Acuario caracteristicas negativas

En este artículo haremos referencia a las características negativas de Acuario y los puntos débiles de la personalidad de algunos acuarianos y acuarianas

Las características negativas del signo Acuario son relativamente pocas en comparación con sus muchas características positivas.
Dentro de las características negativas de Acuario podemos destacar una permanente insatisfacción que lo lleva a una continua búsqueda de algo más o algo mejor.

Otra de las características negativas de Acuario (no de todos) es la de tener poco tacto y en ocasiones sus palabras pueden herir los sentimientos de los demás.
La terquedad también se encuentra dentro de las características negativas de Acuario, muchos acuarianos y acuarianas quieren tener siempre la razón, pueden empecinarse en sus ideas hasta el punto de no reconocer que están equivocados pese a que se les haya demostrado que estaban en un error.

Acuario suele ser bastante desordenado, necesita que alguien ponga orden en sus cosas y en su vida, en algunos casos extremos pueden llegar a vivir en medio de un completo caos.
Entre las características negativas de Acuario suele estar la rebeldía, Acuario es rebelde por naturaleza y siempre encuentra motivos para cuestionar todo lo establecido, pero en algunos casos puede transformarse en un rebelde sin causa que se opone a todo por el simple hecho de oponerse.

A Acuario le cuesta reconocer sus fracasos o aceptar su responsabilidad en ellos, por lo general cuando algo les sale mal cargan con las culpas a otras personas, a las circunstancias o a la vida, con tal de no asumir sus propios errores.
Al no reconocer sus errores no hacen nada por corregirlos y esa actitud los lleva a repetir aquello que los llevó anteriormente al fracaso, esta característica negativa les trae como consecuencia tropezar con la misma piedra en varias oportunidades.

Leer más sobre Acuario:

Acuario caracteristicas y personalidad
Acuario en el amor
Compatibilidad de Acuario con los demás signos
Regalos de Navidad para Acuario

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.