Leo es el rey del zodíaco y le encanta festejar la Navidad como un verdadero rey
La Navidad es la época del año en la que el signo Leo se siente más feliz, ya que a Leo le encantan las fiestas en general, pero las de Navidad y Año Nuevo le resultan especiales.
Leo disfruta realizando los preparativos para celebrar la Navidad o para festejar la llegada del Año nuevo. Le encanta organizar los festejos y es tan exigente con los detalles que puede exasperar a los demás miembros de la familia.
Leo es detallista porque se esmera en festejar la Navidad a lo grande y está pendiente del menú, la decoración navideña del hogar, de como luce el árbol y cual va a ser la preparación de la mesa para las fiestas.
También se ocupa de los regalos de Navidad que entregará a sus seres queridos, los cuales también serán a los grande ya que Leo no repara en gastos.
Debido a las características y personalidad de Leo, es posible que el tema de los gastos durante las fiestas navideñas se transforme en motivo de discusión familiar. Pero Leo continuará firme en su idea de que en Navidad no hay que escatimar el dinero.
A Leo nada le parece excesivo para poder celebrar como quiere, considera que La Navidad y el Año Nuevo son fechas especiales y merecen que se invierta dinero en ellas. Esa es su manera de disfrutar las Fiestas y nada hará que cambie de opinión.
DESCUBRE MÁS SOBRE LEO
– Como es Leo en el amor
– Lo negativo de Leo
– Compatibilidad de Leo con los demás signos
– Como conquistar a un chico de Leo
– Sugerencias tratar a tu pareja de Leo
– Regalos de Navidad para Leo
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta