aburridas.
La idea es estar siempre arreglada sin gastar demasiado dinero, al fin de cuentas la moda es pasajera y como siempre decimos, el pantalón negro y la blusa blanca son los que te sacarán siempre de apuro.
Deja una respuesta