Soñar con gente de otra época

Share Button

Soñar con personas de épocas antiguas puede significar que estás soñando con tus vidas pasadas

Si sueñas en forma recurrente que vives en una época antigua, pero no te llama la atención ver personas con vestimentas correspondientes a ese período y además sientes que todo ese ambiente te es familiar, entonces estarías soñando con alguna de tus vidas pasadas.
Al menos eso es lo que se interpreta desde el punto de vista esotérico, aunque esos sueños pueden tener otros significados.




¿CÓMO SABER SI SUEÑAS CON VIDAS PASADAS?

Una de las características de soñar con vidas pasadas es que los sueños con épocas antiguas son recurrentes, es decir que se repiten cada determinado tiempo.
En el sueño aparecen siempre los mismos lugares.
Por ejemplo, un ambiente campestre con casas de campo antiguas y personas vestidas como campesinos de la época.
También puede tratarse de ciudades con calles empedradas por las que circulan carruajes y gente con vestimenta que corresponde a otros tiempos.
En todos los casos el sueño tiene sentido (no es como una pesadilla) lo que sucede tiene coherencia y tú lo vives como algo normal.




SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON PERSONAS Y ÉPOCAS ANTIGUAS

Soñar que ves personas antiguas que nunca conociste – Significa que te intrigan asuntos de tu pasado o del de tu familia.
Hay cosas que quieres descubrir y crees que hasta que encuentres lo que buscas no conocerás la verdadera personalidad de quienes te rodean.

* Soñar con épocas antiguas – También puede significar el deseo de volver al pasado, a tiempos anteriores en los que eras más feliz.




* Soñar con personas de otra época – Tiene otras interpretaciones, tales como el temor a los cambios o miedo a lo que puede ocurrir en el futuro (mejor refugiarse en un pasado más seguro).
En otros casos indica que te niegas a asumir el presente y la realidad que te toca vivir.
Un significado diferente indica que te aferras a los recuerdos del pasado (buenos o malos) en lugar de dejarlos atrás para poder avanzar.

* También puedes leer lo que significa soñar que eres otra personaEl significado de soñar con hombre desconocido o de soñar con una mujer que no conoces.

Significado de soñar con extranjeros

¿Qué significa soñar con personas extranjeras? Soñar que recibes la visita de extranjeros generalmente es un sueño de buenos augurios. Leer completo

Soñar con campesinos

¿Qué significa soñar con campesinos? Soñar con campesinos es una señal de alerta sobre la vida que llevas. Indica que Leer completo

Significado de soñar con ajos

Soñar con ajos significa que no debes fiarte de las apariencias Soñar con ajos suele tener interpretaciones positivas, generalmente relacionadas Leer completo

Soñar con hablar en otro idioma

¿Qué significa soñar que hablas en un idioma diferente al tuyo? Soñar que estás hablando en un idioma extranjero puede Leer completo

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.