¿Tu pareja decidió terminar la relación o simplemente desapareció de tu vida?¿Cómo hacer para superar la tristeza?
Tu pareja decidió romper la relación y se alejó. Lloraste, lo llamaste para decirle lo mucho que lo amas y le enviaste cientos de mensajes pidiendole que vuelva, pero no sólo no volvió sino que ya no te contesta el teléfono.
Sigues aferrada a la idea de que en realidad te ama, pero por alguna razón algo le impide regresar contigo.
Piensas que seguramente alguien le habló mal de ti, o alguna otra mujer lo obliga a permanecer con ella.
Esos pensamientos te dan fuerza para insistir y seguir esperando, descártalos de tu mente, cuando alguien ama no hay nada ni nadie que lo separe de la persona que quiere.
Es momento de pensar que ya fue suficiente, nadie vuelve porque llores y supliques. Por lo tanto tienes que asumir y aceptar que la relación se terminó, cuanto antes lo hagas más rápido dejarás de sufrir.
Estas cosas pasan a cada momento, el enamoramiento o el amor se terminan, las causas pueden ser muchas, peleas que cansan, aburrimiento o interés en otra persona y no se quiere continuar.
¿QUÉ HACER SI TU PAREJA TE DEJÓ?
* No estar esperando su llamado y mucho menos llamarlo. Tampoco busques a sus amigos para preguntar que está haciendo, si tiene otra persona, si habla de ti, si aún te ama y todo eso que ya conoces bien.
Si él no llama es porque no tiene interés en hablarte, si tú lo llamas lo único que logras es fastidiarlo.
* No escuches una y mil veces las canciones que te recuerdan momentos de esa relación. Sólo servirá para hacerte más daño y mantener la ilusión de que en cualquier momento regresará.
* No pienses que él también te ama simplemente porque te decía que te amaba. Tal vez sintió amor en algún momento, pero eso quedó en el pasado. También pudo suceder que no te amara y sólo lo decía para dejarte contenta, esas cosas también pasan.
* No inventes excusas para pasar por su casa, si tienes algo que se le olvidó envíaselo de algún modo, pero no se lo lleves en persona ni lo llames para que venga a buscarlo.
* Si en los próximos días o meses es su cumpleaños no lo llames ni le envies un mensaje.
* No vayas a los lugares donde solían pasear juntos. De nada sirve revolcarse en los recuerdos, cuanto antes los saques de tu cabeza más rápido olvidarás.
* Cuando te sientas triste trata de hacer cosas que te ocupen el tiempo, sale a pasear, invita a alguna amiga o amigo. Pero no para hablar de lo mal que te sientes, busca otro tema de conversación, porque si estás todo el tiempo hablando de él lo tendrás permanentemente en tus pensamientos.
* No digas como puedes hacer para olvidarlo si en realidad no lo estás intentando, los recuerdos aparecerán pero si te empeñas los sacarás de tu mente.
* Por último repetir la vieja frase que dice: Un clavo saca a otro clavo, ya aparecerá alguien mejor y te olvidarás de todo esto, es más, te aseguro que dentro de un tiempo lamentarás haber estado sufriendo y llorando porque te darás cuenta que no vale la pena.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta