Soñar con naranjas se relaciona con el optimismo, la energía y con cambios positivos
Los significados de soñar con naranjas son positivos ya que estas frutas simbolizan la energía, el optimismo y los cambios favorables. Aunque el significado depende de como se vean las naranjas en el sueño, ya que será positivo soñar con naranjas grandes y jugosas, pero tendrá aspectos negativos si se sueña con naranjas en mal estado.
SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON NARANJAS
Soñar con naranjas grandes y jugosas – Significa que dejarás atrás un período de tristeza y comenzarás una nueva etapa plena de acontecimientos positivos.
El significado puede referirse tanto a cuestiones amorosas como a asuntos económicos o a tus relaciones personales.
Soñar con naranjas jugosas – También significa que las relaciones amorosas marchan bien, en caso contrario el sueño indica que mejorarán a corto plazo.
Soñar con ver naranjas maduras – Significa que debes dejar atrás el pesimismo y la negatividad, las cosas mejorarán si comienzas a pensar y a actuar en forma positiva.
En ocasiones soñar con naranjas nos indica que los cambios favorables se producirán cuando cambiemos de actitud.
Soñar con pelar naranjas – Significa que es el momento de quitarte la coraza protectora y mostrarte tal cual eres.
Soñar con comprar naranjas – Tiene dos significados totalmente diferentes ya que uno dice que es un sueño positivo y anuncia que obtendrás un dinero que no esperabas. Sin embargo el significado negativo sugiere discusiones con la pareja, peleas con personas cercanas o preocupaciones por problemas de salud.
Soñar con cortar una naranja – Significa que deberías abrirte a los demás y ser más dulce en el trato. De esa forma no sólo conseguirás el aprecio de quienes te rodean sino que también se te abrirán otras puertas y tendrás mayores oportunidades de superarte.
Soñar con robar naranjas – Sugiere que en la vida real actúas en forma incorrecta y esto puede traerte consecuencias serias. Por otro lado indica que deseas algo con impaciencia y quieres tenerlo a como de lugar.
Soñar que te regalan naranjas – Significa que alguien te hará una propuesta tentadora. Sin embargo tendrás que analizarla para comprobar si es real y no esconde algo raro detrás. Aún si la propuesta es real tienes que estudiar los pro y las contras antes de decidirte a aceptarla.
Soñar con hacer jugo de naranja – Significa que si te esfuerzas y das lo mejor de ti podrás obtener todo lo que te propones. Si sueñas con un vaso lleno de jugo de naranja anuncia alegrías y éxitos. Mira otros significados de soñar con vasos.
Soñar con comer naranjas dulces – Es un sueño con significados positivos ya que augura éxitos, felicidad, momentos de alegría y la llegada de una racha de buena suerte.
Soñar con comer naranjas amargas – Es señal de problemas, fracasos o malos momentos. Soñar con naranjas ácidas o de mal sabor sugiere que pasarás por “un trago amargo”, pero no debes preocuparte porque lo superarás rápidamente.
Soñar con naranjas podridas – Significa problemas, fracasos amorosos, relaciones que terminan mal.
Soñar con un árbol repleto de naranjas– Significa que pronto verás el fruto de los esfuerzos realizados. También significa éxitos y alegrías. Puedes ampliar los significados leyendo las interpretaciones de soñar con árboles.
Soñar con un árbol con naranjas secas – Soñar que ves un árbol de naranjas seco o con las frutas en mal estado, significa que desaprovechaste las oportunidades que se te presentaron y ahora es tarde para arrepentirte.
El número de soñar con naranjas es el 48.
Copyright © Para Ellas, derechos reservados
Deja una respuesta