Significado de soñar con anillos

En la interpretación de sueños los anillos se consideran un símbolo de poder, ello dependerá de si el anillo se posee o se pierde.

También varía el significado si se trata de anillos de oro, de plata, si son alianzas de matrimono, tienen piedras preciosas y cual es la relación que la persona tiene con ese anillo.
Si en el sueño nos vemos con el anillo colocado en el dedo significa que nuestros proyectos se cumplirán exitosamente y que en el futuro inmediato sucederán acontecimientos muy positivos.

Soñar con anillo de oro significa éxitos, es un sueño de buenos augurios.

Soñar con anillo de plata representa que el poder del soñante se verá acrecentado.

Soñar con anillo de acero, indica bienestar pero logrado con gran esfuerzo.

Soñar que otros llevan anillos de oro se interpreta que serán otros quienes recibirán bienes materiales y tendrán éxito, dependiendo de las sensaciones que produzca el sueño ese bienestar ajeno puede beneficiar al soñante o perjudicarlo.

Soñar que regalamos un anillo a otra persona es porque posiblemente haya que prestar ayuda a alguien en los próximos días.

Soñar que nos regalan un anillo indica que posiblemente recibiremos gratas sorpresas en un futuro cercano.

Soñar que nos roban anillos, significa que existe la posibilidad de perder algo que apreciamos (puede ser a nivel material o sentimental).

Soñar con perder anillos significa que se perderá la situación privilegiada o el poder que se tenía en algún ámbito de la vida, si los anillos son de oro estas pérdidas pueden ser económicas, en cambio si son anillos de plata las pérdidas pueden ser de influencias a nivel social o laboral.

Soñar que un anillo le aprieta el dedo o le queda pequeño, significa que se encuentra en una situación incómoda y debe resolver los asuntos que le impiden ser felíz.

Soñar con anillos de compromiso
simboliza los lazos de amor que unen a dos personas.

Soñar con un anillo de compromiso cuando se está soltera, significa que posiblemente recibirá una propuesta seria.

Soñar que el enamorado le regala un anillo de compromiso es señal de que pronto le propondrá matrimonio.

Soñar con el anillo de matrimonio cuando se está casada, significa que está está atravesando un momento de temores o dudas con respecto a su pareja.

Soñar con perder la alianza o anillo de boda, significa que es posible que esté ante una crisis o haya problemas de infidelidad en la pareja.

Soñar con anillos rotos, torcidos o deteriorados es anuncio de discusiones, peleas y conflictos en el hogar causados por celos o terceras personas.

Soñar con anillos que tienen piedras preciosas
se debe interpretar de acuerdo a lo que esa piedra simboliza en los sueños.

Otros sueños relacionados con anillo:

Significado de soñar con diamantesSoñar con perlasSoñar con rubiesSoñar con joyasSoñar con oro

Copyright © Para Ellas, derechos reservados

Share Button





86 Responses to “Significado de soñar con anillos”

  1. Jose says:

    gracias por responder te agradezco el aviso , ahora se por que no habia lugar par comentar , espero que todo vaya bien con su pagina , Dios les bendiga exitos

  2. nonis says:

    hola administradora
    antes que nada, quisiera agradecerte por todos tus consejos que nos das a las mujeres. realmente son muy valiosos y en lo personal me han servido mucho, así que te felicito por tu página.
    confío en ti y es la tercera vez que te escribo. quise hacerlo personalmente pero no supe por dónde.
    te escribo para saber si pudieras ayudarme a interpretar un sueño.

  3. bastet says:

    justamente anoche soñe con un anillo, no recuerdo como llegaba a mi mano pero me lo ponia en el anular derecho, era de plata ancho y tenia algo grabado, me quedaba justo y eso me sorprendio porque es dificil que un anillo sea para mi dedo. bueno espero que cuando vuelva la persona que se ocupa de todo lo referente a la interpretacion, me conteste. saludos

  4. yeny says:

    Bueno mi sueño consistia en que venia mi anillo de compromiso en mi mano este es de oro y con una piedra preciosa, pero asi mismo veia el anillo de compromiso de mi amiga el cual era de oro con plata pero era feo es decir muy pobre aun no lo he visto en la realidad pero otra amiga le he contado el sueño y me ha dicho que asi es su anillo de ella que podria significar.

  5. karina says:

    En mi sueño me vi puesto una anillo de compromiso, el anillo era de madera y tenia un diamante considerablemente grande, la base del anillo tenia pequeñas gotitas de resina o piedras del mismo color que el diamante(blanco, brilloso y hermoso). En mi sueño una persona me halagó lo bonito del anillo y cuando le di las gracias y vi el anillo me di cuenta que no lo habia visto antes y no me habia percatado de lo grande que era el diamante, era como si no me hubiese dado cuenta de que lo tenia puesto y mucho menos de recordar que alguien me lo hubiese dado. ¿que significa esto?- (no soy casada, tengo novio)

  6. May says:

    Ayer soñé que me regalaban 2 anillos de compromiso de oro y me ponía uno en cada dedo anular jeje.

  7. laura says:

    Yo soñe con un anillo que habia perdido y lo encontre me lo puse y despues camine y volvi a encontrar otro , me mire las manos y tenia 3 anillos iguales.

  8. LAURA says:

    en donde escrbo un sueño que no tiene que ver con anillos?

  9. HELLEN says:

    HOLA QUE TAL, POR FAVOR NECESITO QU EME RESPONDAS ESTE SUEÑO, SOÑE CON 5 ANILLOS DE ORO 2 ALIANZAS ( DE MI MATRIMONIO QUE TERMINO HACE 2 AÑOS Y YA LOS VENDI) , 1 ANILLIO CON GRABACION DE LETRA A Y OTROS DOS QUE ESTABAN DEMAS , A Y OTRO QUE DICE QUE HABIA PERDIDO Y YO ATRIBUIA EN EL SUEÑO QUE ME HABIA ROBADO UN CHICO QUE NO ME CAE.
    LUEGO DE MIRARLOS LOS VOLVIA A GUARDAR EN EL CAJON.

  10. mexico says:

    Hace dos dias soñe que un amigo me regalab un anillo en un sobre y lo recibi, pero no lo queria abrir enfrente de todos, porque como era un amigo, no queria decirle que si ¨ a la propuesta de matrimonio¨jaja..

  11. isabel says:

    hola soñe el otro dia que estaba con mi novio estabamos comprando juntos en una tienda el se acerca a mi con una como bandeja de esas en donde se ponen joyas asi como con peludito abajo, la traia en las manos y me muestra , eran varios anillos de plata con grabados yo los miraba y me daba cuenta de que eran para mi , el me los estaba ofreciendo , me sorprendia mucho porque la relacion no es seria pero me ponia contenta, en eso desperte.

  12. ALE says:

    HOLA QUERIA CONTARLES Q ANOCHE TUBE UN SUEÑO CON 2 ANILLOS UNA ALIANZA Y EL CINTILLO ..ESTABAMOS ASI EN UN LUGAR CON MUCHA GENTE Y TENIAMOS Q BUSCAR 2 ANILLOS DE ORO.Y EL Q ENCONTRABA LOS GANABA. YO ENCONTRE UNO EN LA TIERRA ENTRE UNAS PIEDRAS LA ALIANZA, SEGUI Y ENCONTRE EL CINTILLO.Y ME PUSE MUY CONTENTA …EN ESE MOMENTO ME DESPERTE. Y NO PUDE DORMIR PENSANDO.Q SIGNIFICARIA ESO…EN REALIDAD MI MATRIMONIO SE ESTA DERRUMBANDO .TENDRA ALGO Q VER??

  13. rosa says:

    hola quisiera saber que significa este sueño,en el sueño me digeron q el q encontrara un anillo era de el y yo busque en muchas cajas y por fin lo encontré era de oro y estaba semicubierto de papelitos y yo palpe y el anillo tenia una piedra pero no pude ver su color les agradeceria me colaboraran

  14. Elena says:

    Buen dia, hoy soñe que salia de un rio de agua turbia y vi dos perritos que nadaban en él luego salian a saludarme y se volvian a meter al rio, me vi dormida y luego desperte en mi sueño y vi que mi anillo de bodas me lo habian cambiado por uno de papel brillante que se arrugaba cuando lo agarraba, luego yo buscaba a quien me habia robado el anillo, lo buscaba en el rio tambien.

  15. Emii says:

    Yo soñé hace un momento q tenia q sacar lo más necesario de mi casa y q sacaba un anillo con mis iniciales q me regaló mi tía en mi cumpleaños hace unas semanas,pero como es de plata y con oro sobre las iniciales no lo tenia puesto.

    Tenia q escapar sin q nadie se entere y dudé en sacar el anillo porq pensé q se darina cuenta, normalmente lo hubiera puesto en la bolsa con cajita y pero en el sueño me lo puse inmediatamente en el dedo anular derecho.

    Me llama la atención el q me interecen los anillos plateados en esa mano,en ese dedo. Justamente también escuchando una canción de Sui Generis q dice: “puedo nombrarte mi reina y princesa y regalarte coronas de papel de cigarrillos”.
    A mi novio le gusta Sui Generis y le pedí inmediatamente (como el fuma) un ANILLO hecho de papel de cigarrillos,el cual es plateado, y lo imaginaba medio recto,simple y en ese dedo. Fue…como una visión en despierta. No se porq imaginé eso.

    No pensé en coronas. Y tampoco soñé con ellas. Pero soñé con anillos. PLATEADOS.

  16. Pilar says:

    Hola, y muchas gracias por adelantado, yo soñe el dia 24 de enero por la noche, que mi madre me daba un anillo de oro con dos diamantes y yo lo cogia con la mano izquierda, a la pregunta de porqu e me daba eso no me dijo nada simplemente me se rió y al cabo de un rato en el mismo sueño me ha dado un papel blanco recortado con el numero siete. Mi madre murió hace 12 años con 52 años de edad. Ha veces me dice cosas como estas en sueños, pero raras veces se interpretarlas, ni tampoco se de nadie que yo conozca que lo haga. Buscando en internet os he conocido, si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo, por que haya más sueños como estos de vez en cuando.
    Saludos

  17. liliana says:

    hola me podrian ayudar quiero saber que significa soñar que te encuentas 3 anillos y uno de ellos con piedras bonitas los cuales solo dos de ellos te quedan y uno no y una cadena de oro y que te digan despues que la cadena no es de oro pero esta muy bonita

  18. MARIBEL says:

    Hola, tube un sueño muy raro en este momento estoy separada del padre de mis bbs soñe que estaba reciebindo un anillo de plata con una piedra que era super llamativa blanca muy linda y me la estaba dando un joven que solo lo he visto en 2 oportunidades y no es chico que me encanta y se que siento algo por el. espero me puedas ayudar con desifrarlo por que me dejo super desconcertada

    espero me ayudes

  19. mari says:

    sone que habia salido fuera del pais con mi familia, y en un centro comercial mi mama (que no esta muy deacuerdo con mi relacin) me ofrecio regalarme los anillos. me dijo, escoge los anillos que te gusten que te los voy a comprar

  20. JUDITH says:

    Soy casada desde hace 10 años, soñé que a mi anillo de compromiso, se le desprendia el diamante, pero no lo perdía, lo guardé, para mandarlo a arreglar, quise mostrarselo a mi marido, pero no se porqué motivo, nunca pude hacerlo, todo eso me tiene intrigada, por favor,si es verdad que hemos tenido todo tipo de problemas en el matrimonio, y este sueño me da algo de miedo.
    Me pueden ayudar a descifrarlo, que significa ?

  21. Michael says:

    En estos dias mi hermana fallecio y ella siempres soñaba con que tenia en la mano apretada 2 aretes de plata muy brillantes, Mi hermana le decia a mi esposa embrazada que iba a tener 2 hijos

  22. Josselin says:

    Soñe que mi hermana habia perdido unos aretes, pulseras y anillos de mi mama pero yo me puse muy enojada con ella por que los habia perdido segun yo en el sueño mi hermana habia perdido solo un par de aretes pero despues me dijo que no era un par sino que eran 32 me puse a buscarlos pero no los encontre quiero que me manden respuestas y me ayuden a resolver este sueño

  23. MIRELLA says:

    Yo soñe que estaba en una alberca y en el fondo estaba un anillo de compromiso con una piedra hermosa y brillante, después aparecieron dos anillos más, todos con piedras muy brillantes, tengo tiempo soñando con anillos de compromiso.

  24. Montserrat says:

    Hola, yo soy soltera pero tengo novio. Lo único que recuerdo de mi sueño es que veía mi mano y tenía un anillo de compromiso algo grande de oro y ya tenía también el anillo de bodas puesto, con un diamante… Me pueden ayudar a saber qué significa???

  25. carolina says:

    hola…estoy muy intrigada mi padre murio hace cuatro años,y una de mis primitas de tan solo 12 años de edad lo vio.ella estaba en su computadora realizando un trabajo para el colegio y escucho un ruido y cuando dio la vuelta vio a mi papa vestido elegante como para un matrimonio con una almohada de esas que utilizan en las iglesias para los anillos de matrimonio.y en esta estan dos anillos y el menciono mi nombre( en realidad le dijo yo soy el papa de nataly) por favor ayudenme a saber que significado tiene esta aparicion….que me quiere decir mi padre

  26. flor says:

    hola, que tal, anoche soñe que se me cayo el anillo atlante, es de plata, que llevo en el dedo anular de la mano izquierda, estaba oscuro y cayo sobre el pasto, le pedi a mi mama que me lo busque, pero me incline a buscarlo con la mano y lo encontre y me lo puse de nuevo en el mismo dedo, me senti muy contenta al encontrarlo, me intriga mucho, todo el dia me la pase pensando si es buen augurio o no.

  27. kote says:

    Soñe que me casaba con el hombre que amo y el llevaba un anillo de diamantes color negro con blanco pero era mas negro que blanco los diamantes…. y yo llevaba un anillo de diamantes blanco y negro igual pero era mas blanco que negro !! quisiera saber que significa..

  28. Raoult says:

    Sone que una mujer joven que no conozco , me regalo un anillo de oro y me decia, ella que nunca le habia regalado algo a alguien …

  29. melodi says:

    soñé, que iba con mi novio a una especie de joyería, la persona que nos atendió, me saco una mantilla con muchos diamantes…y nos fuimos de ahí sin comprar ninguno, en el sueño parece que transcurre el tiempo y de pronto viene mi novio con un anillo, pendientes y un colgante (haciendo juego todo) con los diamantes que había elegido en aquella tienda. Ahí termino mi sueño.
    ¿Qué significa esto? necesito una respuesta, por favor. Un saludo.

  30. ale says:

    hola, hace algunos meses soñe que habría un cajón donde guardo cosas importantes y de valor y tenía el anillo de mi graduación y tres anillos de compromiso en sus respectivas cajitas, era como si se las estuviera mostrando a alguien, quisiera saber que significa? por favor que alguien me diga

  31. gustavo says:

    soñe viendo a mi esposa poniendole un anillo de oro a un amigo de nosotros

    • admin says:

      gustavo: Te copio lo que dice el artículo sobre el significado de soñar con anillos: “Si en el sueño se regala un anillo a otra persona es porque posiblemente haya que prestar ayuda a alguien en los próximos días.”
      Si se trata de un anillo de compromiso tal vez represente tus dudas respecto a la situación del matrimonio, eso debes analizarlo tú mismo de acuerdo a las circunstancias que estén atravesando como pareja.

  32. Evelyn says:

    Anoche soñe que mi (esposo) me regalaba un anillo para pedirme matrimonio, pero el anillo era muy feo, de plata de muy baja ley y estaba todo torcido y el me decia en el sueño con mucha tristeza que por el momento era todo lo que me podia ofrecer, que lo aceptara porfavor y me lo puse en mi dedo, el anillo tenia una forma muy extraña como el techo de una capilla era como con forma de iglesia antigua… y abarcaba todo mi dedo yo me ponia a llorar por lo feo que era, pero al final lo acepte, me parecio muy extraño, ahora despues de leer hemos estado atravesando varios problemas economicos y por lo mismo peleamos mucho. Espero puedas ayudarme, Muchas gracias

    • admin says:

      Evelyn: Fijate que dice: Cuando una mujer casada sueña con su alianza o sortija de casamiento significa que está está atravesando un momento de temores o dudas con respecto a su matrimonio. Tal vez tus dudas surgen como consecuencia de las discusiones por problemas económicos.
      También dice que soñar con anillos rotos feos o torcidos significa peleas y discusiones, o sea que el sueño simplemente refleja la situación por la que estás atravesando.

  33. eydaly says:

    hola yo he soñado con las tres sortijas y son de oro y relumbrantes me gustaria saber que significa voy soñando esto tres veces que me los regalan

    • admin says:

      eydaly: Soñar con anillos de oro relucientes significa la llegada de acontecimientos muy favorables y soñar que te regalan anillos significa que se recibirán sorpresas muy gratas.

  34. karina says:

    mi sueño fue que mi anillo estaba perdiendo el color y yo esta muy agitada en el sueño, que significa este sueño?

    • admin says:

      Karina: Soñar con anillos rotos, torcidos o deteriorados es anuncio de discusiones, peleas y conflictos en el hogar causados por celos o terceras personas.

  35. carly says:

    Hola he leido tu pagina y me parecio muy interesante por eso quiero pedirte me ayudes a decifrar mi sueño…..soñe que estaba en una fiesta de amigos de pronto se me acerco mi ex novio y me puso un anillo en el dedo anular sonrio pero no me dijo nada luego se lo enseñaba a una amiga y de la nada el se acerco me abrazo sonrio y me beso..como puedo tomarme estoy si ya no somos nada aunque por otra parte lo sigo amando..ayuda por favor…

    • admin says:

      carly: Te copio lo que dice en el artículo: Para una mujer soltera que soñar con un anillo de compromiso significa que posiblemente recibirá una propuesta seria, si sueña que su enamorado le regala un anillo de oro es señal de que pronto le propondrá matrimonio.

  36. Rocio says:

    Hola, yo soñé que un amigo tenia puesto un anillo de oro muy grueso y le pregunte si era su anillo de bodas (no es casado) y me dijo que no que el de bodas lo tenia en su bolsillo y me lo enseñò, era delgado pero grande y me lo puse en el dedo pulgar y me quedaba grande, me dijo que no me lo pusiera porque era de mala suerte y se lo devolvi. tiene algun significado? Gracias

    • admin says:

      Rocio: Esto es lo que dice sobre el significado general de ese sueño: Si en el sueño nos vemos con el anillo colocado en el dedo significa que nuestros proyectos se cumplirán exitosamente y que en el futuro inmediato sucederán acontecimientos muy positivos.
      El sueño será especialmente favorable si es un anillo de oro reluciente o de un gran tamaño.

  37. melissa says:

    Hola! Tuve un sueño muy extraño, soñé que mi ex novio que hace mucho tiempo no veo me daba un anillo de compromiso, cuando veo mi mano tengo un anillo de oro de matrimonio y el de compromiso juntos, el de matrimonio tenia algo grabado, pero no recuerdo que decia.

  38. fernando says:

    hola! soñé que encontraba una cajita en una macetera con planta, tome la cajita pero me veia algo temeroso no queria que me viera nadie tomarla, despues abri la cajita y contenia un anillo en color plata brillante pero alcance a ver que el anillo en una partecita inferior tenia un bañado de chicle rosa. ¿ que significa ? .

  39. javanny says:

    hola sone que pasaba por al frente de una casa y me llamaban a dar unos anillos que mis hijos habian dejado haya eran 6 anillos dorados hermosos y todos me quedaron buenos y yo decia que eran mios

  40. Martha says:

    Soñe que veia un anillo en el piso lleno de arena y poco a poco se acercaba a mi pero no lo logre coger era como de plata con florez y algo de dorado muy bello solo lo vi luego despues de eso se me aparecio en un muro que habia mucha humedad el rostro de nuestro señor Jesucristo con la corona de espinas

  41. cindy says:

    hola por lo regular mi anillo de compromiso lo llevo en el dedo medio y no en el anular como debe de ser por motivos de que me queda grande, pero me amaneció en el dedo índice, yo no recuerdo habérmelo cambiado por lo anterior que dije. alguien me puede decir q significa?? gracias

  42. carlos says:

    Hola anoche sone que estabamos buscando junto a mi esposa un anillo de oro para ganarnos algo y que encontrabamos muchos anillos de oro al parecer pero ninguno era el correcto, despues encontramos un anillo de oro y se lo puso y era grande y no era el anillo ganador, el anillo estaba escondido Al interior de un desahue y al parecer se lo gano otra persona

  43. GINA says:

    Hola hace como un mes sone con un anillo de oro que llevo siempre este estaba engargolado en una silla, partido y se estaba poniendo negro desde donde se partio ya llevaba buena parte negro al igual con una argolla de plata en otra silla pero esta si no se de quien era.

  44. JULIE says:

    Hace unos meses tras soñe que mi novio me daba un anillo de compromiso pero primero el anillo se cayo porque se habia equivocado de dedo, y de inmediato él mismo lo recogió, lo limpió y me lo volvió a colocar, pero esta vez en el dedo correcto, el anular derecho, y me daba bien.
    Ahora mi enamorado y yo estamos alejados, me entere que al parecer esta con otra chica y yo ya no quiero saber de el, pero no entiendo porque tanto rollo en mi sueño.

  45. Elian says:

    Hola soñé. Que estaba en un cementerio muy hermoso fondos amigos y uno de ellos había enterrado algo y luego llego un inspector mi amigo me hizo caras que había algo en el suelo y sin que el inspector se diera cuenta recogí lo que en el suelo estaba que era un anillo de oro y lo guarde en mi zapato luego empezamos a buscar en unos sarcófago de personas conocidas de mi amigo ni se que cosa… Y vi los huesos de esas personas… Después encontré la que parecía. El sarcófago de mi madre la cual no conozco y encontré mucho dinero y papeles y joyas… Luego me reuní con mi amigo y le entregue el anillo que había guardado el cual estaba algo torcido y el se puso contento y dijo que lo vendería desperté y seguí soñando que estaba en un restaurante comiendo con unas amigas y empecé a sentirme muy enferma y me desmaye y cuando me levante supe que estaba fingiendo supongo que trataba de llamar la atención con aunque si me sentía enferma pero no era para tanto… Portal quiero saber que puede significar esto gracias

  46. Graciela says:

    Soñe saludando a dos mujeres una era mi amiga la segunda una extraña. La mujer extraña tenia una bb en brazos y esa bebe tenia un anillo de compromiso mordido entre sus encias.las puse sobre aviso porque al parecer solo yo habia visto ese detalle voltee y me fui.

  47. lyly says:

    soñe que tenia en mi mano derecha 3 anillos, en el indice, medio y anular eran grandes, gruesos de plata y con varias piedras preciosa que brillaban mucho. por favor que significa…ya que me encuentro con muchos problemas en todos los aspectos.. gracias.

    • admin says:

      lyly: Te repito lo que dice en el artículo: Soñar con anillos de plata significa que el poder del soñante se verá acrecentado.
      Esto significa que podrás superar los que te angustian porque vas a tener la suficiente fuerza como para superar todos los obstáculos y revertir las malas situaciones.

  48. fiorela says:

    Soñé que mi ex estaba manejando su camioneta y el en su mano tenia un anillo puesto y este era de compromiso ya que yo ahora tengo otra relacion y mi actual pareja me regaló un anillo igual al que vi en mi sueño que significa este sueño la piedra era grande y muy brillosa de color claro

  49. mary ann says:

    yo sone que devolvia el anillo a una persona que fallecio en la realidad, ese anillo me lo dio mi novio, pero lo raro es que yo le devolvia y le lo saque de mi dedo y yo le dije a esa persona q esta fallecida diciendole que no podia casarme con el, y le devolvi el anillo que mi novio en la vida real me lo dio para casarnos que significa es urgente

    • admin says:

      mary ann: Los anillos son círculos, en algunos sueños pueden significar que se cierra un círculo, algo se completa o se deja atrás algún asunto para comenzar una nueva etapa.

  50. ruby says:

    Me gustarìa me dijeran el significado de estos sueños con anillo de compromiso:

    Hace unas semanas atràs soñe que me encontraba un anillo de compromiso, el cual estaba sucio, yo estaba interesada en la inscripciòn y decia: M&M Republica de Chile, y lo guarde, ya que era de oro, pero estaba sucio, solo habia que pulirlo. y hace poco tambièn some con mi ex esposo, con el cual tenìa un anillo de oro con brillantes en su mano, y me lo mostraba, al mirar mi mano, yo tambièn tenìa un anillo parecido al que èl tenia, oro con brillantes.

    • admin says:

      ruby: Soñar con anillos de compromiso sucios significa discusiones, conflictos o problemas causados por terceras personas. Soñar que llevas un anillo de oro significa que te ocurrirán cosas positivas y posiblemente a tu ex esposo también le irá bien en la vida.

  51. mercedes says:

    buenos dias,yo soñe que un novio que yo tuve me regalo un anillo blanco como plata con diamantes era hermoso, y vino mi tio y me choco se callo el anillo y se rompio en 3 partes yo dije tio mira que me hiciste y no le importo, ya no era el anillo hermoso era de lata…solo la piedra brillaba, la verdad no entiendo que significa mi sueño.

    • admin says:

      mercedes: Soñar con un anillo roto significa peleas y discusiones con la pareja, las cuales pueden ser causadas por celos o por otras personas. Ver que el anillo era falso, después de haberse roto, puede significar que va a pasar algo que descubrirá una falsedad.

  52. mercedes says:

    gracias por la ayuda me siento identificada con el sueño,siempre soy de soñar y siempre me advierten cosas que realmente pasan.gracias y un buen dia.

  53. lucia says:

    holaa…hoy soñe que mi tio le regalaba a mi tia un anillo de compromiso…trabajo con ellos!…gracias!

  54. ana says:

    que significa soñe que mi ex novio me dio un anillo y me la supo en mi dedo

  55. maribel says:

    Mi pareja esta en otro pais ya va hacer un año por los estados unidos y yo estoy aca en españa con mis cuatro hijos y he soñado que el regresa, esta en mi casa pero no esta tranquilo esta inquieto, de pronto durmiendo los dos se levanta y esta hablando a escondidas le digo que es lo que le pasa y que me hable con le verdad y me dice que conocio una mujer salio a bailar y cuando de pronto se encontro que estaba casado con ella el me enseño su anillo de matrimonio todo viejo sucio y lo vi y tenia dentro del anillo el grabado de la mujer con la que se habia casado decia merlyn algo asi y le pregunto llorando que el sentia en realidad por mi y cuando iba a hablar me levante del sueño quisiera por fabor me mandes una respuesta o que significa en realidad este sueño la verdad estoy pasando por muchos problemas y necesito arreglar mi vida ya sea con el o sin el gracias

    • admin says:

      maribel: Creo que este sueño sólo representa tus pensamientos y tus sospechas, porque antes de soñar tú ya debes llevar mucho tiempo pensando en la posibilidad de que tu esposo haya conocido a otra mujer. Lo que puedo decirte es que soñar con un anillo de matrimonio viejo y sucio, significa conflictos causados por celos.
      Los significados de soñar con anillo están en el artículo que se encuentra en la parte superior, leelos y verás que significa soñar con ese tipo de anillos.

  56. ANNY says:

    La semana pasada soñé que tenía en mis manos una caja negra del tamaño de una notebook y dentro había como 7 anillos de plata muy brillantes y anoche soñé que mis dos hijas se encontraban una caja más chica que una notebook pero con anillos y aros de plata, pero estos no brillaban tanto.

    • admin says:

      ANNY: Soñar con anillos de plata significa que tu poder aumentará, no se en que sentido, puede ser el poder dentro de una pareja, una familia, un trabajo, social o económicamente, eso deberás analizarlo tú misma.

  57. rebeca says:

    hola:

    soñe con una compañera de trabajo. Ella se me acercaba para mostrarme un anillo que estaba sobre una hoja blanca, la cual ella la sostenía como si fuera una bandeja, pero en eso el anillo se resbalo por una de las esquinas de enfrente de la hoja. El anillo cayó en un arenal, por lo que ella se asusto, soltó la hoja y se escarbar entre la arena. Yo estaba de pie y la observaba, pero era tanta su desesperación que me incliné y la tome de los hombros para detenerla y llamar su atencion, le dije: “calmate. si te calmas lo encuentras”. Ella se tranquilizó y ambas bajamos la vista al arenal y ahi estaba asomandose el anillo, como era tan brillante, se veia. Antes de que ella se dejara llevar por el entusiasmo, le repetí: “si te calmas lo encuentras”. asi que se tranquilizo y con la mente fria sacó el anillo del arenal. Asi que alzo su mano a la altura de mis ojos, y pude ver el anillo descansando en medio de su palma y la arena resbalando entre sus dedos.

  58. OMG SANTA says:

    Mi relación con mi ex culminó hace 7 años y en términos poco amigables, asi que perdimos el contacto. En 2013 empecé a soñar con él por 4 meses seguidos y no podía descifrar ese sueño hasta que me enteré que falleció y estuve 3 meses sin soñarlo. Ahora comenzando el 2014, desde el día 15, otra vez sueño con él en forma continua y agregado a eso que me da dos anillos de oro con los zarcillos y nos encontramos o estamos en la vivienda que teníamos anteriormente. Al principio nuestra relación en estos sueños 2014, él está super cariñoso, cuando en la vida real era un ser frío y distante. Como nuestra relación culminó en su violencia psicológica yo jamás ni le volvía a ver ni a pensar, me refiero a mantener diálogo alguno con él. Un mes antes de su muerte (sin yo saberlo) lo vi en una esquina, pero ni pendiente con él (seguí de largo, crucé la calle). Ya entendí que los sueños recrrentes del 2013 eran anunciandome su deceso, pero y ahora en el 2014 porqué vuelven a ser tan recurrentes, me refiero porque para mi su muerte, al menos la sentimental, fue hace 7 años y ya para el 2013 mi duelo sentimental estaba superadísimo, confieso que cuando me enteré que murió no sentí ni frío ni calor, fue como enterarme por el periodico que murió alguien conocido, no me dolí, auqnue broté algunas lágrimas, pero me refiero a ese dolor que sentí que sentí hace 7 años, cuando nos separamos con los años se convirtió en un desconocido.
    Pero necesito saber que significa tanta recurrencia de sueños con él y ahora él tan felíz en el sueño conmigo dándome oro, cabe aclarar que en vida era un tacaño egoísta, egocéntrico y avaro.
    Alguien pede descifrar este sueño, eso si despierto tranquila, soñar con él no me causa angustia.
    El era muy malo. decía que Dios no existía, que él era Dios, vale mencionarte que era muy apegado al dinero, amen de super tacaño. Tuve un hijo con él, a quien dejó de ver y no se ocupó más nunca de su hijo, que aún es menor de edad. Mi ex murió de un ACV. Tengo que decirte que lo amé, que siempre le tuve una gran confianza, pero a raíz de nuestra separación al 2013 descubrí que él siempre me mintió, era luz para la calle y oscuridad para la casa, luego de su muerte me enteré que hablaba mal de mi y de su propio hijo con personas que en estos 7 años ni conocía.
    Pienso que era para justificar su mala conducta y quedar como un ángel ante esas personas.
    Yo pienso que él ya no está en la luz sino en las tinieblas, auqnue yo se que Dios es infinitamente misericordioso, pero creeme que era un hombre muy malo, no me dio golpes físicos, sus golpes eran verbales, morales y psicológicos, necesito saber porqué yo lo sueño hoy día tan amoroso y generoso cuando en su vida terrenal era controlador y un materialista innato, con decirte que vendió unas propiedades importantes (apartamento) con tal de no dejárselo a su hijo y según lo que le quedó, la casa o las casas donde vivía las ocupa una sirvienta con la que él se acostaba. El problema es que él murió en un país que no hablan español y es un problema para lograr la partida de defunción para poder declarar a nuestro único hijo el heredero de sus bienes y aún cuando yo no soy materialista, me duel por mi hijo lo que él le hizo en vida.
    Necesito que me respondas, te lo pido encarecidamente, mientras que él fue materialista yo soy una mujer espiritual, creo en las almas y en el mundo de Dios, creo que existe un mundo celestial, creo que existe ese umbral de las almas, por eso necesito que me ayudes, por esa razón te doy estas explicaciones, porque tu emanas mucha energía positiva, que Dios esté contigo y gracias anticipadas.

    • admin says:

      OMG SANTA: Me hiciste trabajar mucho porque tuve que volver a escribir tu comentario en minúscula para poder publicarlo, pero paso a responderte y la respuesta tendrá dos partes, una referida a los sueños y la otra a lo que debes hacer en la vida real.
      Primero te digo que soñar con personas fallecidas tiene tantos significados que sería imposible decirte uno en concreto, pero por lo general ese tipo de sueños está relacionado con asuntos que quedaron pendientes. Soñar con anillos de oro significa poder, en este caso se puede pensar que tu ex te está entregando el poder sobre todo lo suyo, ahora lo tienes tú y debes ejercerlo por el bien de tu hijo.
      La otra parte de la respuesta es que busques a un abogado que se ocupe de las cuestiones legales, el abogado conseguirá facilmente la partida de defunción (através de la embajada, o como sea, ellos saben) y de inmediato debes comenzar con los trámites sucesorios, cuanto antes lo hagas mejor.
      Esto no tiene que ver con ser materialista ni se trata de ti, sino de que tu hijo reciba lo que le corresponde y tú eres la encargada de que eso se cumpla, ese es el “poder” que ahora tienes y debes ejercerlo por el bien de tu hijo.
      Hazme caso y busca a un abogado, por lo general sólo te cobran cuando terminan con todos lo trámites, averigua y ponte en marcha lo antes posible, antes de que todos esos bienes desaparezcan y tu hijo se quede sin lo que le corresponde.

