Crema antiarrugas

Como elegir una crema antiarrugas

El concepto de crema antiarrugas ha quedado obsoleto, hoy una buena crema antiarrugas no sólo debe cumplir ese rol sino que además tiene ser reafirmante ya que es menos estética la flacidez que las propias arrugas.
Cuando nos decidimos a comprar una crema antiarrugas nunca sabemos cual funciona, compramos cremas por la publicidad, las que nos recomiendan las vendedoras de cosméticos o porque nos gusta el envase y al final se gasta dinero pero no se ven resultados.




A que edad se comienza con cremas antiarrugas

Dependiendo del tipo de piel pasados los 30 años se puede utilizar una crema antiarrugas a la noche, ya que las arrugas hay que prevenirlas y no tratar de quitarlas una vez que aparecieron.
La crema antiarrugas para esa edad no es la misma que la que se usa a los 40, 50, 60 o más años, por ello es necesario asesorarse bien antes de comprar cremas, si alguien quiere venderte sin preguntar la edad de quien la va a usar desconfía de sus conocimientos.




MARCAS DE CREMAS ANTIARRUGAS

Me permito recomendarte cremas de las marcas Lancome y Vichy, pueden ser algo costosas pero si tomas en cuenta el dinero que se gasta en productos que no dan resultado creo que es una buena inversión.
Como mencionamos anteriormente las cremas antiarrugas se deben comprar de acuerdo a la edad, quienes ya pasaron los 40 notarán los beneficios de la crema Rénergie Morpholift de Lancome o la Neovadiol de Vichy, porque además de ser antiarrugas, rellenan las zonas hundidas y reafirman la piel.

Esto no es una publicidad para ninguna marca ya que no vendemos nada y no recibimos dinero por mencionar marcas, simplemente compartimos con todas las que realmente dan resultado y sabemos que es del interés de todas conocer cuales son los productos cosméticos que sirven.

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

11 comentarios en «Crema antiarrugas»

  1. Catalina: Los productos Génifique de Lancome suelen ser recomendados para edades entre los 25 y los 35.

  2. hola tengo 28 años amo la marca lancome pero quiero si la linea de genifique es ideal para mi o no ya que me compre una para contorno de ojos pero si no es asi la regalo a mi mama, ayudeme por fis estoy desesperada por esto, de antemano gracias por su respuesta

  3. hola tengo 40 , pero no tengo arrugas todavia ..decidi comprar lamcome la vendedora me diohigh resolution refill 3x pero no estoy segura si es muy fuerte ud que cree?

  4. MARISOL: Compra una buena crema para contorno de ojos y aplicala dos veces al día (mañana y noche), las marcas más conocidas suelen tener mejores productos como Lancome, Vichy, Roc, etc, son un poco costosas pero duran varios meses y sus efectos son realmente visibles,

  5. hola.. tengo 26 años y para mi edad tengo arrugas profundas debajo de los ojos… Que crema puedo utilizar???…GRACIAS!!!

  6. Angela: Lo que puede ocurrir es que las cremas para mujeres de más edad tengan más concentración de sustancias y te dejen la piel más grasa o que utilices productos que no necesitas con lo cual serái una pérdida de tiempo y de dinero, pero si notas que al piel está flácida puedes utilizar una crema reafirmante sin problemas.

  7. hola! siempre he preguntado y nadie me ha podido responder: tengo 27 años y que sucede si utilizo una crema para una persona de 30 o 40 años¿¿ a veces creo que mi problema de arrugas y flacidez en el contorno de mis ojos no es acorde a mi edad ya que siento que están demasiado profundas y hay mucha flacidez…
    gracias.

  8. lidi: Si, es muy buena crema, lo vas a comprobar luego de dos semanas aproximadamente porque la piel queda más suave y luminosa.

  9. hola:

    tengo 58 años,me regalaron la crema absulue cells de lancome.

    es para mi edad?

    muchas gracias lidi

  10. Rosa: Es una crema muy buena como todas las de Lancome, resultan algo (bastante) caras en comparación con otras pero dan buenos resultados.
    Cuando vayas a comprar cremas para la cara y el cuello dile tu edad a la vendedora porque hay un tipo de crema para cada edad, por ejemplo después de los 40 y alrededor de los 50 es mejor la que tiene la tapa del envase en color violeta o dorada.

  11. QUIERO SABER QUE TAN BUENA ES LA CREMA RENERGIE DE LANCOME?

Deja un comentario

error: Este contenido tiene derechos de autor !!