Hemos probado el perfume de Givenchy Angel o demonio (Ange ou Démon) y lo queremos recomendar por ser una fragancia fresca, floral y al mismo tiempo que intensa
Dentro de nuestra lista de perfumes recomendados tiene que estar el Angel o Demonio de Givenchy, una vez más esta marca nos sorprende con sus fragancias exquisitas.
El perfume Angel o Demonio, en sus diferentes versiónes, se destaca por su aroma suave y profundo a un mismo tiempo, esto hace que pueda ser usado tanto a la mañana como a la tarde o noche.
Las principales notas cítricas de los perfumes Angel o Demonio son: mandarina de calabria, tomillo blanco, vainilla, azafrán y flor de azucena.
Con el paso de las horas, el perfume Ange ou Démon se fija en la piel dejando un aroma amaderado.
A diferencia de otros perfumes que son adecuados sólo para el invierno o para el verano, el perfume Angel o Demonio es ideal porque presenta una fragancia que se puede usar en cualquier temporada.
El perfume Angel o Demonio de Givenchy se presenta en tres tamaños de eau de parfum vaporizador de 30, 50 y 100 mililitros.
Algunas presentaciones incluyen el gel de baño y la crema corporal, obviamente con el mismo aroma del perfume, ambas son tan recomendables como el perfume, porque la fragancia se impregna en la piel y perdura durante todo el día.
Deja una respuesta