Significado de soñar con fiesta

Soñar con fiesta es un sueño de buenos augurios que anuncia felicidad y la llegada de buenos momentos pero el significado real debe buscarse en las sensaciones que aparecen durante el sueño

Los sueños siempre están relacionados con las situaciones de la vida real y lo que sentimos o pensamos con respecto a ellas, cuando nos sentimos optimistas con respecto a algo seguramente tendremos sueños agradables, por el contrario si estamos preocupados o tensos los sueños serán angustiantes, por lo tanto el significado siempre debemos relacionarlo con las circunstancias que se viven.

Soñar con fiesta suele ser un sueño positivo ya que las fiestas representan la alegría y la buena comunicación con quienes nos rodean, si en el sueño nos sentimos felices y vemos que todos disfrutan por igual significa que los problemas serán solucionados y habrá muy buen relacionamiento con la familia, amigos o compañeros de actividades.

Si el soñante se encuentra en una fiesta pero ve como el ánimo de las personas comienza a desbordarse y en el sueño aparecen ebrios, peleas o discusiones puede significar que su entorno más cercano tal vez no sea el que más le conviene y sería muy positivo intentar conocer gente nueva.

Soñar con fiesta pero viendose con ropa fea, sucia o no acorde a la vestimenta de los demás significa que por alguna razón se cree estar en inferioridad de condiciones en comparación con otras personas o no estar a la altura de determinada circunstancia. Tanto puede tratarse de asuntos de estudio o laborales como de problemas sentimentales.

Soñar con una fiesta en la que el soñante se está divirtiendo pero ve que en ella hay personas que están serias, tristes o llorando significa que inconscientemente se está actuando de modo egoísta o realizando actos que causan daño a otros o que tendrán como consecuencia el sufrimiento de otras personas.

Soñarse en una fiesta sin participar de ella y observando que todos bailan, rien o conversan animadamente posiblemente su significado refleje que hay motivos que están impidiendo disfrutar de la vida, pueden ser problemas de personalidad como inseguridades o timidez pero también puede tratarse de conflictos de salud, trabajo o dinero. En cuanto a lo sentimental habría que analizar si se está a gusto con la pareja o se considera que la relación está siendo demasiado asfixiante.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.