Te sorprenderá saber que los juguetes preferidos de los gatos no son los más costosos, sino aquellos que puedes hacer con tus propias manos
Posiblemente todos los que tenemos gatos hemos caido en la tentación de comprarles algunos juguetes que nos encantan y pensamos que se van a volver locos de felicidad al verlos.
Llegamos a casa y con gran entusiasmo le presentamos el obsequio.
JUGUETES QUE A TI TE ENCANTAN PERO A TU GATO NO
Vemos con alegría como se interesa por ver que hay dentro de la caja y sonreimos al imaginar lo mucho que se divertirá cuando descubra el juguete.
Sin poder controlar la impaciencia por ver su reacción, quitamos la tapa a la caja y le presentamos ese hermoso ratón a control remoto que lo volverá loco de alegría.
Lo colocamos en el piso, encendemos el control y el ratón sale disparado.
Obviamente el instinto felino hará que nuestro gato corra detrás de él para atraparlo … pero … el gato lo observa con indiferencia, se da media vuelta … y se va!!!
EL GATO NO DISIMULA, SI UN JUGUETE NO LE GUSTA LO RECHAZA DE INMEDIATO
No es la primera vez que nuestro gato rechaza un juguete. Lo mismo ocurrió con una bola de goma con luces en su interior, con un muñeco que servía para afilar sus uñas, con una serie de pelotitas de diferentes colores, con un túnel y con una enorme diversidad de juguetes que simplemente no le gustaron.
Pero hay algunos juguetes que le resultan irresistibles y sin lugar a dudas son sus preferidos, pero si algo no le gusta lo rechazará de inmediato sin importar lo mucho que te costó.
¿CUALES JUGUETES PREFIEREN LOS GATOS?
* Cualquier tipo de papel hecho una bola. Este juguete es irresistible para los gatos y le proporciona largos ratos de diversión.
* Un resorte de plástico. Se puede fabricar este juguete con el cuello de botellas de plástico.
* Unas plumas atadas con un hilo. Pueden ser trozos de lana amarrados a un hilo pero la gracia está en mover el hilo para que lo persiga.
* Una tapa de refresco. Las tapas de refresco lo divierten cuando ruedan o las escondes para que las busque.
* Una pelota de ping-pong. La pelota de ping pong es infaltable como juguete para cualquier gato.
* Las cajas vacías. Por alguna razón a los gatos les encantan las cajas de cartón.
LO QUE MÁS DIVIERTE A LOS GATOS ES QUE JUEGUES CON ELLOS
Seguramente cada gato tiene su personalidad y también sus preferencias en cuanto a juguetes.
Algunos tendrán gustos más sofisticados y no elegirán a una bola de papel como juguete preferido.
Aunque tengo la certeza de que cualquiera de los juguetes mencionados podrá brindarles un rato de diversión.
También recuerda lo que más le gusta a tu gato es que participes de sus juegos y será muy felíz si dedicas unos minutos a fabricarle esas maravillosas bolas de papel que no cuestan ni un centavo.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta