¿Qué significa soñar con el número 12 o con doce cosas?
Los significados de soñar con el número 12 siempre son positivos y de buenos augurios. Ya que en el mundo de los sueños se considera que es una especie de amuleto o una cábala para la buena suerte. Soñar con este número es sinónimo de éxitos, prosperidad, cambios favorables y decisiones acertadas.
SIGNIFICADO DE SOÑAR CON EL NÚMERO 12
Soñar con el número 12 – Se considera que trae un mensaje místico que puede ser diferente para cada persona. Recordemos que ese número está mencionado varias veces en la Biblia.
Eran doce los apóstoles de Jesús, también dice que Jesús hizo 12 apariciones luego de la resurrección y habla de las “Doce Tribus” de Israel. La Astrología reconoce 12 signos zodiacales. El año tiene 12 meses.
El día tiene dos veces este número, a las 12 del mediodía y las 12 de la noche. Estas son algunas de las referencias más conocidas del número 12, que sirven para ejemplificar porqué se lo reconoce como un número especial.
Soñar con el 12 – Significa la plenitud a nivel mental, emocional y espiritual. Este número también representa el equilibrio, la armonía y la perfección.
Cuando sueñas con el número 12 y te encuentras atravesando por un período de confusión o de inquietudes, el sueño indica que pronto terminará ese ciclo negativo y comenzará una etapa favorable en la que predominará la armonía y el equilibrio.
Soñar que ves un número 12 – Si sueñas que frente a tus ojos hay un número 12, alégrate, porque significa que se aproxima un período de buena suerte.
La suerte estará de tu lado especialmente en los asuntos referidos al trabajo y los negocios. Soñar con el número 12 anuncia que los esfuerzos realizados hasta el momento se verán recompensandos con el éxito y eso también implica que se incrementan tus ingresos de dinero.
Soñar con doce cosas – Significa que todo lo que decidas será acertado y tendrá resultados positivos.
Alcanzarás las metas que te propusiste y tendrás éxito en lo que emprendas.
Esa bonanza se deberá a tu inteligencia, capacidad y dedicación, pero también a una racha de buena suerte. Ya sabemos que todo marcha mejor si la suerte nos da ese empujoncito mágico y eso es precisamente lo que te anuncia el número 12.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta