Cómo darte cuenta si le gustas a un chico aprendiendo que es lo que todos hacen cuando les gusta una chica.
Sabemos que no todos los hombres son iguales, pero cuando una mujer les gusta suelen comportarse de una manera especial. Para entender ese comportamiento hay que interpretar el lenguaje corporal, esto es lo que no dicen con palabras pero si con gestos, miradas, movimientos y actitudes.
Te vamos a enseñar como reconocer las señales te envía un hombre cuando está en plan de seducción.
PARA SABER SI LE GUSTAS A UN HOMBRE OBSERVA SU ROSTRO
* Cuando le gustas a alguien sus ojos lo delatarán, no sólo porque tendrá una mirada diferente sino porque sus pupilas se dilatan y eso no puede evitarlo.
* Buscará mirarte cuando cree que no lo estás viendo y si lo sorprendes mirará hacia un lado o hacia abajo bruscamente.
* Si está a cierta distancia o hablando con otras personas, cada pocos minutos te buscará con la mirada. Aunque lo haga como si estuviese distraído, para tratar de disimular que te está mirando.
* Otra de las características de un hombre al cual le gustas es que te mira con atención cuando hablas, le interesa cualquier cosa que digas.
* Cuando le gustas a un hombre que está frente a ti mirará alternativamente tus ojos y tu boca mientras hablan.
* La sonrisa también te puede indicar si le gustas a un hombre. Sonreirá ampliamente cuando te saluda y también sonreirá todo el tiempo cuando está contigo. Pero cuidado con este punto, ya que hay chicos que son naturalmente simpáticos y le sonríen a todo el mundo.
* La piel del rostro puede subir de tono como una especie de rubor. Esto no significa que la piel se pone roja, sino que toma un tono más intenso y luminoso. No ocurre en todos los chicos, excepto en el caso de los más tímidos directamente se ruborizan.
Si te interesa el tema puedes ver más en estas entradas:
¿Cómo saber si un chico quiere conquistarte?
Como conquistar a un chico según su signo
Como conquistar a un chico tímido
Secretos sobre los hombres
Copyright © Para Ellas, derechos reservados
Deja una respuesta