Quitar las arrugas de la cara en forma natural es posible, para ellos sólo necesitas aplicar diariamente aceites esenciales antiarrugas
Eliminar arrugas finas, atenuar líneas de expresión, rellenar arrugas profundas, todo eso puedes lograrlos realizando tratamientos caseros con aceites esenciales.
Estos actúan como antiarrugas ya que sus propiedades rejuvenecedoras penetran profundamente el la piel corrigiendo los efectos del fotoenvejecimiento, la edad y las arrugas que se forman al gesticular.
Vamos a darte una lista de los mejores aceites antiarrugas y como deben utilizarse para lograr sus máximos beneficios en la salud y belleza de la piel.
¿CUALES SON LOS MEJORES ACEITES PARA ARRUGAS EN LA CARA?
Para rejuvenecer la piel, devolverle la humectación, suavidad, evitar o borrar arrugas finas, son ideales los aceites de rosa mosqueta, jojoba, germen de trigo, zanahorias, almendras y ciprés.
El aceite de Rosa mosqueta ofrece excelentes resultados y no sólo para quitar arrugas, también unifica el color de la piel, elimina manchas y tiene efectos rejuvenecederores.
Para prevenir arrugas puedes utilizar el aceite de almendras, el cual se puede aplicar en el rostro, el cuello, los brazos, las piernas y en cualquier área del cuerpo. También sirve como aceite base para mezclarlo con cualquier otro aceite esencial.
COMO USAR LOS ACEITES ESENCIALES PARA QUITAR ARRUGAS
Cuando adquieres los aceites esenciales ya diluídos puedes aplicarlos directamente sobre las arrugas en forma de suaves masajes, sobre el rostro limpio, a la mañana y a la noche.
Si compras los aceites esenciales puros debes diluírlos mezclándolos con alguna crema liviana o con otros aceites esenciales llamados bases.
Por ejemplo el aceite de almendras y el de germen de trigo son aceites bases, utilizas 5 gotas de cualquiera de ellos y una gota (hasta 3 máximo) del aceite esencial que hayas elegido.
QUE CANTIDAD DE ACEITES ANTIARRUGAS SE DEBE APLICAR
Con un par de gotas es suficiente, lo comprobarás al aplicarlos ya que se extienden fácilmente y en estos casos cantidad no es calidad. El efecto antiarrugas se logra con la constancia de usarlos dos veces al día y no por colocar mayores cantidades pero en forma esporádica.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta