Comprar perfumes tiene unos pequeños trucos que debes conocer para no arrepentirte luego por haber elegido mal
¿Cuántas veces has comprado un perfume sólo porque te encantó su aroma cuando lo probaste en la tienda?. ¿Y cuántas veces te diste cuenta a los pocos días que la fragancia no era tan agradable como te pareció inicialmente?
Para que no vuelvas a cometer errores te vamos a dar algunos consejos sobre como elegir el mejor perfume.
CONSEJOS PARA ELEGIR UN PERFUME SIN COMETER ERRORES
– La mejor hora para elegir perfumes es a la mañana. Esto se debe a que en el correr del día el olfato se va atrofiando debido a la cantidad de olores que percibimos.
– En algunos comercios las vendedoras te entregan una tarjeta perfumada o vaporizan los perfumes en el aire. Esto está bien para conocer una fragancia, pero no sirve cuando realmente vas a comprar un perfume.
– Los perfumes se prueban directamente en la piel, es la única forma de saber como se siente el aroma en cada persona.
– Colocar el perfume en la zona interna de la muñeca o del antebrazo, esperar unos segundos hasta que se produzca la evaporación del alcohol y luego oler la piel.
– Evita que tu naríz toque la piel perfumada, porque en ese caso no podrás percibir bien el aroma de otra fragancia que quieras probar después.
– No se pueden probar más de 4 fragancias en un mismo día. Se asegura que luego de oler 4 perfumes queda una mezcla de aromas y es difícil distinguir cual es la que más te agrada.
La elección de perfumes es absolutamente personal, para saber cual es el adecuado elige la fragancia con la cual te sientas más bella y seductora, cuando un perfume logra hacerte sentir muy segura de ti misma es porque ese es el que corresponde a tu personalidad.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta