¿Son compatibles los signos Tauro y Leo en el Amor?
Los signos Tauro y Leo pueden ser muy compatibles en el amor, seguramente se producirá una mutua atracción entre ellos. Especialmente por parte de Tauro que se deslumbrará con la poderosa personalidad de Leo.
Durante los primeros tiempos, en la etapa del enamoramiento, habrá una perfecta sintonía, será un romance a pleno.
VENTAJAS UNA PAREJA ENTRE TAURO Y LEO
Tanto Leo como Tauro suelen desplegar todos sus encantos para conseguir el amor de la persona que desean conquistar. Por lo tanto la primer etapa siempre será exitosa.
Una vez pasada la euforia del enamoramiento comienzan a aparecer las verdaderas afinidades entre Leo y Tauro, pero también aparecen las diferencias.
De la habilidad que cada uno tenga para manejar esas diferencias dependerá la continuidad de la relación.
La afinidad más importante de Tauro y Leo es que ambos suelen pensar mucho antes de tomar decisiones importantes, pero una vez que se deciden asumen totalmente los compromisos creados.
Ser capaces de comprometerse con una relación, lo cual es la base principal de una pareja estable.
Otro punto a favor es que a Tauro y Leo les agrada prácticamente lo mismo.
Se divierten con las mismas cosas, les encanta salir y socializar, paseos, viajes, compras y reuniones con amigos.
También son compatibles en cuanto a lo que aspiran para sus vidas.
Ambos quieren tener seguridad económica, comodidades y algo de lujo (en caso de que las condiciones económicas lo permitan).
Aunque en lo referente al manejo de las finanzas pueden surgir diferencias.
DIFERENCIAS ENTRE LEO Y TAURO
A Leo le gusta disfrutar del dinero y no pensar demasiado en lo que gasta.
Tauro también disfruta de la buena vida, pero es muy cuidadoso con la economía y siente la necesidad de ahorrar para tener una seguridad económica.
El tema del dinero puede dar lugar a encontronazos y desavenencias.
En cuanto a las personalidades y el carácter, Leo y Tauro pueden haber problemas si no aprenden a encontrar un punto medio.
Por la personalidad de Leo siempre quiere ser el rey de la selva y ser reconocido por su pareja de esa forma y obviamente también pretende ser quien dirige la relación.
Conociendo la personalidad de Tauro es fácil suponer que también tratará de imponer su voluntad, de ejercer un control sobre su pareja y suele ser muy terco cuando se propone algo.
Esto lleva a choques y enfrentamientos en los cuales ninguno quiere dar el brazo a torcer, Leo por orgulloso y Tauro por terco.
La clave para lograr una pareja perfecta está en que Leo y Tauro consideren que es mucho más importante mantener el amor de la pareja que discutir por tonterías, de vez en cuando hay que darle la razón al otro para tratar de evitar conflictos.
Ver más sobre Tauro y Leo:
Consejos para tratar a tu pareja de Leo
Consejos para tratar a tu pareja de Tauro
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta