El significado de soñar con maletas se relaciona con la necesidad de realizar cambios en algún aspecto de nuestra vida
Soñar con maletas significa la necesidad de cambios, los cuales pueden ser de trabajo, pareja, vivienda o tratarse de cambios a nivel personal.
Las maletas representan todo aquello de lo que disponemos, no solo en cuanto a bienes materiales sino también los valores, las costumbres, los temores, los sentimientos, las preocupaciones, las tristezas y las alegrías.
SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MALETAS
Soñar con maletas – Asi como soñar con bolsos de viaje o equipaje, significa que necesitas un cambio o estás buscando cambiar alguna cosa en tu vida. Si sueñas con maletas bonitas o de buena calidad es augurio de que se avecinan cambios positivos.
Cuando en el sueño te ves preparando las maletas significa que este es el momento perfecto para tomar decisiones.
Soñar con maletas rotas o sucias – Sugiere que ese cambio que deseamos no es favorable o al menos este no es el momento oportuno para tomar decisiones importantes.
Soñar que no puedes cerrar las maletas – Si sueñas que tratas de cerrar las maletas pero te resulta imposible porque dentro de ellas hay demasiadas cosas, significa que para cambiar tu situación actual debes dejar mucho atrás. Sin embargo soñar que no puedes cerrar la maleta por otras causas, significa que tienes demasiados asuntos “abiertos” y debes tratar de resolverlos para poder cerrar ciclos y comenzar una nueva etapa.
Soñar con perder las maletas – Significa que aún no nos hemos preparado lo suficiente como para realizar los cambios que necesitamos. Soñar que buscamos las maletas y no las encontramos también puede significar que no contamos con los recursos o las herramientas que nos permitan hacer ese cambio y nos sentimos impotentes por tener que continuar con una situación (o una relación) que no queremos.
Soñar que vemos maletas que no pertenecen a nadie – Señala la llegada de una persona que producirá un cambio importante en tu vida. El significado será positivo o negativo de acuerdo al estado de las maletas. Si eran nuevas o bonitas quiere decir que el cambio será favorable.
Lo contrario sería si las maletas son viejas, están sucias o rotas, en ese caso estaría indicando que esa persona cambiará tu vida pero en forma negativa.
Soñar que cargamos con una maleta muy pesada – Significa que en la vida real estamos cargando con demasiadas responsabilidades, problemas o preocupaciones y no encontramos la forma de cambiar esa situación.
Cuando soñamos con maletas pesadas también puede referirse a asuntos del pasado que no hemos podido resolver. En casos puntuales se trata de viejos prejuicios que no nos permiten avanzar.
Soñar con maletas llenas – Cuando sueñas con una maleta llena de linda ropa o de cosas bonitas, se interpreta como la proximidad de cambios positivos. En cambio si sueñas con maletas llenas de cosas viejas o desagradables, significa que tienes muchas cosas negativas para desechar y es el momento de hacerlo.
Soñar con maletas vacías – Significa tristeza, sensación de vacío en la vida, falta de motivaciones, desesperanza. Sin embargo, algunas interpretaciones dicen que es un sueño positivo y significa que no cargamos con asuntos del pasado. Soñar con una maleta vacía, también indica que contaremos con nuevas oportunidades, las cuales nos permitirán llenar nuestra vida con cosas positivas.
El número de soñar con maletas es el 59, aunque en algunos países es el 89.
Mira también las interpretaciones de soñar con bolso o cartera y los significados de soñar con mochila.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta