Compatibilidad de los signos – Escorpio y Piscis – 2021

¿Cómo es la compatibilidad de Escorpio y Piscis en el amor?¿Según la Astrología pueden llevarse bien estos dos signos zodiacales?



Escorpio y Piscis tienen una compatibilidad muy alta, en este tipo de unión puede encontrarse la ansiada pareja perfecta, esa que reune todo aquello que se sueña encontrar en una pareja.
Cuando surge el verdadero amor entre Escorpio y Piscis se entenderán solo con mirarse debido a que existe entre ellos una conexión interior que va más alla de lo fisico.




AFINIDAD ENTRE LOS SIGNOS PISCIS Y ESCORPIO

Piscis y Escorpio son signos de agua lo cual los dota de una gran sensibilidad, esto les permite ver la vida desde un mismo ángulo, pensar en forma similar, querer las mismas cosas y especialmente entender las necesidades del otro.
Escorpio es más fuerte y será quien proteja a Piscis. Por su parte Piscis aportará una cuota de dulzura que suavizará el carácter de los escorpianos.
Escorpio y Piscis son romanticos, les encanta que su pareja les demuestre el amor con llamados, mensajes, cartas, regalos y cualquier tipo de detalle por pequeño que sea.
Ninguno de los dos soporta el trato frio o indiferente por eso tratarán de hacer sentir bien a su pareja, excepto que pretendan darle un castigo luego de alguna peleita.




DIFERENCIAS ENTRE LOS SIGNOS ESCORPIO Y PISCIS

Obviamente Escorpio y Piscis tienen desavenencias y discusiones, no podría ser de otra manera tomando en cuenta el carácter de Escorpio y la terquedad de Piscis, pero siempre terminan en apasionadas reconciliaciones.
Los mayores motivos de conflicto entre Piscis y Escorpio pueden surgir por los celos de Escorpio o esa necesidad de controlarlo todo que a veces exaspera a su pareja.




Piscis tiene grandes dificultades para tomar decisiones, eso hará que todo el peso de las mismas recaiga en Escorpio quien puede sentirse agobiado por tener que asumir las todas responsabilidades, obligaciones y decisiones de la pareja.
Pero cuando hay amor todo se puede hablar y entre ambos buscar las soluciones para que la pareja pueda salir adelante y superar todos los inconvenientes.

Ver más sobre Escorpio y Piscis:

Escorpio, caracteristicas y personalidad
Piscis, caracteristicas y personalidad



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

1 comentario en «Compatibilidad de los signos – Escorpio y Piscis – 2021»

  1. No me pienso creer esto porque yo sigo siengo géminis.
    Me encanta mi signo y lo demás me da igual..!
    Porque yo no tengo ni una característica ni media de tauro asi de claro!
    No coincido en nada con supuestamente mi nuevo signo! 😉
    Asi que sigo siendo géminis! 😀 )-(

Deja un comentario