Soñar con tigre se relaciona con el poder, las fuerzas instintivas, el propio valor y con los enemigos poderosos
Se dice que soñar con un tigre o con varios tigres, significa una señal de alerta sobre la posibilidad de ser víctimas de enemigos. Pero los sueños en los que vemos a un tigre también se refieren a nuestra capacidad para enfrentar las dificultades. Soñar que enfrentamos al tigre y logramos derrotarlo nos indica que tenemos el valor suficiente para superar cualquier adversidad.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN TIGRE?
Soñar con ver a un tigre corriendo – Significa que pueden surgir algunos problemas imprevistos, pero lograremos solucionarlos sin inconvenientes. El mensaje del sueño es una advertencia para que prestemos atención a las cosas que ocurren a nuestro alrededor. De esa forma tendremos la oportunidad de prevenir esos problemas o de resolverlos más rápido en caso de que ocurran.
Soñar con un tigre que camina pacificamente – Indica que tenemos el control sobre cualquier situación que se presente. Otro significado dice que tenemos bajo control los impulsos, las pasiones y las emociones. Este control nos permite tomar buenas decisiones y actuar en forma equilibrada.
Soñar que vemos un tigre huyendo – Significa que la situación mejora y se alejará todo lo negativo o los problemas que nos preocupaban.
Soñar que vemos un tigre en actitud amenazante – Sugiere que un antiguo enemigo reaparecerá en nuestras vidas. En casos puntuales el significado no se refiere a una persona con la que teníamos enemistad, sino a que puede reaparecer un viejo conflicto, un pleito o un problema que creíamos resuelto.
Soñar que un tigre avanza hacia nosotros – Significa enemigos tratando de perjudicarnos. No siempre los enemigos dan la cara o demuestran sus intenciones. Por lo tanto el mensaje del sueño es que estemos alerta para prevenir ataques o malas jugadas.
Soñar que un tigre nos ataca – Indica que un enemigo poderoso nos causará daño. También es anuncio de fracasos y problemas de difícil solución. No obstante si logramos salir ilesos del ataque es señal de que saldremos bien de esa mala situación.
Soñar que enfrentamos a un tigre – Significa que podemos superar todos los problemas y alcanzaremos el éxito, porque tenemos el valor y la capacidad necesarias para vencer los obstáculos y lograr todos los objetivos que nos hayamos propuesto.
Soñar con un tigre enjaulado – Es señal de que los enemigos no podrán perjudicarnos. Aunque lo intenten no contarán con los medios o con la oportunidad de hacernos daño.
Soñar que jugamos con un tigre y le hacemos caricias – Significa que contamos con el valor y la decisión necesarios para conseguir nuestros objetivos. Pero soñar que jugamos con tigres también sugiere que debemos pensar bien antes de actuar y prestar más atención a los que nos rodean, porque podemos estar siendo demasiado ingenuos o imprudentes.
Soñar con la piel de un tigre – Significa que hemos ayudado a personas desagradecidas o que estamos siendo víctimas de gente malintencionada que finge aprecio pero su objetivo es obtener beneficios a nuestra costa. Debemos tener cuidado con personas que conocemos hace poco tiempo y no entregarles toda la confianza sólo por su apariencia. El tiempo es el encargado de demostrar quienes nos aprecian verdaderamente.
Soñar que matas a un tigre o que lo dominas de alguna forma – Significa que lograrás el triunfo sobre los enemigos y el éxito en todo lo que emprendas. Otras interpretaciones dicen que si te sueñas dominando a un tigre es señal de que eres capaz de dominar tus impulsos y tus pasiones.
Soñar con tigre que número juega – El número de soñar con tigre es el 65.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta