Para Ellas. Net

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Significado de soñar con fiesta

Soñar con fiesta es un sueño de buenos augurios que anuncia felicidad y la llegada de buenos momentos pero el significado real debe buscarse en las sensaciones que aparecen durante el sueño

Los sueños siempre están relacionados con las situaciones de la vida real y lo que sentimos o pensamos con respecto a ellas, cuando nos sentimos optimistas con respecto a algo seguramente tendremos sueños agradables, por el contrario si estamos preocupados o tensos los sueños serán angustiantes, por lo tanto el significado siempre debemos relacionarlo con las circunstancias que se viven.

¿Qué significa soñar con una fiesta?

Soñar con fiesta suele ser un sueño positivo ya que las fiestas representan la alegría y la buena comunicación con quienes nos rodean, si en el sueño nos sentimos felices y vemos que todos disfrutan por igual significa que los problemas serán solucionados y habrá muy buen relacionamiento con la familia, amigos o compañeros de actividades.

Si el soñante se encuentra en una fiesta pero ve como el ánimo de las personas comienza a desbordarse y en el sueño aparecen ebrios, peleas o discusiones puede significar que su entorno más cercano tal vez no sea el que más le conviene y sería muy positivo intentar conocer gente nueva.


Soñar con fiesta pero viendose con ropa fea, sucia o no acorde a la vestimenta de los demás significa que por alguna razón se cree estar en inferioridad de condiciones en comparación con otras personas o no estar a la altura de determinada circunstancia. Tanto puede tratarse de asuntos de estudio o laborales como de problemas sentimentales.

Soñar con una fiesta en la que el soñante se está divirtiendo pero ve que en ella hay personas que están serias, tristes o llorando significa que inconscientemente se está actuando de modo egoísta o realizando actos que causan daño a otros o que tendrán como consecuencia el sufrimiento de otras personas.

Soñarse en una fiesta sin participar de ella y observando que todos bailan, rien o conversan animadamente posiblemente su significado refleje que hay motivos que están impidiendo disfrutar de la vida, pueden ser problemas de personalidad como inseguridades o timidez pero también puede tratarse de conflictos de salud, trabajo o dinero. En cuanto a lo sentimental habría que analizar si se está a gusto con la pareja o se considera que la relación está siendo demasiado asfixiante.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button

Tags:

ESCRIBE UN COMENTARIO

17 comentarios

  1. Emna dijo

    Buena noche, yo soñé que estaba muy feliz arreglandome junto con algunas de mis primas y hermanas para una fiesta q se iba a hacer en mi honor, mientras q mis tíos arreglaban todo lo de la fiesta, todo era felicidad y solo me preocupaba por estar bien linda para ese momento, de pronto no se q vestido ponerme y voy hasta el lugar de la fiesta con mi vestido a ver si me pongo ese y mi mama se ríe y me dice q esa fiesta no es para mi, que era otra ocasion.

  2. Para Ellas dijo

    Celene: Soñar que te invitan a una fiesta significa alegrías, buenos momentos y buena comunicación con las personas que te rodean. Si te despertaste antes de llegar a la fiesta puede significar que te sientes frustrada por algo.

  3. Celene dijo

    Soñé con que me invitaron a una fiesta de disfraces en la escuela y había elegido un disfraz de bruja pero me desperté antes de ir a esa fiesta. Que significa?

  4. Para Ellas dijo

    axxel: Si soñaste que una amiga te dijo que no iría a la fiesta de tu hermana y el día de esa fiesta esa chica no fue, puede ser un sueño premonitorio o una coincidencia.

  5. axxel dijo

    soñé que una amiga me dijo no voy a la fiesta de tu hermana me lo explico y se hizo realidad el día de la fiesta que quiere de decir mi sueño

  6. Para Ellas dijo

    KAROL: No puedo decirte exactamente el significado de tu sueño ya que para hacer una interpretación aproximada se debe conocer la situación por la que está atravesando la persona que sueña (en la vida real), pero en términos generales puede tratarse de algo que te molesta y te hace sentir dejada de lado mientras los demás la pasan bien. Tú debes analizar y pensar que es ese “algo”.

  7. KAROL dijo

    buenas tardes soñe que le celebraba el cumpleaños a mi hija y que los invitados no llegaban y de lejos veia que al frente de mi casa habia otra fiesta de personas que no conosco pero yo estaba con una sensacion de angustia que significa ese sueño

  8. fernanda dijo

    que significa soñar que estoy en una fiesta pero es como estar observando a las personas y de repente veo bajar muchas señoras de la tercera edad en sillas de ruedas, pero a momento de bajar se resbala una y se cae en eso todos empiezan a reirse de la viejita. pero yo solo estaba observando no me rei ni nada solo dije entre mi que les pasa

  9. Maria Jose dijo

    ¿Que significa soñar con que estoy en una fiesta con mis amigos y familia, pero aunque este con las personas que mas quiero estoy muy aburrida, y de la nada aparece un amigo, nos vamos de la fiesta, dejo de estar aburrida y nos divertimos mucho…?

  10. Karina dijo

    Tuve un sueño donde organizamos una fiesta en casa junto con mi familia, adorno bonitos, mucha armonía y felicidad,todo perfecto.Estamos bailando disfrutando todos sana y alegremente 🙂 de repente se ven relámpagos y un rayo me alcanza pero no me pasa nada ufff gracias a diosito; y luego seguimos la fiesta como nada hubiera pasado. Alegremente como al principio

  11. victor dijo

    yo sueño que estoy en mi estado natal y que a la fiesta van llegando familiares e invitados y me siento muy bien , pero nunca veo llegar a todos mis familiares y veo comenzar la fiesta cuando me despierto . ya soñe esta por lo menos unas 6 veces. que puede significar?

  12. loras dijo

    Soñar que la hermana de tu ex te hace una fiesta por tu cumpleaños pero tu no estas ahí porque sientes que no estas con la ropa adecuada

  13. Laura dijo

    Soñar que hay fiesta de tu amigo en tu casa con gente que no conoces y que luego de un tiempo encuentras que hay parejas teniendo relaciones en los dormitorios y baño. Y echas a todos de la fiesta incluyendo a quien organizó, que significado tendrá?

  14. Para Ellas dijo

    Paula: Soñar con una fiesta significa alegría, buenos momentos, buena comunicación con las personas que te rodean, pero si en esa fiesta aparece alguien que reconoces como enemigo y debido a eso se acaba la fiesta puede significar que te estás perdiendo de disfrutar de la vida por dar demasiada importancia a las cosas negativas.

  15. Paula dijo

    Soñar con una fiesta en la que hay un montón de gente que se lo pasa muy bien, pero también va un “enemigo” tuyo, que se pasa el rato sentado en una esquina con un amigo suyo aburrido, y al final acabas cortando la fiesta por su presencia.

  16. Para Ellas dijo

    urania: Soñar que organizas una fiesta pero los invitados no asisten, puede significar que sientes temor a que te decepcionen las personas que quieres o tal vez ya sufriste algunas desilusiones y eso sería lo que se refleja en tu sueño.

  17. urania dijo

    soñar que estoy con mi familia en una fiesta de cumpleaños que yo organice pero estoy enojado porque los invitados no están, se fueron a otro lugar

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.