¿Qué significa soñar que escupes o que otra persona te escupe?
Es poco común soñar con escupir o ser escupido, pero si tuviste este tipo de sueños te contaremos lo que significa.
Para encontrar una interpretación es necesario tomar en cuenta las situaciones que atraviesas en la vida real.
Los sueños reflejan nuestras vivencias, pensamientos y sentimientos, por lo tanto siempre están relacionados con algo que nos sucede.
En primer lugar debes tratar de recordar el contexto del sueño.
Por ejemplo, si te soñaste salivando en la calle, sin más, o soñaste que escupiste a otra persona en medio de una discusión.
También tendrá otra interpretación si sueñas que alguien te escupe.
Son tres situaciones distintas y los significados serán completamente diferentes.
SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON ESCUPIR
Soñar con escupir – Significa que tienes problemas o conflictos que desearías expulsar. Suelen estar relacionados con personas cercanas. Ya sea gente con la que convives o con la que tienes un trato cercano. Sin embargo, soñar que escupes en la calle indica que sientes rechazo por situaciones que ocurren en el mundo exterior.
Soñar que escupes flemas – Significa que se trata de conflictos interiores y profundos, los cuales te generan ira o rencor. Intenta expresar y sacar fuera lo que sientes porque es la única forma de liberarte de esos sentimientos que oprimen tu pecho.
Soñar que escupes sangre – Significa problemas familiares. De nada sirve que te esfuerces por solucionarlos, seguramente ya pusiste todo de ti y no obtuviste resultados. En algunos casos el sueño sugiere alejamiento de la familia, o el distanciamiento con un integrante de la familia, a causa de peleas o asuntos complejos que no se pueden resolver. No obstante, soñar que escupes sangretambién puede significar preocupaciones por problemas de salud.
Soñar que otra persona escupe sangre – Significa que ya no soportas a alguien cercano. Intuyes que es una persona que tarde o temprano te ocasionará perjuicios y seguramente estás en lo cierto.
Los significados de soñar con sangre siempre son negativos y también se refieren a trastornos de salud. Si sueñas que ves a un ser querido escupiendo sangre la interpretación cambia y significa preocupaciones por la enfermedad de un familiar.
Soñar que escupes a una persona – Significa que sientes un profundo desprecio hacia alguien. Tal vez tratas de disimularlo y no lo expresas, pero en el fondo te gustaría poder decirle a esa persona todo lo que piensas de ella.
Soñar que salivas a un enemigo – Significa que guardas mucha ira acumulada contra esa persona. Posiblemente tienes motivos para sentir ira, pero debes intentar quitarte ese rencor de encima, ya que esos sentimientos negativos te afectan más a ti que a quien te causó daño.
Soñar con escupir a amigos o familiares – Significa que actúas en forma irrespetuosa con la gente que te quiere. Puede ser que tengas actitudes arrogantes, hostiles o de desprecio, aunque no seas consciente de ello. El sueño puede ser un aviso para que analices tu manera de tratar a los demás.
Soñar que desde un lugar alto escupes a la gente – Significa que tienes sentimientos de superioridad con respecto a las personas que te rodean.
Soñar que escupes hacia arriba – Significa que debes tener cuidado al juzgar a otros. Una vieja frase dice que si escupes hacia arriba te caerá en la cara.
Soñar con escupir sobre la comida – Significa que en ciertas ocasiones actúas con desprecio y falta de respeto. Esa actitud te traerá malas consecuencias.
Soñar con escupir una medicina – Significa que estás rechazando la ayuda o los buenos consejos.
Soñar que alguien te escupe – Significa sentimientos de humillación causados por un desprecio o una agresión. Si sueñas que te escupe una persona conocida significa que la actitud de alguien cercano te causará humillaciones. En cambio, si sueñas que te escupen desconocidos indica que recibirás un desprecio por parte de gente que no pertenece a tu círculo de familiares o amigos.
El número de soñar con escupir o que te escupen es el 73.
Copyright © Para Ellas, derechos reservados
Deja una respuesta