Existe una gran diversidad de regalos románticos, pero cinco de ellos se han repetido a lo largo de los siglos
Los enamorados se intercambian regalos románticos como demostración de sus sentimientos. Esa costumbre ha perdurado a través de los siglos y curiosamente algunos de los regalos elegidos antiguamente continúan vigentes en nuestros días.
Por supuesto que ya no se estila regalarse mechones de cabello o pañuelitos perfumados, pero si prestamos atención veremos que muchos de los regalos son exactamente los mismos.
LOS REGALOS ROMÁNTICOS QUE CONTINÚAN VIGENTES
1 – Regalar flores está en el lugar número uno entre los regalos románticos que han perdurado a través de los siglos.
También podemos decir que las rosas han sido las flores elegidas por los caballeros de siglos atrás y las continúan eligiendo los enamorados del siglo XXI.
2 – Regalar chocolates fue y es considerado un regalo romántico. Recordemos que es uno de los obsequios que se siguen entregando en aniversarios, fechas especiales y en el clásico Día de San Valentín.
REGALOS ROMÁNTICOS DESDE BARATOS HASTA COSTOSOS
3 – Regalar peluches o muñecos de felpa, es una tradición dentro de los regalos románticos, muchas generaciones de chicas han recibido el clásico peluche de algún enamorado.
4 – Regalar joyas siempre ha sido y será considerado como regalo romántico. Los enamorados de antaño y los actuales (de acuerdo a su bolsillo) se sienten felices cuando obsequian una joya a la mujer que aman, lo consideran una prueba de sus valiosos sentimientos.
LA MÚSICA ESTÁ ENTRE LOS REGALOS ROMÁNTICOS DE TODOS LOS TIEMPOS
5 – Aunque suene extraño, dentro de los regalos románticos también se encuentra la música. Antiguamente el enamorado ofrecía una serenata a su dama cantando canciones de amor al pie de su ventana.
Luego se regalaban discos, posteriormente cassettes, más adelante un CD y las costumbres han ido evolucionando debido a los avances tecnológicos, pero lo que no ha variado es la costumbre de los enamorados de regalarse canciones de amor.
Copyright © Para Ellas, derechos reservados
Sin duda, estos son los cinco regalos mas habituales.
Y dos de ellos, los dulces y los ramos son los que se llevan la palma.