  59. alessa says:

    hola que tal buen dia, he estado soñando con un anillo de compromiso que perdi hace tiempo, sueño que lo encuentro, la primera vez soñe que era mi hermana quien me lo entregaba y la segunda vez lo encontraba en una bolsa de mi pantalon y cuando lo encontraba ya lo tenia puesto.
    agradeceria tu respuesta

    • admin says:

      alessa: Es posible que el hecho de perder ese anillo de compromiso te haya causado un gran disgusto y por eso sueñas que lo encuentras, en ese caso no tendría ningún significado especial.
      Si perder el anillo de compromiso no te importó demasiado, entonces puede significar que deseas recuperar un amor o anhelas una relación estable.

  60. Winie says:

    Pues anoche tuve un sueño de que me proponian matrimonio al despertar me parecio muy raro, porque normalmente no recuerdo lo que sueño. Y el hecho es que el hombre que me lo propuso es desconocido pero fisicamente es el hombre con quien quisiera casarme mi anillo tenia una piedra brillante bellisima me quedaba justa y le mostraba el anillo a todo el mundo. Ahorita no tengo pareja, pero si siento algo muy fuerte por alguien a quien quiero. Soy muy joven pero si creo en el matrimonio. Me encanto leer estas cosas positivas, vamos a ver que sucede

  61. Dudosa says:

    Yo soñe que estaba por casarme con una persona, que no es mi novio ni nada, es un viejo amigo de la prepa que ya ni nos hablamos, pero me arrepenti afuera de la iglesia, en eso de la iglesia veo que salen mi mama y mi novio actual y me quito el anillo de compromiso del otro, y mi novio me pide que me case con el y acepto y me da otro anillo que estaba mucho mas bonito y reluciente que el otro… que sera??????

    • admin says:

      Dudosa: El hecho de que en el sueño te quites el anillo de otro y tu novio te de un anillo más bonito, puede estar relacionado con algunas dudas que hayas tenido respecto a tus propios sentimientos. De todos modos es un sueño con final felíz, por lo tanto es muy positivo.

  62. kela says:

    Hola! Me gustaria saber que significa mi sueño…
    He soñado que supuestamente me casaba con mi novio, pero iba yo a comprarme a mi misma el anillo de compromiso y mis amigas me acompañaban a escoger uno, pero no me gustaba ningun anillo… algo un poco extraño este sueño no?

    • admin says:

      kela: Soñar que vas a comprar el anillo de compromiso pero ninguno te agrada, puede significar que te gustaría concretar el compromiso con tu novio pero tal vez no estás segura de tus sentimientos o de los de él.
      Ese sueño puede tener varios significados de acuerdo a como vives tu relación de pareja, pero en general se relaciona con lo que te comenté.

  63. gio says:

    Hola
    Una amiga soño que me pedían matrimonio con un anillo feo,y yo respondía que si, eso que significa?
    Gracias por leerme

    • admin says:

      gio: Los sueños sólo tienen significado para la persona que los sueña y no para las personas que aparezcan en esos sueños, por lo tanto soñar con anillo feo significa problemas y discusiones, posiblemente por celos o infidelidades, pero te repito que el significado es para ella.

  64. karla veronica says:

    Hola mi pregunta..soñe que a mi anillo de matrimonio se le caian los diamantes.gracias de antemano

    • Para Ellas says:

      karla veronica: Soñar que se caen los diamantes de tu anillo de matrimonio significa desilusiones, también puede significar problemas o discusiones.

  65. lucia says:

    hola amiga para que se sueña que mi primo te pide matrimonio y te da un anillo y yo le devuelvo y rechazo porque es mi familia, y su mamá tambien me suplica para casarme con mi primo

  66. abi says:

    BUENOS DIAS MI SUEÑO CONSTA DE QUE MI EX PAREJA, PADRE DE MI HIJA ME COLOCABA UN ANILLO EN EL DEDO ANULAR, COMO SI YA NOS ESTAMOS CASANDO LUEGO AL DIA SIGUIENTE SOÑE CON DINERO YO OBSERVABA EL DINERO PERO NO ME ACUERDO SI LO AGARRE O LE DIJE A MI MAMA QUE LO AGARRARA QUISIERA QUE PORFAVOR ME DIJERA QUE SIGNIFICA EN MI VIDA YA QUE EL PADRE DE MI HIJA PRACTICAMENTE ME ROBO O SE LLEVO SIN AUTORIZACION MIS ARTEFACTO Y ESTOY TRATANDO DE RECUPERARLO Y EL SE HACE EL LOCO PORFAVOR PRONTA RESPUESTA GRACIAS

    • Para Ellas says:

      abi: El anillo es un círculo y en tu caso soñar con anillo puede significar que tienes que cerrar el círculo y dejar afuera las cosas que te hacen daño.
      Te dejo un enlace al post sobre: Soñar con dinero para ver si alguno de los significados te ayuda a interpretar tu sueño.

  67. Mari says:

    Soñe que un artista me daba un anillo de compromiso pero no era mi novio y lo regresaba porque iba a esperar a que mi novio me diera el mío

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.