Como tratar a tu pareja de Leo

Share Button

Consejos de la Astrología sobre como llevarte bien con tu pareja del signo Leo

Si estás en pareja con una persona del signo Leo nunca descuides tu apariencia física porque a los leoninos les encanta que su pareja luzca perfecta.
Leo es muy vanidoso, le encanta que los demás admiren su persona, sus logros y sus posesiones, por lo tanto también desea que su pareja despierte admiración.

como tratar pareja leo

Tips para conquistar a un chico de Leo

* Además del arreglo personal también debes lucir femenina, a Leo le disgustan las mujeres que se comportan como varones y si observa esa actitud en su pareja puede mostrarse crítico y despectivo, aunque tal vez no diga claramente que es lo que le molesta.

* Leo necesita admirar a su pareja y no le agradan las personas que no tienen actividades o proyectos propios.
Una de las formas de llevarse bien con una pareja de Leo es dedicar parte de tu tiempo a perfeccionarte en tu trabajo o profesión, eso aumentará la valoración que tiene de tu persona.


* Para llevarte bien con tu pareja del signo Leo nunca dejes de elogiarlo, a Leo le encanta que elogien su apariencia, inteligencia, destreza, logros, etc.
No se trata de tener una actitud aduladora sino de elogiar las virtudes que realmente tiene.

* Si quieres saber como llevarte bien con tu pareja de Leo tendrás que aprender a usar la psicología porque Leo es autoritario por naturaleza y le gusta ser “el jefe” de la pareja.
Seguramente ya has tenido varias discusiones por este tema y te habrás dado cuenta que es inútil discutir porque Leo continúa actuando exactamente igual.
No pierdas el tiempo discutiendo, deja que crea que él es el que manda, eso lo hará felíz y se ahorrarán cientos de discusiones.

Te dejamos más información de Leo en estos artículos:

Leo, características y personalidad
Leo en el amor
Caracteristicas negativas de Leo
Compatibilidad de Leo con los demás signos
Como conquistar a un chico de Leo
Regalos de Navidad para Leo

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *