Para Ellas. Net

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Que significa soñar con gatos

Soñar con gatos tiene mucho que ver con nuestra propia intuición, como ya sabemos el gato es un animal que debido a una sensibilidad especial puede captar vibraciones que a los humanos nos pasan desapercibidas.

Cuando soñamos con gatos es posible que el sueño represente un aviso del inconsciente para que nos demos cuenta de algo que está sucediendo a nuestro alrededor y prestemos más atención.
En general este sueño significa que hay que estar alertas ante posibles traiciones, problemas o daños que pueden ocurrir con personas cercanas, a continuación detallamos los significados de los sueños más comunes.

Soñar con un gato negro significa traiciones, infidelidades o problemas amorosos, si son varios gatos quiere decir que varias personas estarán involucradas en el conflicto.
Ver todos los significados en: Soñar con gato negro

Soñar con un gato blanco significa que alguien a quien consideras amigo o amiga es una persona muy falsa y de alguna forma te está traicionando o dándo malos consejos para perjudicarte.

Soñar con gatos y maullidos de gato se interpreta como habladurías, falsos rumores o gente que está hablando de un tema que puede perjudicar al soñante.

Soñar con estar acariciando un gato puede ser un alerta de que estamos escuchando y confiando en una persona que tiene malos propósitos hacia nosotros.


Soñar que un gato nos ataca, significa perjuicios que pueden ser económicos, sociales, laborales o sentimentales.

Soñar que un gato nos hiere, significa disgustos causados por la traición de una persona en la que se confía plenamente.

Soñar que un gato nos persigue augura que están por aparecer problemas.

Soñar que vemos a un gato orinando o vemos orina de gato, significa que una persona (o más de una) trata de separarnos de alguien o quiere alejarnos de algo.

Soñar con un gato que se restrega contra nosotros o nos hace caricias con el hocico tiene varios significados, si el soñante es hombre puede ser un aviso de que esa mujer que te está coqueteando y halagando no lo hace con buenas intenciones, si la que sueña es mujer cuidado porque alguien está tratando de seducir a tu pareja.
También puede tratarse de alguna amistad que está tratando de sacar ventajas con adulaciones o falsas expresiones de cariño.

Soñar que se da comida un gato puede significar que hay o vendrán problemas en la pareja por infidelidades, celos o terceras personas que perjudican la relación.

Soñar con gatos feos, hambrientos, sucios, oscuros o desagradables augura problemas a nivel familiar o alguna enfermedad.

Soñar que un gato quiere entrar a nuestra casa por la puerta o la ventana, significa que hay personas intentando hacer daño a la familia o a la pareja.

Soñar que un gato entró a la casa, quiere decir que el enemigo logró su objetivo, si el gato es de color negro significa que el enemigo es muy cruel o que el daño será muy grande.

– Siempre que en el sueño se ahuyente al gato será un buen augurio y una señal de triunfo.

Otros artículos sobre sueños en este blog

Que significa soñar con dientes
Que significa soñar con arañas
Que significa soñar con caer
Que significa soñar con serpientes
Que significa soñar con muertos

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button

Tags:

ESCRIBE UN COMENTARIO

1,172 comentarios

  1. Patricia dijo

    Hola,soñé con un gato negro que estaba en mi casa al lado mio y que yo le agarraba la cola y la pellizcaba nosea que sera

  2. Oriana dijo

    Soñé que tenia un gatito que esta enfermo era bebe , color crema con blanco y había otro que era un poco mas grande y a los dos los tenia en mis brazos , acariciaba por ratos al mas chiquito estaba agonizando , tenia a los dos en una colcha blanca en mis brazos , que significa? Gracias.

  3. Vany dijo

    Hola! No recuerdo bien el sueño, pero vi a mi esposo que en la actualidad me estoy divorciando de él. Lo vi y luego vi que se iba, entonces se acercaban mis dos niños pequeños y cada uno me acercaba un gatito cachorro.Recuerdo bien a mi nene varoncito de 3años que su gatito era de color naranja muy bonito y yo lo acaricié. Mi nene se veía muy contento y el gatito se veía bien. Un gatito normal. En la actualidad me estoy divorciando y tengo una pareja que vive en el extranjero y quisiera arreglar mis papeles para irme y trabajar allá y regresar a estar con mis niños a mi país pero tengo miedo que él me los quite por no estar en mi país.

  4. Margot dijo

    Soñe q mi hijita tenia entre sus brasos un gatito negro bonito pequeñito y ella lo acariciaba

  5. Para Ellas dijo

    julia: Si leíste el post y algunos comentarios habrás visto que generalmente decimos que los gatos se caracterizan por su intuición y sagacidad. A un gato no se le escapa nada, siempre descubre las cosas que pretendemos ocultarle y sabe antes que nosotros si viene una tormenta o llegará alguien de visita (por mencionar dos ejemplos). Por lo tanto cuando aparecen gatos en nuestro sueño es un mensaje para que hagamos caso a lo que nos dice la intuición o para que prestemos más atención a lo que nos rodea porque existe la posibilidad de tener cerca a personas falsas y traicioneras. Soñar que haces entrar a tu casa a un gato lastimado para curarlo y protegerlo podría significar que en la vida real puedes estar ayudando a alguien que crees débil, pero no es lo que aparenta ser.

  6. julia dijo

    Hola, anoche soñe que estaba por comenzar una tormenta, yo abri la puerta para hacer que mis animales, gatos y perros entraran a casa; para cuidarlos. de repente vi a un gato mio, no es uno que tenga ahora pero sabia que era mio, era grande blanco y gris, pero estaba muy lastimado. este gato no queria entrar pero yo lo hice entrar y pense que despues iba a cuararlo. que significa? muchas gracias

  7. María dijo

    Soñé con un gato amarillo se me introdujo vaginal mente des pues mucho rato lo saque pero se metió de cola no con la cabeza estoy asustada con este sueño tan raro

  8. Kika dijo

    Soñé que veía a mi gata (una hembra negra tipo angora a la que quiero mucho) tragarse un pez vivo, en el momento en que el pez se metía a su hocico, la cola quedaba de fuera y yo le decía “No! Maya!” y jalaba al pez de la cola para que ella lo echara. En ese momento Maya (mi gata) abría el hocico y el pez saltaba a un estanque muy pequeñito al lado del cual ella estaba echada. El fondo del estanque era blanco y el agua clara, y el pez nadaba como si nada con mucha viveza, pero entonces cuando vi ya eran dos los peces. Sin embargo el pez que había estado en su boca tenía unas ligeras laceraciones en su cuerpo que al parecer no le lastimaban ni nada. ¿Qué quiere decir?

  9. Kiara dijo

    Hola yo soñe con 3 gatos bajo mi cama 1 blancos uno negro otro gringon cuando los vi y me dio mucho miedo ( eran los gatos de mi casa los del sueño)

  10. carla dijo

    ayudenme
    no se porque lo soñé pero
    yo tengo un gato macho y soñé que mi gato era hembra y estaba amamantando a sus gatitos en la casa
    que puede significar?

  11. Gregory dijo

    Alquien me podra ayudar es que sone que dos gato uno blanco y uno negro me estaba habalndo y no se por que pero sentia que estaba endemonio y le arranque la cabeza a ambos.

    Agradeceria cualquier informacion

  12. wander dijo

    Soñe con tres gatitos que estaban en mi casa y uno era arisco no se dejaba acarisiar y los dos si y uno de color oscuro pero tambien soñe que mi perrita los corria de mi casa

  13. alejandra dijo

    Soñe con un gato blanco me salto y me araño se sacudio y sus pulgas me saltaron y luego el me perseguia y luego aparecion una paloma color marron me picaba el cuello y dejo sus pulgas =

  14. alejandra dijo

    soñe con un gato que estaba en mi baño no me daba ni miedo ni alegria solo lo veia con algo que era de la casa y forsejie con el gato pero no me hacia nada hasta que lo hechaba que significa eso ademas estaba lloviendo afuera y de noche

  15. Rosalinda dijo

    Hola buenas quisiera su ayuda por favor.. Mire hace poco tuve un sueño con dos gatos uno de color rojo y el otro era de colores.. prácticamente en mi sueño yo impedía para que no maten a estos dos gatos… los rescataba de dos hombres que los tenían por el cuello y los metían dentro una bañera con agua para poder ahogarlos en ese preciso momento llego yo y comienzo a llorar como nunca y pido a estos dos hombres que por favor no maten a los gatos que yo me hacia cargó de ellos que los dejen a mi cuidado luego de haberlos rescatado uno de los gatos el de color rojo se me acerca para que yo lo acaricie .. pero lo extraño es que cuando el gato se me comienza acercar veo que tiene el pelo sucio esta cubierto de tierra como si el gato hubiera muerto y salido de su tumba tiene esos rasgos…y cuando el gato se me acerca para que yo lo acaricie yo comienzo a tener miedo y no lo quiero acariciar pero de igual manera lo acarició y el gato se deja acariciar sin hacerme daño.. quede muy impactada con este sueño por favor quisiera que me ayude a interpretar mi sueño muchas gracias…

  16. Xiomara dijo

    Es que en el sueño le sentía mucho odio al gato y me fastidiaba mucho

  17. Xiomara dijo

    Soñé que un gato negro estaba en mi alcoba y yo lo saque de Allí entonces el gato se puso sobre mi hombro y se iba a flatulenciar y yo trataba de quitármelo y no podía, luego el gato se bajo de mi hombro y se monto en una mesa yo con mi mano le bajaba la cabeza para que alli se quedará , en la otra habitación . Después yo salí de esa habitación y sentía que el gato se había resignado a quedarse ahí

  18. Diana dijo

    hola
    yo soñé que yo entraba en una casa en la que habían muchos gatos de los que la mayoría eran atigrados de color naranja
    trataba de llamar su atención pero no me hacían caso

  19. Meli dijo

    Hola yo soñé que tenía gatos en una caja parecía estar en un banco en una plaza o algo así. Después apareci en una casa con otras cajas y yo cuidaba que los gatos no se escapen los cuidaba mucho tenía miedo q la caja se me caiga o me la saquen xq eran adorables y quería cuidarlos y entre ellos había un gato mio

  20. Ruth dijo

    Su ayuda , soñé que estaba en una cancha de tenis jugando con mis hermanas y había un gato negro con blanco que le gustaba Cojer la pelota pero se la quitabmos y el corría a atacar a un gato pequeño del mismo color de el, quisiera saber que significa ya llevo 2 días soñando lo mismo

  21. Para Ellas dijo

    Clara: Si lees el post con los significados de soñar con gatos (está en la parte superior de la página, antes de que comiencen los comentarios) verás que dice que los gatos son animales muy intuitivos, agrego que son sagaces, a ellos no se les escapa nada, todo lo ven, lo oyen o lo perciben y por más que trates de ocultarles algo siempre lo encuentran. Como tú tienes gatos sabes muy bien de lo que estoy hablando.
    Esas características especiales de los gatos es la razón de que se considere que cuando aparecen en los sueños es para avisarte que prestes más atención a las personas que te rodean, porque no todo es lo que parece. Hay gente que finge ser de una forma pero es de otra, hay personas que mienten, engañan o traicionan y posiblemente tu inconsciente ya captó ciertas señales de que algo no va y los gatos simbólicamente indican que hay que agudizar la vista, el oído y descubrir cualquier cosa que esté oculta.

  22. Clara dijo

    Hola buenas yo hace poco soñe que mi casa se llenaba de gatos de todos los colores y no podia encontrar a mis propios gatos(tengo dos) me sorprendia encontrarlos en mi cama y por mas lugares de la casa , reconoci varios de ellos por los gatos callejeros que he visto por mi urbanizacion e incluso al gato de mi Vecina . entendi en mi sueño que los gatos eran callejeros pero algunos eran bonitos y otros no eran de diveros colores (los communes en gatos , quiero decir no habia ninguno verde o algo por el estilo) es por eso que no se como interpreter mi sueño. cuando descubri que habian entrado por la ventana los empece a coger uno por uno y los saque , confundi a uno de ellos con mi gato pero este estaba muy Delgado y no tenia la mancha que caracteriza a mi gato , asi que lo cogi y trate de echarlo fuera pero este fue el unico que trato de defenderse y termino arañandome una mano. A pesar de ello consegui sacarlo fuera. Fue entonces cuando me desperate porque ese gato habia sido realmente feo y me recordo a uno de los gatos de mentira qie suelen salir en las pelicula antiguas de dibujos y por otra large porqie senti el ardor del arañazo en la mano.
    No sabria interpretarlo y mi madre dice que es bueno por cosas que ha leido pero yo no lo sabria decir tan segura.
    Gracias por leerlo.

  23. Para Ellas dijo

    Alexandra: Te sugiero que leas la respuesta al comentario anterior al tuyo porque el significado es similar.

  24. Alexandra dijo

    Soñé que estaba en una casa que al parecer era la mia, por una sala entraba un gato y lo hechaba luego desde otro lugar entraba otro y tambien lo hechaba y asi se llevó todo mi sueño espantaba y espantaba gatos k entraban con escobas etc.

  25. Para Ellas dijo

    Viviana: Reitero una vez más que soñar con gatos se relaciona con la propia intuición de la persona que sueña. Posiblemente en la vida real intuyes que algunas cosas no están bien. Tal vez en tu entorno cercano hay personas que fingen afecto o amistad pero en realidad son interesadas o traicioneras. Tu sueño también puede representar a personas estafadoras que pretenden engañarte. En resumen, tu sueño con gatos puede tener muchos significados, pero si piensas en algún asunto que últimamente rondó en tu cabeza entonces entenderás a que se debe el sueño.

  26. Viviana dijo

    Soñé que hartos gatos entraban por la ventana y empezaron a coger algunas cosas y se las querían llevar y que otros de los gastos se me querían acercar pero yo los espantaba pero casa vez llegaban más?? Que significa por fa

  27. Para Ellas dijo

    Angel: La ignorancia da lugar a la soberbia, cuanto más ignorante más soberbio se es. Se hace alarde de la ignorancia insultando, denostando o denigrando a otros y en este caso sólo es una lamentable demostración que se carece de algo tan elemental como comprensión lectora. ¿Sabe que es la comprensión lectora? Es el proceso de entender un texto, porque no basta con saber reconocer las palabras, hay que comprender lo que se está leyendo.
    En este sitio no inventamos el significado de los sueños y como veo que no lo sabe le explico que durante el sueño el inconsciente se expresa en forma de símbolos.¿Alguna vez oyó hablar de un tal Freud? Era un “ignorante, absurdo y estúpido” que decía esas estupideces y dio lugar a lo que hoy se llama Psicoanálisis
    Pero para no entrar en temas complejos, le digo que soñar con gatos es “simbólico” y en el mundo onírico (relativo a los sueños) se relaciona con un aviso de la intuición o el inconsciente de posibles traiciones o engaños.
    La frase que encabeza el artículo dice textualmente: “Soñar con gatos tiene mucho que ver con nuestra propia intuición, como ya sabemos el gato es un animal que debido a una sensibilidad especial puede captar vibraciones que a los humanos nos pasan desapercibidas.”
    ¿En que frase del texto se relaciona “tanta tragedia” con los gatos? Hay un exceso de dramatismo en su comentario porque aquí nadie habla de tragedias, sólo usted, en un desborde de histrionismo fuera de lugar.

  28. Angel dijo

    Que estupidez más grande este sitio!!!… como es posible relacionar tanta tragedia solo con gatos.
    Ciertamente es de los más absurdo que me ha tocado leer, pensando primero que hablaban de algo serio. Ignorancia PURA!!!!
    Angel Monreal

  29. Ruth dijo

    Sone que el gato tenia sangre que signfica mi sueño

  30. Para Ellas dijo

    Fatima: Los significados de soñar con gatos se encuentran en el artículo que está en la parte superior de la página (antes de que comience la sección de comentarios). Te copio textualmente el significado que puede adecuarse a tu sueño: Soñar que un gato nos hiere, significa disgustos causados por la traición de una persona en la que se confía plenamente.

  31. Fatima dijo

    Resulta que esta mañana soñe que estabamos mis hermanos y yo durmiendo juntos en el cuarto de mis padres y que un gato gris entro a la habitacion. Intente echarlo, y despues de que me mordiera e hiciera sangre en la mano, consegui (con mucha fuerza) tirarlo al pasillo y cerrar la puerta. Volvi a la cama y me tumbe. Justo en ese momento desperte y me dolia la mano donde el gato me habia atacado. Estaba un poco confusa, se que soñar con gatos nunca es buena señal.
    Tengo dudas sobre lo que significa.
    Si alguna puede ayudarme, se lo agradeeria muchisimo. Un saludo

  32. Florencia dijo

    Hola, me gustaria saber el significado de mi sueño.
    Soñe que miraba por la ventana de mi casa y en mi patio trasero en un estante habian cuatro gatos negros un poco maltratados, echados, tranquilos, y un quinto gato color marròn atigrado. Lo que me llamaba la atnciòn es que a los 5 gatos les faltaba el ojo derecho y solo estaban ahì observandome. Tambièn habia una gallina que me asustaba porque tenia en el lomo cocida una cabeza de gallo, mas que asustada me causaba impresiòn. Saludos

  33. Carolina dijo

    Hola, soñe que mi gata Tattis estaba en la puerta del cuarto de mi hija y cuando yo iba a entrar ella salia corriendo, como huyendo de mi, trepaba la pared y se ponia a dar circulos, dio 3 circulos, en el sueño yo me rei de ver el comportamiento de ella y pensaba tan raro que se trepa y da vueltas sin caerse y cuando pense en por que no se caia mi gata cayo de espaldas y justo antes de tocar el piso se volteo y cayo en sus patas. Que significa ese sueño? Gracias.

  34. Bianca dijo

    Mi gatita iba muerto en realidad despues de unos dias soñé que mis otros dos gatitos estaban con ella que pareciera que recién iba nacido, que sinifica

  35. Narlin dijo

    Hola quiero saber que significa soñar con gatos que estaban en una habitación que nos miraban y estuve durmiendo con dos familiares que es una mujer, un hombre y una bebe

  36. Sara dijo

    Yo he soñado que estaba durmiendo la siesta y había un gato blanco con manchas marrones en la ventana y me desperté y lo metí en casa y me volví a dormir la siesta y luego me despertaba y estaba mi novio y un amigo que se parecía mucho a mi novio, y entonces voy a saludar a mi novio pero me equivoco y me lio con el otro chico por que se parecía nicho a el y entonces mi novio que nos había visto se queda loco y sin querer se sienta encima del gato y lo mata. No se lo que quiere decir😂

  37. Esperanza dijo

    Yo soñé que estaba en la casa de un conocido, y al entrar encontraba gatos, pero todo estaba en penumbra con las cortinas cerradas. Fui hacia una habitación y allí vi un montón de gatos, cuando salí mi hermana me llamó para que vaya a ver otra habitación y cuando entré vi un gatito bebé que atrapamos lo acaricie. Era muy suave, y creo que era blanquito.Cuando salí de la habitación le mostre a mi hermana la primera a la que fui y ella me preguntó si el conocido vivia solo o tenia pareja. Ahi finalizó el sueño.

  38. liliana dijo

    Hola quiero saber sobre un sueño que tuve soñe jugando con una gata al acariciarla ella se orina sobre mi dentro de mis piernas y ensucia mi trusa y yo me para muy rapido y me saco y quiero bañarme y na quiero prender la ducha y salia fuego del interruptor y no podia bañarme

  39. yessi dijo

    Sone que estaba en una casa abandonada platicando con varias personas y al mirar hacia la cocina se veia una sombra de un bebe gateando por la pared y luego salia un gatito bebe y al quererlo agarrar miraba que el gatito ya estaba en descomposicion y luego veia a otro bebe abajo de la mesa y comenzaba a salir mas gatitos

  40. AISLYN dijo

    BUEN DIA, QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UNA PERSONA QUE YA MURIO , ES MI MAMA ELLA TIENE 2 AÑOS QUE FALLECIO, Y SIEMPRE SUEÑO CON ELLA PERO EN EL SUEÑO ME DA ENTENDER QUE ESTA VIVA,SUEÑO QUE ESTAMOS EN REUNIONES FAMILIARES Y ELLA ESTA ALLI, PERO EN EL MISMO SUEÑO PIENSO ESTO NO ES REAL POR QUE NO ESTA VIVA. TRATO DE BUSCAR UN SIGNIFICADO Y NO SE QUE SIGNIFICA O QUE ME QUIERE DECIR.

  41. laura dijo

    Hola soñé que tenia a mi gata abandonada, que le había dejado mucho tiempo sin nada de comer (tenía una gata y ella se murió hace dos años) y a ella la veía en una canoa en el patio de mi casa y me extrañaba el abandono que tenía así que inmediatamente busqué una bolsa de alimentos que había comprado para una gata que quería adoptar y se la deje en la canoa y luego volvía a verla y no había comido nada, ella seguía llamándome y me fije que la bolsa estaba atada todavía y mientras desataba la bolsa sacaba a mi gata de una bolsa también y la veía en un estado mmuy alto de desnutrición y me sentía un poco mal, pero era fingidos mis sentimientos porque ella no se parecía a mi gata y en ese estado era casi difícil que sobreviviera. Sin embargo le pedí perdón a mi gata por haberla abandonado y ella jugueteaba con mi dedo en su boca y buscaba yo la forma de alimentarla poco a poco pero le hacía daño a ella, y la bolsa de alimentos al parecer era ella misma.

  42. Karen dijo

    Hola, soñe que salia de mi habitacion y en las gradas de mi casa encontre dos gatos pequeños de color marron pero estaban muertos, cuando llegue al primer piso vi en la puerta principal a tres gatos una mama de color blanca y con tres pequeñitos de color amarillo, por favor indicarme que significa ese sueño. Gracias

  43. Sam dijo

    Soñe que a mi gato lo atacaban en mi casa un gato amarillo y otro gris, y mi gato se defendía pero yo sólo podía ver. ¿que podrá significar?

  44. marly dijo

    Mi papá soñó con ratones en la cada de un amigo y le regalo una gata para que se los comiera y la gata parioba dos gatos negro y blanco y dijo que el blanco era muy bonito

  45. carlos dijo

    hola a quien pueda ayudarme a interpretar este sueño, soñe que estaba en una tienda de pronto salia un gato negro corriendo y 4 o 5 perros lo atacaban y mataban.
    al siguiente dia soñe otro gato era cafe con negro pero el gato estaba como jugueton

  46. claudia dijo

    hola mi sueño fue que entraba un gato a mi cama y se posaba sobre mi cuello pero no queria hacerme daño,y el gato miraba a mi bebe

  47. Maricel dijo

    Soñé que estaba en mi casa, y se veía blanca y con mucha luz. Oí aullar a un gato y abrí la puerta y entró un bebé, pensé que era una gatita que di en adopción. Era un gato hermoso. Después bajé la vista y entre mus pies llegó la mamá y dos gatitos más. Ellos jugaban entre sí, se veían contentos y eran muy hermosos y cada vez se iban cambiando de color y se volvían más hermosos mientras jugaban. Eran 4 en total, es la primera vez que sueño con gatos a mis 37 años.

  48. Melisap dijo

    Soñe que tenia por mascotas dos gatas siendo una blanca y la otra negra (cosa que no sucede en la vida real) y ambas acababan de tener una camada, y yo estaba apresurada por regalar los gatitos a los vecinos, pero muy pocos me aceptaban los gatitos, ademas estaba indecisa porque queria conservar uno de los cachorros, pero no podia elegir de cual de las dos gatas, aunque creo que le tenia preferencia a un gatito naranja con rayas de tono un poco mas oscuro; a su vez tenia miedo de que las gatas se pelearan entre ellas o con mi perrita.

  49. Jessica dijo

    Soñé con seis gatos grises, tres a mi izquierda y tres a mi derecha yo iba caminando en tacones negros y un vestido corto y con volumen tres gatos caminaban en mi misma dirección y los otros tres en contra. Los seis tenían la cola parada y caminaban como orgullosos como arrogantes. Este sueño me inquieta!!

  50. Aide dijo

    Hola, soñé barrer gatos y sus heces(popo) eran muchos no recuerdo que colores eran pero los sacaba con la escoba.
    Que significa? Saludos

  51. Chely dijo

    Hoy soñe con muchos gatos negros y de color amarillo . Primero en mi sueño aparecio un gato recien nacido lo tome con una de mis manos y se acomodo en ella , era de color gris con blanco, luego soñe que en mi casa encontre una habitacion secreta en la cual estaban dos gatos uno negro y otro color amarillo todo esta bien hasta que de repente comenzaron a entrar mas gatos y comence a ahuyentarlos, uno de ellos intento atacarme pero de la nada saque un maso y con eso le aplaste la cabeza, despues sali de casa y descubri dos casas mas las cuales estaban hermosas, en el sueño alguien me decian que eran mias pero yo ya sabia que no era cierto y me aleje de ahi.

  52. Para Ellas dijo

    Valentina: Primero te copio lo que dice el post: Soñar con estar acariciando un gato puede ser un alerta de que estamos escuchando y confiando en una persona que tiene malos propósitos hacia nosotros.
    Y agrego que posiblemente se trate de alguien por quien te preocupas en la vida real, ya sea porque consideras que es frágil (física o emocionalmente) o porque crees que realmente necesita de ti.

  53. Valentina dijo

    Hola soñé que tenía un gato amarillo muy gordo, le hago mucho cariño en la cabeza en el sueño, es muy tierno el gato, pero me preocupa su salud, porque come mucho

  54. Para Ellas dijo

    Sergio: Si lees el post que se encuentra en la parte superior de la página vas a entender lo que significa soñar con gatos. Como siempre decimos el gato en la vida real es un animal que tiene los sentidos más finos que los humanos, ellos olfatean, ven y oyen cosas que a nosotros nos pasan desapercibidas, pero además tienen una intuición especial.
    Por lo tanto cuando aparece un gato en tus sueños es una advertencia de que debes estar más atento a la gente que te rodea porque alguien no es lo que crees. Hay señales de que algo no está bien y tu inconsciente seguramente ya captó esas señales pero todavía no las puedes ver con claridad.

  55. Para Ellas dijo

    Elizabeth: El gato en los sueños te indica que debes hacer caso a tu intuición o prestar más atención a las personas que te rodean, porque alguien está actuando en forma incorrecta con respecto a ti. Te recomiendo que leas el post que se encuentra en la parte superior de la página porque están los significados de soñar con gato y te darán una mejor idea de lo que puede significar tu sueño.

  56. Para Ellas dijo

    Francisco: Tu sueño refleja la angustia que sientes por tu propio gato perdido y el lógico temor de que esté hambriento, enfermo, herido o le haya ocurrido algo terrible.

  57. Para Ellas dijo

    KarenGG: Soñar que estás barriendo gatos puede significar que tu intuición te está avisando que algo está mal dentro de tu hogar o en el círculo de personas cercanas a ti.

  58. Sergio dijo

    Soñé que estaba recostado en mi cama paralizado y un gato pardo entraba en mi cuarto, e intentaba estar cerca de mi, no le vi ninguna mala intención, solo curiosidad, se paró junto a la cama y me observó con cuidado, intenté mover mi brazo para ahuyentarlo pero regresaba, hasta que al fin pude hacer que se fuera en medio de mi petrificación. Quisiera saber esto que podría significar.

    Estaré infinitamente agradecido.

  59. Elizabeth dijo

    Hola queria contarles mi sueño. Resulta que soñe con dos gatos. Primero el gato no recuerdo si era negro pero habia comido algo y se estaba envenenando yo intente ayudarlo alimentarlo para que no muriera y murio. Luego soñe con un gatito pequeño que al parecer habia tenido una pelea y estaba manchado con sangre y yo lo limpiaba y quedaba limpio y el gato me queria. Era blanco y con unas manchitas cafes. Que significa? Agradezco su respuesta

  60. Francisco dijo

    Hola…Mi gato lleva perdido 3 semanas.

    Soñe 2 cosas ayer…
    La primera que mi gato color blanco, gris y negro aparecio y estaba desnutrido y era como si no se pudiera controlar, a ratos me mordia por un momento y paraba; habia otro gato en la casa y no recuerdo porque pero le dije a mi mama que habia que matarlos, porque estaban enfermos creo, entonces cogi al otro gato y lo lance hacia arriba, cuando cayo quedo cuadriplejico y me dió mucha lastima, no lo mate, a mi gato no le hice nada. (Mi mama dice que mi gato puede tener rabia en la calle, yo creo que estáa en una protectora y lo van a “sacrificar” por eso)

    El segundo sueño es que ibamos a ver una pelicula en cine y para entrar a la sala nos fuimos por un camino raro, lleno de gatos o conejos no recuerdo, al final habian muchos perros que querian atacarme y habia una valla, asi que yo la saltaba y ellos daban la vuelta y asi nunca me atraparon porque no podian saltar la valla… Luego entramos a la sala y ya

  61. KarenGG dijo

    Soñé que estaba en mi casa barriendo y que barría gatos bebés, y tenia ese sentimiento como de coraje, de temor, asco y me preguntaba yo misma “porque están estos gatos aquí a dentro??”

    Que significa esto??

  62. Para Ellas dijo

    Rasecal: Te copio textualmente lo que dice el post: Soñar que un gato nos hiere, significa disgustos causados por la traición de una persona en la que se confía plenamente.

  63. Para Ellas dijo

    jessica: Hemos reiterado muchas veces que cuando aparece un gato en los sueños es una especie de alerta sobre la posibilidad de traiciones o engaños. También vamos a repetir que los gatos son animales que tienen una percepción especial, no sólo tiene mejor vista, oído y olfato que nosotros, sino que también son capaces de captar vibraciones y cosas que a los humanos nos pasan desapercibidas.
    Por lo tanto el gato en los sueños te avisa para que prestes más atención a tu entorno porque algo no es lo que parece.

  64. anonimos dijo

    gracias pero yo soñe con gato dorado y que estaba sentado, observandome !.

  65. Rasecal dijo

    Buenos Dias
    Soñe que estaba recostado en mi cama y un gato me mordia la mano izquierda y no me soltaba a pesar que mi Sra Madre le pegaba con algo y a pesar asi no me soltada ( sentia que me masticaba con fuerza cada vez mas) y como estaba de espaldas sentia un liquido caliente ( me imaginaba que era mi sangre) y mi Sra madre me decia que cogiendo los bigotes del gato te va a soltar y desperte brusacamente…
    Me podria decir que Significado tiene?
    Agrdaeciednole de antemano por su pronta respuesta
    Rasecal

  66. Jessica dijo

    Hoy desperté asustada porque tuve un sueño en el que estaba en mi casa y en la ventana había un gato negro tratando de entrar a la casa y cuando lo vi el gato habló y me dijo: te estoy vigilando, ten cuidado, si no eliges bien, te arrepentirás; durante el sueño me levanté de mi cama a matar el gato, pero el que mató al gato fue mi hermana, no yo y cuando estaba matando al gato, éste volvió a decir lo mismo.
    Y ahora tengo duda de lo que ese sueño me quiere decir.
    Sería muy amable que alguien me pudiera decir que es lo que me intenta decir este sueño ya que me tiene preocupada si es cierto que no estoy tomando las decisiones correctas en mi vida y ahora dudo de ellas.

  67. Para Ellas dijo

    isabel: Tu sueño no se refiere a la gatita sino a ti misma, te dejo un enlace a: Soñar con quedar mudo, que en realidad se refiere a que significa cuando sueñas que quieres hablar pero no te sale la voz.

  68. isabel dijo

    Fue presisamenta hoy mi gatita se duerme aun lado de mi cama .soñé que mi garita estaba al lado de mi cama pero ella en el piso sentadita yo llorando y yo tratando de haberle a mi hijo para que le abriera la puerta para que saliera y yo mientras le hablaba a mi hijo yo la acariciaba pero lo mas raro es que yo no podía hablar me esforze tanto que me incline a ver si era verdad ya despierta EH mi gatita estaba dormidita me inquieta mucho este sueño

  69. hilda dijo

    buenas queria saber que interpretación podría tener mi sueño… soñe con varios gatitos,tenia uno en la mano de varios colores y cuando me di cuenta ya no estaba en mi mano salí afuera y en el patio veo dos gatos grandes que supuse eran los papas una era blanca con rayas grises y el otro era negro con blanco este último intentaba llevarse otros bebes que estaban regados tbm en el patio..
    me acerque para agarrar uno de los bebes y me mordió..en ese momento me desperté; que podria significar

  70. Ailet dijo

    Hola hoy soñé a dos gatitos que me regalaban uno de eso de raza mellizos….y desperté…en la tarde lleve a mis hijos a la escuela y dentro de la escuela se me acerco un gato de la misma raza..pero era adulto,el gato se me subió a mis brazos como si me conociera ..¿que significa?

  71. ANDREA dijo

    Hola, yo soñe que habia un huevo en un jardin y tenia como una carta que decia que si lo cojia estaria maldita y un gato me perseguiria por siempre, pero que habian 2 formas para deshacerme de el, en la primera tenia que tirarlo a un vacio para que muriera, y la segunda no recuerdo :/
    bueno, como iba diciendo, no se porque pero de todas formas coji el huevo y me lo lleve a mi apto y en el camino se rompio un poco y en el interior habia un feto, despues no me acuerdo bien que sucedio pero yo vote el huevo en el jardin de mi apartamento ( que es de 4 pisos)
    y un supuesto amigo mio (que por cierto nunca lo he visto en la vida real ) llegaba con las cascaras del huevo……. bueno no me acuerdo despues que pasaba pero llego como una rana y yo la mataba porque mi ´´amigo´´ me decia que si no la mataba estaria maldita
    despues paso lo del gato, no se como pero llego a mi apartamento, el gato era como gris, feoooo feo feo estaba sucio pelado y desnutrido y aparte de eso tenia la boca desfigurada, me seguia a todas partes, y como estaba ´´maldito´´ lo agarre y lo tire al vacio desde el 4 piso (por cierto, yo estaba en el patio de mi casa) yo pense -BUENO YA LO MATE :)- y al voltearme habia un charco de sangre negra y ahi estaba el gato, vivo, y sano.
    yo inmediatamente lo agarre y lo sumergi en ese hueco donde uno saca el agua para lavar la ropa, bueno, lo meti en ese hueco y le empece a gritar -MIRAME MIRAME!- pero el gato no pataleaba ni nada solo estaba ahi, mirandome, despues de eso me desperte
    – HACE MAS DE UN AÑO QUE NO VEO PELICULAS O CUALQUIER COSA DE MIEDO ASI QUE NO CREO QUE SEA ALGO QUE HAYA VISTO O ALGO ASI

  72. Nataly dijo

    Bien para empezar mi sueño yo huia de una bruja y conmigo venian 12 niños entre ninas y niños de la edad alrededor de 7 años y eran rubios, veniamos corriendo y nos metiamos a la casa de mi bisabuela que hoy en dia esta muerta, en esta casa habian 9 gatos negros con blanco y la casa era antigua y pues yo les llamaba a unos tios para que me ayudaran y llevarnolos a mi casa y cuando llegaron llegaron con camionetas de lujo tiradas por caballos, entre ellos caballos negros pintos y cafes y pues subi a los niños a una camioneta y se fueron luego subi a los gatos y llegamos a mi casa los meti y se quedaron en un cuarto luego de eso me empese a mover un diente o colmillo y se me caia y empezaba a aventar sangre y pues me dejo de salir tiempo despues y ya alli termino o eso creo…

  73. yosa dijo

    hola yo soñe con ratas mas o menos negras que corria atras de ellas y se metieron en una tina con agua y fui a ver y al asomarme ya no eran ratas sino gatos color cafesito con blanco tipos siameses y estaban ahogandose pero se salieron de la tina y ahi termino mi sueño o es lo que me acuerdo, me podrian responder..

  74. JOHA dijo

    HOLA SOÑE QUE UN GATO BLANCO CON NEGRO ME ATACO Y METIO MIS CUATRO DEDOS DE LA MANO IZQUIERDA A SU BOCA Y YO LUCHE PARA SOLTARME DE EL HASTA QUE LO LOGRE YO LE DABA CON ALGO QUE TENIA EN LA OTRA MANO NO RECUERDO QUE ERA Y TAMBIEN SACUDIA LA MANO PARA LIBERARME DE EL Y LO LOGRE.

  75. Constanza dijo

    hola, si alguien quiere ayudarme con mi sueño, se los agradecería mucho:

    Soñé primero con una gata negra… veía unos bultitos, no se si eran gatitos o animalitos bebes, la gata intentaba entrar al parecer a mi casa (pero yo no conocía el lugar), la gata lograba llevarse hartos de estos bultitos, pero yo no sabia que hacer, si dejar que se los llevara (porque pensaba que eran sus gatitos) o ahuyentarla… ella los escondía de mi… mientras se intentaba meter a la casa por deja de la puerta, tome uno de los bultitos y me di cuenta al mirarla que era una rata negra que tenia sangre, asustada la solté y termine pisándola…. he visto muchos significados y lo que creo es que todo va dirigido a un enemigo… puedo ser yo ese enemigo ???

  76. mary dijo

    SOÑE QUE UN GATO ME SEGUIA Y SE LO DÍ A MI HIJO PARA QUE YO ME OCULTARÁ Y EL PUDIERA SACARLO ERA GRIS Y BLANCO Y PEQUEÑO.
    HE TENIDO VARIOS PROBLEMAS CON UNA MUJER QUE DECIA ERA MI AMIGA, ES MAMA DE UN ALUMNO QUE VA A LA ESCUELA CON MI HIJO PODRÍA HACERME DAÑO POSTERIORMENTE?

  77. Para Ellas dijo

    Alma: Los significados de soñar con gato están en el post de la parte superior de la página, deberías leerlos para tener una idea de lo que signifca este tipo de sueño. Lo que puedo decirte es que el gato en los sueños te avisa de engaños y traiciones, es como un vocero que aparece para alertarte de que prestes más atención a las actitudes de la gente cercana.

  78. Alma dijo

    Soñé que entre a mi casa ya de noche… Y vi que en este estaba dos gatos.. Negros y que uno de ellos se convirtio en un hermano mio… Y yo agarre al gato y este se volvió a convertirse en ung gato otra ves… Y lo se lo mostraba a mis padres y ellos decían de estaba loca… Que era solo mentira… Que sólo quiera jugarles una broma… Pero que yo traía el gato en las manos y este me rasguñaba…. Pero no lo soltaba…
    Ya este tipo de sueño lo he tenido varias veces… Diferentes situaciones… Pero el mismo tema de que se convieten en personas…

    Alguien que me ayude estoy asustada….

  79. Nan dijo

    Si soñé que mi gata tenia 8 gatitos y mi esposó trae a un gato gris cargando y no lo quiere dejar y de repente veo mas gatos que no conozco ,yo le quito el gato porque no me agrada y lo abiento desde el tercer piso de mi casa y en eso un pájaro negro ,parecía como una águila se me empieza a acercar exacto cuando voy a aventar otro gato negro pequeño ,y yo corro con miedo porque la ave me empieza a hablar hay mucha gente donde yo quiero huir y sin querer le pego como a un poste que estaba en la pared mato al ave ,estoy preocupada que cree que significa mi sueño

  80. Jamile dijo

    Hola, hoy soñé que estaba reunida con mi mamá, mi hermano, mi novio y su ex esposa. De pronto, cogí un dulce en forma de cabeza de gato. Lo mordí y me dije: “¡Qué asco! He mordido una cabeza de gato! La ex esposa de mi novio la cogió, la miró por dentro y me dijo: “Pero tiene dulce por dentro, si fuera una cabeza de gato real sonaría crunch al masticarlo”. Pero yo lo tiré a otra mesa porque ya no lo quería comer más.
    ¿Qué puede significar?

  81. esmeralda dijo

    Soñé que un gato gringo me amamantaba el seno y yo lo acariciaba como a un bebé, me puede decir el significado de esto gracias

  82. Fernanda dijo

    Hola. Hoy soñe con un gato que yo queria acariciar y se alejaba, luego se sienta y se transforma en un bebe que me choca los cinco dos veces feliz. No me sentia mal en el sueño y estaba con mis amigas. Espero una repsuesta.

  83. daniela dijo

    Hola, yo soñe q estaba cuidando 3 gatos un era dorado, otro blanco con negro y el otro totalmente blanco, pero esos gatos no se separaban de mi yo intenta sacarlos, les tiraba almohadas, lea gritaba, nunca los carge ni los toque, ellos salian pero se volvian a entrar a mi habitacion. Yo iva a comer y era horrible porq todos me encerraban y no e dejaban comer al intentar volver a sacarlos uno de ellos me tiro a moder y ya no recuerdo mas del sueño. Estoy interesada en saber q significa??? Gracias.

  84. MIRTA dijo

    SOÑE QUE DOS GATOS GRANDES AMARILLOS BIEN GORDITOS, QUERIAN ENTRAR , EN EL LUGAR A DONDE TRABAJO, PERO LES IMPEDÍ QUE LO HICIERAN , CERRANDOLES LA PUERTA .

  85. johana dijo

    hola soñe con un gato negro y tenia los ojos amarillos, que me perseguia entre un cuarto y el comedor , luego lo enfrente en la cocina de la casa de mi abuela lo queria matar, el me dijo algo en el sueño pero no recuerdo que y me desperte asustada…

  86. Patty dijo

    Soñe con tres gatos uno era crema y al hecharlo el se ensucio en mi cama que significa gracias

  87. elizabeth dijo

    Hola, yo soñé con un gato blanco con negro que lo tenia en mis brazos, me podrias decir que significa? es algo que todas las noches tengo el mismo sueño..desde ya muchas gracias, saludos

  88. florencia dijo

    Hola yo soñe con muchos gatos tratando de entrar a mi casa era negro, blanco, cremita y otro negro y blanco. Todos sucios malos. Atancondeme a mi y a mi pareja. Mordiendome. Me acuerdo que solo acaricie al blanco y negro xke se parecia a un gato que tenia. Al final del sueño los pudimos sacar. Pero quiero saber que significa?

  89. alejandro dijo

    soñe que me comia un gato pero entero antes de eso ya le había matado cuando me lo comi estaba un poco vivo solo estaba presente mi hermana y su esposo.mi cuñado decia si cometelo y mi hermana decia como te bas a comer un gato mi cuñado contesto si los gatos se comen, y mi hermana dijo pero vivos y con uñas.

  90. cori dijo

    Hola. Soñé que un gato oscuro gris feo se me quedaba mirando y yo me le acerque y saque mi lengua super larga y delgada. La metí adentro del la boca del gato y sentí la lengua del gato fría. Como si le haga dado un beso yo al gato. Que significa el sueño?

  91. Deyanira dijo

    Yo soñé que una bruja me regalaba 3 colas de gato una blanca, una negra y creo que otra de varios colores que significara?

  92. Andrea dijo

    Hola, podrías ayudarme a interpretar este sueño.
    yo iba con alguien mas caminando por un barrio muy pobre, y quise comprar agua, me enviaron a la casa de una mujer que vendía bidones de agua, y llevaba en la mano algo que estaba comiendo, no recuerdo si era pan o masitas. en eso, llegamos charlando tranquilas con mi amiga y tocamos la puerta y no nos atendía nadie. se escuchaba ruido de gente adentro alguien estaba, pero no nos atendía. y me llamo la atención un gatito chiquito que estaba al costado de la casa, me asomo y lo veo con toda la garganta abierta y maullaba como pidiendo ayuda, yo mire la pared de la casa y vi que estaba toda salpicada con sangre, me dio mucha pena el gatito y tocaba la puerta a ver quien estaba dentro, le decía a mi amiga como pudieron lastimar asi a ese animal! estaba indignada que porque no lo matan para que no sufra o lo lleven a un veterinario. me sentia con mucha bronca y seguia sin para de tocar la puerta con mas fuerza, en eso escucho a una mujer gritar y tirar cosas como que estaba enojada y me da como miedo la voz, decido irme y le di al gatito pan o lo que tenia en la mano y nos fuimos por el costado… yo me fui pensando porqué deje al gatito ahi… que tendría que haber vuelto a llevarlo algún lugar que lo curen y no pude hacerlo. pero no sentia miedo a la mujer sentía rabia

  93. maxi dijo

    Hola, soñe que un gato se me aferraba y mientras lo acariciaba me clavaba las uñas pero nunca me senti disgustado, luego lo termino sacando. Al mismo tiempo mi novia soño que le decia de vestir a un gato. Espero su respuesta. Un saludo!

  94. Magnolia dijo

    Hola hoy por la madrugada me quede dormida y soñé que estaba en mi cama y con mi esposo u de pronto aparecía un gato color obscuro por debajo de las almohadas y me espantaba yo lo trataba de agarrar con una toalla para sacarlo y este me mordía la mano h salía de mi cuarto y yo salía detrás de él y lo iva aullentando fuera de la casa, lo seguí por las escaleras hasta llegar a la cocina y de pronto ya no lo vi mas, pero la casa y era la de mis padres y era mi cuarto de cuando era soltera, me podrías decir que podría ser el significado. Gracias.

  95. LAURA dijo

    Hola!!! quiero saber el significado de mi sueños lo tuve hace tres dias atras… soñe que estaba al frente de mi casa, y que despues miro hacia arriba y veo tres gatos, uno era negro, los otros no me acuerdo su color pero no eran negros… soñe que el gato negro tiro a sus tres gatitos, queria matarlos, los arrojo y yo quise prevenir eso, asi que me estire para poder atraparlos pero cayeron, dos cayeron en el la calle de asfalto y uno cerca mio… estaban vivos y me alivie y como venian vehiculos me apure en salvarlos a los dos, ellos corrian mas hacia en medio del asfalto, en fin los salve. y los sotuve en mis brazos los tres. y pense en buscarles un hogar. en eso desperte.que significa ese sueño????

  96. veronica dijo

    Hola! anoche tube un sueno muy raro con muchos gatos en mi casa, ersn de todos colores y en el suenio tome uno y lo avente para fuera y otro me acariciaba en mis pies y yo lo espantaba, quisiera saber si mi sueno tiene algun significado

  97. marisela dijo

    Hola buen Día!!

    Soñe a un gato que se había metido a casa no se por donde porque ya lo vi cuando estaba frente de mi, estaba sentado dandome la espalda era muy grande blanco con gris y algo estaba cuidando vi que algo se movia bajo unas cobijas y senti que era algo malo estaba asustada y en el mismo sueño intente de hablarle a mi esposo diciendole que se habia metido el gato y no me escuchaba yo sabia que el estaba dormido a mi lado pero no despertaba me asuste mas y trate de gritar y no podia y trate de gritarle pero había algo encima de mi que no me dejaba moverme y como no podia gritar, entendi que el gato me estaba cuidando de algo porque nunca me hizo daño y se fue pero a un asi seguia asustada y desperte asustada y gemiendo porque no podia hablar

    Espero que me puedan ayudar con la interpretación de antemano gracias

    saludos cordiales

    mary

  98. alduudyy dijo

    Soñe que se venia una inundacion y yo me iba a rescatar a muchos gatitos y conejitos bebes y los ponia en una caja de carton todos juntos y en el transcurso de eso se me caia un diente de abajo …
    Que significa me pueden ayudar los gatos y conejos eran blancos y habia un solo gatito anaranjadoo ayuudaaa

  99. claudia dijo

    Mi sueno se trataba que estaba en la casa con mi tia y entraron debajo de la puerta varios gatos creo 6 entre negros y grises con rayas negras pero no me hacian dano daban vueltas entre si y yo los ahuyentaba y no se iban uno negro me me acerco queriendo poner su hocico en mi y le hablaba mi tia los sacara y no me prestaba atención cuando gato negro se me acerco parecia mas bien perro desperte no me gusto sentia miedo temor que se me acercaban y yo queria alejarme ahuyentandolos aunque no lo hicieron quiero saber q significa

  100. gonzalo dijo

    te cuento que soñe que dormia y escucho la voz de mi mujer llamandome, entredespierto la busco y veo dos gatos mirandome me voy incorporando y huyen
    por el balcon, un tercero va hacia el baño el cual lo tomo y es un gatito
    negro y mancha blanca en el pecho inofensivo, y un cuarto gatito mas chiquito
    q buscaba huir, y yo les decia que voy hacer con uds, y me desperte.
    gracias por tu tiempo

  101. angel dijo

    Buenas noches, tengo un sueño que intrigo a una amiga….ella soño que varios gatos mordian su mano, y que ella los ahuyento, al final solo quedo uno el cual con esfuerzo pudo quitarselo, me refiere que le dejo exactamente 10 agujeros en la mano de los colmillos, refiere finalmente que sintio una preocupacion importante por el tema laboral, algo relacionado con su contrato de trabajo, muchas gracias de antemano

  102. María dijo

    Soñé con un gato pequeño pero sólo le vi la cola peluda escondiéndose en la parte de los pies de la cama y al mismo tiempo una tara al lado izquierdo mío jalándome y yo le gritaba a mi esposo para que la ahuyentara pero el no escuchaba era como si estuviera el gato y la rata jugando a las escondidas pero encima de mi cama solo que la rata me jalaba para botarme de la cama no me mordía sólo me jalaba de mi chaqueta

  103. Para Ellas dijo

    Sara: El gato en los sueños es un llamado de alerta sobre la posibilidad de ser engañada por personas cercanas.

  104. Para Ellas dijo

    caro: Tu sueño puede significar que debes prestar atención a la gente que te rodea porque alguien en quien confías puede estar actuando con falsedad.

  105. Sara dijo

    Hola…soñé que mi pareja había comprado una carne la cual estaba remojada en agua hacia mucho tiempo,estaba ubicada en un lavadero ubicado el el patio y esta olía muy mal,yo trate de organizarla para consumirla y tuve un descuido,cuando miré habían tres gatos,uno gris,otro amarillo el otro no recuerdo el color y se la estaban comiendo.yo m apresure y trate de quitárselas y pude conservar una parte y la lleve a la cocina para prepararse la a él y a unos amigos q habían llegado de amanecida de una rumba.
    Muchas gracias por su valiosa respuesta.

  106. caro dijo

    Buen dia: el dia de hoy tuve un sueño en en cual mis anteriores compañeros jugaban futbol con un gato cuando intente patear la pelota el zapato se salio de mi pie y ellos empezaron a jugar con el. El gato no permitio esto y les arrebato el zapato se subio a una pared y el gato y mi zapato callo en mis manos despues de eso decidi que era buena idea llevar el gato a mi casa pero la entrada de mi casa era la de.mi antigua casa y al entrar era la casa donde vivo actualmente el gato intento irse pero al ver que era un segundo piso se asusto y regreso a mi pero estaba muy asustado despues de esto mi padre salio al balcon y el gato lo mordio en la parte inferior izquierda y yo reacciones queria que el gato se fuera al tratar de echar el gato este me mordio varias veces pero lo logre echar por medio de una teja del vecino que tenia un orificio pequeño en donde se encontraba otro gato durmiendo.

  107. ivania dijo

    Soñe que un gato blanco quería arañarme y morderme pero mi cuñada lo detenía siempre para que no m hisiera nada pero una de esas veces me araño la pierna pero me daba mucho miedo

  108. Para Ellas dijo

    Jannette: Si la que soñó fue tu hermana ese sueño no tiene nada que ver contigo sino con ella, si lees el artículo de la parte superior de la página con los significados de soñar con gatos verás que el gato negro en los sueño significa esto: – Soñar con un gato negro significa traiciones, infidelidades o problemas amorosos, si son varios gatos quiere decir que varias personas estarán involucradas en el conflicto. (Lo copié textualmente).
    En cuanto al bebé significa algo que comienza pero eso que está empezando, sea lo que sea, implica el riesgo de traiciones, engaños o infidelidad. Reitero que si eso lo soñó otra persona no tiene ninguna relación contigo sino con quien tuvo el sueño.

  109. Jannette dijo

    Buenos dias, quisiera saber si pueden ayudarme?
    Mi hermana soño con mi bebe de 2 años, el se encontraba junto a un gato negro, ella lo llamaba pero el no podia moverse y el gato la miraba con sus ojos grandes.
    Que significado tendra ese sueño? realmente me siento un poco asustada pues mi bb se ha encontrado enfermito desde dias anteriores.

  110. Rosaly dijo

    Hola , yo me soñe anoche Un gato de color negro con blanco encima de mi cabesa Estaba Muy comodo yo Tenia miedo en quitarmelo Por que el gato Cada Ves que movia me ruñaba y no queria quitarse encima de mi cabesa. Me puede Decir que segnifica eso?

  111. dani dijo

    Hola buenas tardes quería saber el significado de mi sueño. Soñe que mi hermana incorporaba varios gatos a la familia , ninguno negro , eran todos gatos con colores grises dos asi creo y uno en particular que me gustaba a mi porque era amarillo y gordo y le ponía Garfield. luego de esta situación aparecía mi madre con un perro y decía al final me decidí por el perro pero no recuerdo q pasaba con los gatos, era una situación amena de todas maneras yo no me sentia incomoda para nada. que significado puede tener?

  112. debora dijo

    sone que estabamos sobre un techo con mi hijo y esate perseguia a unos gatos, uno blanco y el otro marron claro, ambos escapaban y yo seguia a mi hijo por detras con miedo ya que veia el techo inseguro, me quedo la sensacion de inseguridad y temor con la que seguia a mi hijo, temor de que ambos cayeramos.

  113. yennifer dijo

    Me soñé que mi familia estaba en unas escaleras mi gato saltaba y quedaba ahorcándose mi decía mi mama que fuera a ponerle una silla pero nadie se preocupaba yo fui y no alcanzaba a cojerlo y cuando logre llegar lo salve por riss dime q puede significar quede impactad

  114. krishna dijo

    Soñé que mi hermana mayor traía un gatito pequeño a la casa, el gato era rubio. En el sueño mi hermana lo tomaba y el gato le hacia cariños a mi hermana, luegl se quedo dormido el gatito en su regazo. Después agarré al gatito y estaba recién despertando, y estuve un rato haciéndole cariño. En el sueño el gatito mostraba mas cariño a mi hermana que a mí

  115. EVA dijo

    HOLA QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA QUE SUEÑE CON DOS AMIGAS DE MI EX . QUE YO ESTE EN PROVINCIA Y QUE CON ELLAS VIAJE A LIMA PERO CON ENGAÑOS Y MENTIRAS, Y QUE EN ESE SUEÑO SIENTA QUE HAY MENTIRAS Y QUE CASI AL FINAL DE MI SUEÑO ESAS DOS SEÑORITAS ME TIREN UNA CUBETA DE AGUA.

  116. debora dijo

    sone que mi hijo perseguia gatos en un techo que por trechos se veia inseguro,recuerdo uno pardo y otro blanco. mi hijo los corria sin miedo alguno y los gatos huian de el. yo iba por detras con temor a que nos hicieramos dano. muy especialmente porque veia espacios inseguros, los cuales salvavamos sin hacernos dano. pero mi mkiedo estaba latente por temor a caer

  117. Para Ellas dijo

    Ceci: Los significados generales de soñar con gatos son los que se encuentran en el post y de acuerdo a esos significados cada persona debe buscar su propia interpretación, para ello hay que relacionar el significado general con las situaciones que se atraviesan en la vida real.
    En tu caso te digo que en general soñar con gatos significa que consciente o inconscientemente sientes (o presientes) que algo anda mal, que hay algo oculto detrás de la actitud de alguien, puede ser a nivel pareja, familia, gente que entra a tu casa o que no entra físicamente, pero de algún modo influye en el relacionamiento de los que viven en el hogar.
    Pero lo que no entendí bien es si sentías el cuerpo paralizado y te salía espuma por la boca en el sueño o despertaste en esas condiciones, si fue parte del sueño significa que tienes mucho estrés emocional y estás reprimiendo sentimientos negativos (ira, frustración, resentimiento, etc), en cambio si despertaste en esas condiciones puedes haber sufrido una convulsión mientras dormías, en ese caso debes consultar al médico.

  118. Ceci dijo

    Hola, primero que nada felicitarlos por el artículo, anoche tuve un sueño muy pertubador, me desperté con mucho miedo y angustia. Soñé que estaba en mi casa en mi habitación y mi esposo estaba en otro cuarto jugando videojuegos, yo llamaba a mi esposo molesta porque estaba jugando y yo quería que me pusiera atención, luego mire que al lado de mi esposo estaba un gato cobijado con una manta, yo le decía a mi esposo que quería que sacara ese gato de nuestra casa porque podría arañar a nuestro perro, derrepente el gato se avalanzaba sobre mi y me arañaba y mordia gravemente, a mi esposo lo arañaba pero no tanto como a mi, luego yo aventaba al gato por la ventana y éste lograba entrar de nuevo, finalmente logré echarlo y cerré la ventana. Lo mas pertubador fue que al instante comencé e sentir contracciones en todos los músculos de mi cuerpo como si me paralizara el cuerpo y comenzaba a salir espuma por mi boca. Espero puedan ayudarme a interpretar mi sueño, gracias!!

  119. Elsa Maria dijo

    Anoche Soñe que tres o dos gatos negros no recuerdo bien, me atacaban con rasguños y me perseguian a donde estuviera y que yo me enfade de huir de ellos y los mate. que significa?

  120. Andrea Lizbeth dijo

    Hola quisiera saber que significa soñar con un gatito chiquito que me quieres mucho que es lindo y tierno solo con migo y que yo llore por el demasiado mucho pero se lo llevan y después el regresa, me lo quitan y me lo regresan.

  121. ANDREA dijo

    HOLAAA yo soñe que me encontre un gatito negro pequeño en la calle cerca a mi casa ,lo lleve a mi casa y de la nada aparecieron muchos gatos queriendome atacar

  122. mady dijo

    sinceramente no recuerdo bien mi sueño, pero lo que puedo asegurar es que había un gato negro sobre una barda, este tenia un collar azul echo de liston y un cascabel, al verme el gato lamió su pata (parecía como si me sonriera), de ahí me parece que me seguí de largo ignorando al gato, este no hizo nada.

  123. Jess dijo

    Hola, anoche tuve un sueño muy raro, espero que puedas ayudarme,
    Soñé que estaba en una especie de patio sentada en un escalón, de repente, unos siete gatitos pequeños, peluditos y adorables salieron de no se muy bien donde…yo quería acariciarlos a todos, los llamaba pero no venían, uno de ellos de color gris me miraba y el resto creo que jugueteaba por ahí, de repente los gatitos empiezan a convertirse en cachorros de perros labradores (negros), preciosos y por fin empiezan a jugar conmigo, uno de ellos viene hacia mi saltano y correteando y al acariciarlo en la cabeza me doy cuenta de que llevaba una pulga gordisima en la cabezay en seguida se la quité y la mate, me llamó la atención la insistencia que tuve en dejarla bien muerta…te doy las gracias de antemano, un abrazo.

  124. g_armi20 dijo

    Hola soñe que encontraba una gatita blanca y una persona me decía cuidado son malos y la mataba con. Un cuchillo yo decía pero que onda el caballero y seguía mi camino después a parecían muchos gatos diferentes tamaños todos blancos y lindos y me empezaba a dar. Cuenta que el caballero tenia razón eran malos. Te atacaban cuando uno no lo esperaba. Y mataba gatos por doquier no importaba si eran gatos bbs o gatos viejos los mataba igual desperté con una sensación mala. Me siento preocupada por

  125. Paula dijo

    Acabo de despertar y busque que significa soñar con gatos , era como una familia gatuna papá, mamá y sus pequeños gatitos yo me llevaría a la mamá y uno de los gatitos pues eran muy tiernos, los hice dormir y les iba a comprar una reja para llevármelos a mi ciudad … ( estos gatitos llegaban a la casa de mis tíos, quienes justamente vienen de paseo a mi casa esta semana), eran gatos tiernos y demasiado regalones … Que significará ??? Gracias

  126. ivonne dijo

    Hola..ojala y me puedan ayudar..yo soñe que regalaba un gato gris a una niña q venia con su mama pero veia a dos o yres gatitos corriendo por la casa c metian debajo d la cama d el sillon pero eran negros y de el tamaño d un raton. Y yo decia ya c estan haciendo mas gatos q vamos hacer???

  127. marcela dijo

    hola, soñe que iba en el carro por una vereda, se veia que el pasto empezaba a brotar, se poncho una llanta, la cambie y la deje ahi y segui el camino en el auto, al terminanar la vereda, casi a la salida vi a lo lejos dos animales que parecian dos ardillas disecadas, al acercarme me di cuenta que eran dos gatos con sus colas levantadas, esponjosas y con mucho color,, uno con cola naranja y el otro con cola norada, estaban sentados uno al lado del otro a la orilla del camino, no me paresolo los vi y segui mi camino. Acabo de terminar una relacion por infidelidad.

  128. marcela dijo

    soñe que iba en el carro por una vereda , la hierba empezaba a brotar, al terminar el camino para salir de ahi mire a la orilla dos animales que parecian dos ardillas disecadas a la distancia, al acercarme pbserve que eran dos gatos, con la cola levantada, esponjadas y una de color naranja y otro morada

  129. marcela dijo

    Soñe con dos gatos en el camino, iba en el carro por una vereda, se veia el paisaje empezando a salir la hierba, los gato al inicio parecian dos ardillas disecadas pero al acercarme en el carro, estaba sentados en el camino se apreciaba que eran gatos, tenian la cola esponjada y levantada, uno de color naranja y eotro morada

  130. ARIN dijo

    muchísimas gracias por responderme, la verdad es que si padezco de depresión y ansiedad, al ser una persona sensible como que todo me preocupa,y me afecta, uffff me encantaría cambiar, ser de otra manera, pero me cuesta mucho, en mi relación de pareja, después de un divorcio y tantos fracasos amorosos, quizás tema perder esta relación que tengo ahora, ,si, tengo que confesar que tengo miedo a perderlo. Muchas gracias de todo corazón. un besito muy grande. Arin.

  131. pablo dijo

    soñe que me atacaban dos gatos, solo eso

  132. LUPITA dijo

    hola mi sueño fue horrible , soñe que me atacaban 3 gatos negros , y que de degaron huella que feos animales los odio lestengo muuucho miedo me tiene traumada.

  133. Para Ellas dijo

    ARIN: Te dejo este enlace para que leas los significados de Soñar con escaleras, en cuanto a la cripta significa preocupaciones, problemas, depresión. Tal vez todo está relacionado con tu situación sentimental la cual te genera dudas, incertidumbre o temores, esa parte tendrás que analizarla tu misma para ver si el sueño está representando ese tipo de inquietudes.

  134. ARIN dijo

    me explicado un poco mal, quiero decir que el no se había apuntado a clases de baile porque yo tenia celitos, si no que al decírmelo el, yo es cuando entonces cogi los celitos y le dije que porque se había apuntado. perdonar me explicado un poco mal. y MUCHAS GRACIAS de nuevo. ARIN.

  135. ARIN dijo

    Hola amigas, os vuelvo a escribir porque me sacasteis de una duda q tenia muy grande, y elegi el camino correcto, ahora os agradecería que significa soñar que bajaba muchas escaleras de piedra que iban a parar a una cripta enorme egipcia, con faraones, sarcófagos, etc….y había muchos turistas, y momentos antes le decía a mi pareja que no bailara , porque hacia dos días se habia apuntado a clases de baile, con chicas, porque yo tenia celitos y, que no me pusiera a prueba, entonces, en un despiste de el, yo voy hacia la cripta con muchas escaleras de piedra y las bajo corriendo. donde voy a parar a los egipcios. os agradecería de todo corazón, que puede significar esto. muchísimas gracias. Arin.

  136. Ariadna dijo

    Hola, me gustaria saber el significado de mi sueño..
    Soñé que estaba en casa de mi tia y de mi padre (que fallecio hace 1 mes) y soñé que entraba en casa y en la habitacion de mi tia y justo al entrar encuentro dos búhos y uno me intenta atacar y le pongo en dedo dentro en pico haciendo fuerza para que parara y justo fue lo que hizo… y se pusieron los dos a volar por la habitacion como enseñandome algo (todo dentro de la habitacion a oscuras) y me encuentro entre sabanas tendidas y ropa en el suelo varios gatitos pequeños algunos juntos y otros dispersos o en unas escaleras dentro del mismo cuarto…y recuerdo coger algunos y dandoles de beber o comer. Que podria significar estos 2 animales?

  137. maria noel dijo

    Hola buen dia. Quisiera saber es que siemore sueño con culebras y con conflictos de pareja o peleas. Que significa gracias

  138. adriana dijo

    Mi madre soñó que ella estaba en su habitación y bajaba a la cocina, luego miraba hacia la sala y notaba que todo estaba muy desordenado y roto a comparación de como ella lo había dejado antes, de repente apareció un gato gris y ella supuso que el había sido el causante de tal desorden, ella lo tomo de el cuello y lo lanzo y el gato calló en un charco lleno de barro, luego llega mi abuela y le dice a mi mamá que la que desordeno todo fue una libélula, mi mamá voltea mirar hacia donde había lanzado el gato, el gato se levanta y se aleja. ¿que puede significar esto?

  139. Maria Elena dijo

    Hoy al dormir la siesta, soñé, que venía un buen amigo a mi casa (solo somos amigos no hay nada entre nosotros) estábamos hablando y tomando cafe en el salón y en mi patio subieron encima de la pegolaa dos gatos 1 negro y otro pardo, eran muy bonitos y salimos a mirarlos, pero mi propia gatita gris salio a por los gatos y estos dos se fueron corriendo y mi gatita detrás de ellos, yo llame a mi gata y entre los tableros de la pergola metí los dedos y ella se me apretaba para que la rascarla, pero no bajaba, hay me desperté.
    Me parece raro soñar así pues nunca tengo sueños tan claros y mucho menos que me acuerde

  140. margarita dijo

    Soñé que recogía basura y eran solo cosas que me servían las que encontre botadas cosa que me admiraba mucho cuando encontre en una caja muchos gatitos con pocos dias de vida y muy hambrientos y uno me chupaba el dedo…pero me preocupaba mucho y me angustie para darles leche queria darles de comer a toda costa… quisiera saber que sig. Mi sueño plis

  141. yuli dijo

    Hola necesito ayuda mi tia soño que unos gatitos le estaban mordiendo y bueno no se que significa bueno ella y yo tenemos problemas y a veces por los suenos se entero que la estaba traicionando porque tenia enamorado y no le conte por favor ayudeme estoy nerviosa

  142. gloria dijo

    Soñe un gato mediano de color anaranjado que queria arrojar y yo no queria ver lo que arrojaba y me alejaba.estoy embarazada tendrá alguna relación.

  143. Kimberly dijo

    Hola, hace pocos dias soñe que fui a visitar a mi abuelita y ella tenia 1 gato, pero luego salia otro gato y otro mas y asi al final salieron varios gatos… Pero ellos empezaron a pelear y botaron a mi abuelita de la silla de ruedas y como en realidad no me gustan los gatos me asuste y me aleje pero mi abuelita estaba herida y gritaba y arme de valor para ayudarla pero tenia demaciado miedo y me desperte asustada… Por favor ayudenme a entender q significado tiene mi sueño, de ante mano gracias 🙂

  144. Juan carlos dijo

    Me soñé con un gato cachorro negro que al abrir la boca tenia dos bocas de serpientes, pero cuando la mantenia cerrada no se notaba. Al parecer el gato era inofensivo y era mio, me quería deshacer de el soltandolo en un bosque pero volvió donde estaba. Que podría ser esto ?

  145. TES dijo

    Soñe con un gato blanco pero estaba bañado en sangre y la sangre estaba regada por todo el suelo la sangre era de un color rojo intenso.

    que significa??

  146. clara lilana dijo

    hola por favor necesito que me interprenten mi sueño soñe que tenia un gato lindo hermoso me mirava a los ojos era azul cielo hermoso gracias

  147. Jonathan dijo

    acabo de despertar con un sueño que me perturbo un poco. en mi sueño estaba yo en la terraza de una vecina y me llego el olor de un animal muerto mas bien como a sangre no tan fresca, cuando miramos hacia la carretera nos dimos cuenta que era el gato de la casa que al parecer habia sido atropellado por como se veia inmediatamente cruce a verle yacia tirado en la carretera y cuando me acerque levanto la cabeza que estaba con sangre me maullo y se le hicieron burbujas de sangre porque tenia la cara y el cuerpo ensangretandos y estaba en muy mal estado y en ese momento desperte inmediatamente….. expliquenme que significa ese sueño por favor

  148. carlos dijo

    Hola, soñé anoche con un gato negro que entraba por la ventana de mi dormitorio, era de noche, dentro del sueño yo dormia y desperte. Logre espantar al gato, pero el vuelve a entrar por la ventana, y esta vez se posa sobre mi cama, era arisco y no se dejaba echar, yo lo logro echar otra vez de mi cuarto y salgo de mi cuarto a la ventana, el gato no entra otra vez y se queda afuera al marco y ahí despierto. Me podrías decir que significa, gracias!

  149. naicolas dijo

    soñe que estaba en una casa de un barrio donde vivia antes y regalaban gatos , yo fui a esa casa con un gatito mio e hice un intercambio , luego me arrepenti y devolvi el gato y me quede con el mio, eso que puede significar?

  150. LINA dijo

    hola soñé que mi abuela tenia un gato blanco en la casa y que por la tapia de a casa entraba un perro chiquito el gato lo veía y lo agredia entonces los perros papas del perro chiquito correteaban al gato y este se echaba desgonzado pero derepente me miraba se me venia encima se me subía a la cabeza y se partía en dos y yo veia como su sangre y sus tripas chorreaban por mi cuerpo y mi cara yo desesperada llamaba a mi abuela y esta no me escuchaba hasta que yo iba corriendo a su cuarto y ella estaba ahí con mi mama desperté del sueño por que me llamaron al celular y no supe mas. ayúdenme a saber que significa el sueño que me asuste mucho.

  151. Para Ellas dijo

    Fer: Te recomiendo que leas el post de la parte superior porque vas a encontrar lo que significa soñar con gato negro y con que un gato te ataca.

  152. Fer dijo

    Hola quisiera saber que significa soñar con dos gatos que estaban en mis pies cuando estaba acostada… era un gato negro y me atacaba mientras que el otro gato era pardo y me defendìa…

  153. Para Ellas dijo

    anita: Tu sueño tiene demasiados elementos y para interpretarlo es necesario conocer cual es tu situación, que problemas tienes o que es lo que te preocupa. En términos generales puede tratarse de algo que dijiste y no fue correcto o de algo que deberías decir pero te lo callas, ese algo puede estar relacionado con la infidelidad, aunque no siempre el término infidelidad se refiere a asuntos de pareja.
    Soñar que das a luz significa la posibilidad de un gran cambio en tu vida.

  154. Para Ellas dijo

    jajackeline: Soñar con un gato negro significa traiciones, infidelidades o problemas amorosos y soñar que el gato quiere entrar por la fuerza significa que los problemas ya están instalados y tendrás que esforzarte mucho para superarlos.

  155. Para Ellas dijo

    jose007: Todos los significados de soñar con gatos se encuentran en el artículo que está en la parte superior de la página, te los copio textualmente:
    Soñar que un gato quiere entrar a nuestra casa por la puerta o la ventana, significa que hay personas intentando hacer daño a la familia o a la pareja.
    Soñar que un gato nos ataca, significa perjuicios que pueden ser económicos, sociales, laborales o sentimentales.
    Siempre que en el sueño se ahuyente al gato será un buen augurio y una señal de triunfo.

  156. anita dijo

    Hola . Bueno en mi sueño yo entro a un cuarto y en una olla tomo su agua y de repente empiezo a botar por la boca fetos de gatitos ,los escupo todos en la olla . Vuelvo y en otra olla ahora hay perrito que caen de la olla la cual esta con agua y empiezan a revalzar al igual que la de los gatos .despues me,voy y resulta que estoy sangrando viene mi padre y doy a luz a un bebé;luego nos vamos y ya no tengo a el bebé,nos vamos a una iglesia y fin .por favor puedes decirme,que significa ??

  157. jajackeline dijo

    Hola….hace algún tiempo me vengo soñado con gatos.aveces son gatos bebés,otras veces le doy comida en fin,me veo en diferentes situaciones pero me sentía cómoda y sólo espante a un gato negro en una ocasion,pero hoy en la madrugada volví a soñar esta vez.fue con mi jefe,yo le preguntaba algo referente al trabajo y cuándo menos pensó él estaba acostado y de repente vi un gato negro en la puerta, yo lo llamé porque se me pareció a una gata que mamá tenía,Pero cuando el entró estaba sin pelo y no caminaba bien,cerré la puerta de inmediato pero el gato quedó presionado en la mitad del cuerpo,pero se deslizó y entró,cogí una chancla y lo saque al ver que no era la gata que pensaba,al instante fue una lucha evitando que el gato volviera a entrar Parecía interminable,yo le pedía ayuda a mi jefe,pero él no mostraba interés por ayudarme lo curioso es que el gato ya no era negro era blanco con gris y estaba gordo, me desperté y en el sueño quede intentando evitar que el gato entrará,fue desesperante casi me daba por vencida el gato quería entrar por la puerta,ventana por donde viera el espacio pero nunca intentó hacerme daño. Si puedes descifrar que es lo que me quiere decir éste sueño te lo agradezco
    .

  158. jose007 dijo

    Soñé que estaba en casa de mi abuela y unos gatos querían entrar a la fuerza porque había comida, eran grandes y pequeños, yo los eché de la casa pero se quedaron en la puerta y cuando yo me acerqué a la puerta me atacaron porque los habia sacado, el único que recuerdo bien era uno color gris oscuro, el se me tiró encima, pero lo agarré en el cuello, el intento morderme, pero lo agarré fuerte y lo tiré con fuerza hacia la casa del lado… Que podrá significar este sueño.

  159. Para Ellas dijo

    Valkka: Tu sueño puede significar disgustos por causa de gente falsa y las ratas significan habladurías, chismes, gente que habla mal de ti a tus espaldas.

  160. Para Ellas dijo

    Ceci: Es difícil ayudarte porque para interpretar un sueño es necesario tomar en cuenta la situación que atraviesas, sólo puedo decirte algunos significados generales, por ejemplo, los niños en los sueños suelen representarnos a nosotros mismos y este tipo de sueño puede aparecer cuando nos sentimos desprotegidos, indefensos, agobiados por las responsabilidades o debemos tomar decisiones importantes y nos estaría indicando la necesidad de contar con alguien que nos resuelva los problemas.
    Posiblemente ese hombre malo esté representando a una persona real que te causa disgustos o no represente a ninguna persona real sino a tus preocupaciones.
    Los gatitos en este caso pueden indicar que tal vez estás luchando por una causa perdida.

  161. Valkka dijo

    Soñé que subía a la azotea de la casa de mi abuela y mi primo me hizo subir en la azotea encontré gatos gordos y le pregunte a mi primo sobre los gatos y el me dijo que se comían las ratas y voltie y habían ratas en el piso pero los gatos no se comían a la ratas parecían que estaban llenos…pase la azotea y me dio miedo de bajar las escaleras y me desperté que significa mi sueño

  162. Ceci dijo

    Primero que nada, felicitarte por el artículo, es genial.

    Segundo, necesito ayuda con la interpretación del siguiente sueño.

    Estaba en la playa con mi novio, cuando aparecía un niño que me decía que le sacara una foto porque era muy guapo, yo le decía que era muy guapo sí, pero que no tenía cámara de fotos, en ese momento aparecía su padre y se lo llevaba de mala gana.

    Instantes después aparecía un hombre gordo gritándole agravios al padre del niño, entonces me quedé mirando por curiosidad y vi que el padre del niño estaba haciendo algo que no debía ser bueno. AL prestar atención vi que le echaba agua a dos gatitos bebes, y pensé que los estaba quemando, así que salí corriendo, cuando llegué al lugar, toqué el agua y estaba helada (los había mojado con agua helada)y el hombre ya estaba adentro del mar con los dos gatitos en las manos.

    El otro hombre lo seguía insultando mientras lo agarraban entre varios. Yo me metí al agua pero no conseguí llegar a los gatitos que iban a la deriva entre las olas. Ahí me desperté.

    El padre del niño por momentos se parecía a mi padrastro.

    Realmente amo los gatos, pro lo tanto desperté sumamente triste, y no sé que interpretación darle.

    Gracias!

  163. nerea dijo

    hola quesiera saver que puede llegar a significar mi sueño, soñe que entraba a una casa de alguna amiga mia, entraba a la casa y en los sillones habian muchos gatos, estaban algunos durmiendo y otros solo miraban, eran gatos lindos, yo contaba los gatos y eran 18 le preguntaba a la señora si tenia esos 18 gatos o tenia mas, ella me dijo, conta bien, me ponia a contarlos otra vez y eran 27 gatos si mal no recuerdo.

  164. PINO dijo

    HOLA SOÑE QUE VIVIA EN UN APARTAMENTO, EN UNA PLANTA SUPERIOR DE LA QUE VIVO, ESTABA ASOMADO EN LA VENTANA Y DE REPENTE SE ME CAE EL CELULAR POR LA VENTANA Y LE GRITO A MI ESPOSA LO OCURRIDO Y LE DIGO QUE BAJE A BUSCARMELO. EN ESO VEO QUE HAY VARIOS GATOS DE COLOR CLARO COMO CREMA TREPANDO POR LAS PAREDES DEL EDIFICIO O PALACIO DONDE VIVO Y UNO DE ELLOS ENTRO POR LA VENTANA Y SE POSO EN MI HOMBRO DERECHO SIN ACERME NINGUN DAÑO, EN ESO VEO A MI HIJO DE 21 AÑOS DETRAS DE MI Y LE DIGO LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y ME DESPIERTO. GUAU GRACIAS SI PUEDEN DECIFRARLO. GRACIAS DE NUEVO.PINO

  165. jacky dijo

    Lei todas las alternativas pero ninguna se asemeja a la mia en mi sueño aparecia hartos gatitos pequeños pero mi gata a la que si tengo en la vida real no los queria los queria pegar luego vi por la ventana que pasaban dos gatos pero grandes de color negro eran tamaño de un leon dejanban a sus gatitos en cada casa y en mi casa dejos 3 gatitos apenas tratando de entrar porla ventana y como lo vi indefenso lo deje entrar y luego junte a todos los gatitos en una habitacion pero mi gata estaba como loca no los queria parecia que los queria matar yo y mi hermana queriamos juntarlos para ir a regalarlos y solo quedarnos con uno y mi gata y luego desperte no se que significa si me podrias ayudar gracias

  166. griselda dijo

    hola soñe que un mono me perseguía y despues era un gato, nunca me atacó, solo me perseguía como jugueton, que significa

  167. ALVARO29 dijo

    soñe con tres gatos un gato blanco con manchas que es mi mascota, un gato gris que fue mi mascota y se murio hace poco. y un gato color blanco y gris mezclado que nunca antes habia visto, en el sueño el gato gris se me acercaba dr frente y yo le llamaba hacia mi sintiendo alegria dr volver a ver de nuevo a ese gato que perdi. luego vinieron los otros gatos y se pusieron a jugar los tres y yo miraba sonriente…. se fueron de a poco y al final solo quedo el gato blanco conmigo.

  168. Fernanda dijo

    Hola, soñé que un gato amarillo dormía atrás de mi colchón y yo no me daba cuenta hasta después y trataba de ahuyentarlo pero el volvía a tratar de meterse por la ventana de mi cuarto. Mi perra siempre persigue gatos, pero en el sueño no le hacía nada, al contrario, se puso a jugar con él.

  169. celeste dijo

    Hoy he tenido un sueño…. fue muy extraño , estabas tu pero no eras …. y de un momento llegaron dos gatos de regalo… eran preciosos ambos eran gatos bengala domésticos , el primero que salio de la caja lo abrace inmediatamente , era anaranjado y su color me daba calor .. me sentía en calma .. me sentía feliz… y fue así como el segundo salio de la caja … de colores grises y bengala como el primero salio sin querer llamar la atención pero sigilosamente se acerco a mi… y en un momentos pude abrazar a ambos …. y así ambos fueron a recorrer…. pero solo el segundo volvió …. en un segundo quise regresaran los dos … pero tan solo fue el segundo el que supe comprendió mis miradas y caricias…. y fue como luego desperte…. pero existio un tercer gato… este era de un tamaño menor a los otros dos que tenia un tamaño de un gato ya adolecente…. pero este tercero era de piel oscuera , como tiñosa , solo poco pelaje quedaba en su cuerpo y este era largo o lo fue en algun momento,,,, este ni lo saque de la caja

  170. Cecilia dijo

    Hola tuve sueño un sueño muy extraño, estaba limpiando mi casa y estaban 3 gatitos chiquitos y yo los agarraba a los 3 y los sacaba de la casa y me di a cuenta que afuera habia mas, como unos 15 gatos y de otros colores diferentes y estaba en una casa que no era la mia, quiero saber que quiere decir mi sueño.

  171. mosa dijo

    Soñe que veia aun gato negro echado sobre una cama y solo me miraba ,avanzaba unos pasos hacia otra habitacion y veia echado otro gato pero rayado pero igual solo me miraba,que significado tendria.gracias

  172. leidy dijo

    soñe con varias serpientes grandes y pequeñas y habia una en especifica que trato de morder un gato negro donde le dejo una herida muy grande y se desplomo y a la vez aparecio otro gato blanco el cual acompañaba a el gato negro, tambien habia una serpiente muy pequeña de color cafe enrollada en el suelo……..

    me podrian porfa decir que significa este sueño.
    gracias

  173. cynthia dijo

    Hola..soñé a mi gatita que es blanca pero en mi sueño le salia manchas negras como un dalmata pero mi gatita ni maullaba ni nada solo caminaba elegantemente al lado mio

  174. Camila dijo

    Hola yo he soñado mucho con gatos, una vez soñe con una camada de gatitos la mayoria sobrevivio, pero algunos murieron, eran hartos gatitos que no tenian mama y yo los trataba de meter todos en un carro de supermercado para cuidarlos. No me fije en el color

    Y mi ultimo sueño con gatos fue que estaba en la casa de mi novio en la cama durmiendo cuando aparecen 2 gatitos tampoco me fije en el color, pero si se que no eran negros, se acercaron y yo acariciaba a los gatitos igual mi pareja, luego yo sali y me siguieron, yo los llevava a cada uno en cada hombro, uno estaba delgadito medio estatico por el hambre, el otro no tanto, les daba leche y tomaban como locos, (no me pregunten como) pero aparecio una vaca y ellos se acercaron a una vaca y tomaban leche de ella hasta que quedaron tan llenitos que parecian mini lechones, yo los apartaba de la vaca para que no fueran a explotar de tan llenos ellos se subian nuevamente a mis hombros y nos fuimos.

  175. Laura dijo

    Soñé que me atacaba una especie de humo negro después de eso subía unas escaleras súper empinadas y en un cuarto veía un gato anaranjado y lo quería ahuyentar pero no podía hablar. Ayuda por favor 🙁

  176. Natalia dijo

    Buenas tardes hoy soñé con un gato gris con rayas estaba bastante mal trazado me atacaba a mi y a gente que estaba ahí y no puedo recordar hasta que pude acercarme le arroje una manta por encima para que no pueda rasguñarme lo tomaba por la cabeza y y sacaba sus garras y me las enterraba en los brazos así y todo yo no lo soltaba , hasta que apareció mi hija y me ayudo yo lo asfixiaba y ella lo quebró en dos instantáneamente desperté súper angustiada ya que nunca había lastimado ningún animal y menos mi hija amamos loa animales .
    Me gustaría saber que significa desde ya muchas gracias.

  177. Isabel dijo

    Hola, anoche soñé que estaba en una sala de cine pequeño, no se que pelicula iba a ver pero en verdad todo estaba muy oscuro, poca gente, pero de pronto vi frente a mi un gato negro (pequeño) el cual de un momento a otro ardía en llamas, pero el gato no se quejaba ni lloraba, sólo estaba mirandome y tenia los ojos luminosos, aún en mi sueño me pareció extraño y luego cuando voltee a mis costados ya no había gente, me quedé sola y ya no vi mas al gato negro en llamas…… en verdad me quedé muy inquieta ya que nunca eh tenido sueño parecido, agradezco su respuesta!!!!

  178. Edna dijo

    Hola. Anoche soñe con la gata blanco con gris que habita en este depto donde vivo, la gata estaba preñada, le podia ver el vientre abultado, yo acariciaba a la gata, despues la gata me empezó a acariciar la cara con su cuerpo, cosa que no me gustó y la quité de encima y me fui a lavar porque me dio como asco. Que puede significar?

  179. carmen dijo

    buenos días anoche soñé con muchos gatos pequeños de diferentes colores y dos gatos varones negros y una gata hembra que a todos los gatos se lo iba llevar la perrera y yo los cuide en el pasillo de mi casa para que la perrera no se los llevara, luego la mama de los gaticos lo estaba amamantando a los gaticos y a los dos grande después me desperté quería saber que significa gracias.

  180. danna dijo

    hola como estas yo me estoy soñando cosas muy raras ultimamente… el primer sueño se trata de cosas sin sentido en si, pero q me encuentro con tres bebes y lloran y uno estaba moribundo yo intento alegrar a todos y lo consigo pero al moribundo q se hacia color gris pero brillaba lo de a poco lo pude revivir en esto aparece mi madre q al principio no queria saber de nada pero despues levanta a uno e intenta sonreir..en fin lo q me asusta es de los tres bebes y q uno era moribundo hasta q lo revivi y una semanas despues me soñe q me encontre tres gatitos creo q de colores claros los tres yo re feliz me agache y los acaricie a todos pero uno estaba moribundo y me voy con los tres gatitos en la mano como podia e intentaba revivir al moribundo y funcionaba pero despúes otra ves decaia y asi caminaba desesperada con los tres gatitos en la mano y mi hijo en la otra…. ojala puedan responderme pronto porfis graciasss

  181. jimin dijo

    Hola disculpa mi mama soño que una gata que teniamos estaba preñada que significa ese sueño

  182. Para Ellas dijo

    rubi: Soñar con tu propia gatita puede no tener ningún significado especial ya que es común soñar con nuestras mascotas, pero de tener una interpretación sería una especie de aviso para que prestes más atención a las actitudes de la gente que te rodea, porque puede haber alguien que no es lo que aparenta.

  183. rubi dijo

    Hola anoche soñé con mi gatita .. yo estaba saliendo de mi ex trabajo y ella apareció y m empezó a seguir Hasta la casa pero senti que ella estaba algo asustada y queria irse o regresar a su antiguo lugar…ya que habia otro gato y la casa tampoco era la nuestra es como si nos hubiésemos mudado.

  184. Lorena dijo

    Hola. Anoche soñé con que un amigo con el cual salgo acariciaba a un gatito negro

  185. daiana dijo

    Anoche soñé que estaba en la casa de mis padres, en el comedor, y en la ventana sentado, apareció un gato naranja chiquito. Su mirada era muy profunda, triste y enojado a la vez. De repente en vez del gato apareció mi hijo, de 5 años de edad, tenía la misma mirada del gato. Por favor espero pronta respuesta. Quisiera saber el significado de mi sueño. Muchas gracias!

  186. laura dijo

    holaa soñeee algo rarisimo teniaa en mis manos un cachorro un perro y dos gatos blanco le intentaban atacar morder y arañar y al igual qe ami lo acian derepente lo dejan de acer y otra vez igual extraño esos dos gatos mas tarde se vuelven persoñas dos chicas gemelas ermanas y caracter muy maloo ! que puede significar

  187. sandra dijo

    Hola soñé que estaba con amigas y les invito a comer y entramos a un lugar oscuro con un solo foco y me dice mi amiga que es rico el apanado y no hubo quien nos atienda cuando ella cogio y puso a freir y cuando veo a sido un gato apanado llega la senora y nos sirve y el gato salta y comienza aullar y aruniar y luego se asoma mi mamá y a ella le sirve y comienza a comer y le pela y se ve que era un gato negro y en medio pelar se salta y se va y el mio era un gato blanco con negro ayideme porfavor es la primera vez que sueno eso gracias

  188. May dijo

    Hola! Yo soñé que había bajo mi cama una rata..y cuando la sacaba era un gatito pequeño y negro de ojos azules. Muy bonito! Pero que yo sabia que en realidad no era un gato sino una rata. En el sueño el gato se me resfregaba en la pierna y yo no lo quería agarrar porque me daba asco. Y al final una amiga lo envenena. Qué puede significar esto?

  189. nanamii dijo

    Hola, yo soñé que estaba en mi cama durmiendo y al lado había una ventana. De repente despierto y veo 2 gatos negros, uno era macho y el otro era hembra que estaba en celo .Ellos me estaban mirando y yo los ahuyento, en eso uno de ellos entra a mi cama y comenzó acurrucarse y yo lo acaricio en se momento noto que era la gata entonces me doy cuenta que en la parte trasera del gato estaba mojado pero igual lo sigo acariciando. me gustaria saber que significa

  190. Manu dijo

    Hola,te escribo para ver si me puedes ayudar a interpretar mi sueño. Anoche tuve un sueño horrible con 2 gatos, uno negro y otro blanco, ellos trataban de entrar a mi casa pero no los dejabamos (mi hermana, mi mamá y yo) cuando derrepente el gato blanco entró lo intentamos ahogar en el sanitario. Es importante decirte que acabo de terminar una relacion sentimental.

  191. Para Ellas dijo

    tatiana: Tu sueño puede significar que alguna persona en la que confías es una mala influencia para ti y tu gatito aparece en tus sueños para advertirte de que tengas cuidado.

  192. tatiana dijo

    yo soñe que el gato amarillito de mi casa me hablaba y me decia qUE lo hacia PORQUE yo era muy mala con el y me obligaba a hacer cosas muy feas qUE no quiero repetir quiero saber qUE significa por favor.

  193. andrea dijo

    Hola, he soñado 2 veces con gatos, en el primero me regalaban 2 gatitos lindos y yo sentia mucho afecto en cuidarlos… el segunto sueño era un gato que tenía mucha habre y le robaba a otro animal, al parecer era un perro, la comida que eran algo del mar… me gustaria saber que significa

  194. Abigail dijo

    una pregunta es que he soñado con un gato grande y gordo y estaba queriendo jugar y yo lo espantaba quisiera saber que es o que significa por que por mas que lo auyentaba no se iva! porfavor resuelva mi duda

  195. Para Ellas dijo

    Rain:No sabrìa decirte el significado exacto, porque el sueño puede tener diferentes interpretaciones, pero podría interpretarse como que en un futuro cercano conocerás a alguien que es una buena persona, porque tu gata lo “adopta” de buenas a primeras y los gatos son muy intuitivos, no se dejan engañar por apariencias y cuando aceptan a alguien es porque captan su energía positiva.

  196. Rain dijo

    Hola, soñé hace un par de semanas que conocía a un chico,el era muy amigable y sentía que me gustaba mucho(era muy lindo por cierto) en la vida real no lo conozco y jamás lo vi, solo en el sueño. Mi gata también aparece, ella va corriendo hacia el como los perros corren hacia sus dueños cuando ellos llegan a casa ,felices, así mismo y comenzó a acurrucarse con sus piernas como suelen hacer los felinos. Lo que quisiera saber es que significa que la gata se le acerque así sin siquiera conocerlo. Que significa?

  197. Para Ellas dijo

    Iván: Te recomiendo que leas el post con los significados de soñar con gato porque te puede ayudar a que encuentres una interpretación más acertada, lo que yo puedo hacer es copiar textualmente la frase: Soñar que un gato te ataca significa significa perjuicios que pueden ser económicos, sociales, laborales o sentimentales.

  198. Para Ellas dijo

    Sariya: Al leer el post habrás notado que hay dos significados que se corresponden con tu sueño, uno de ellos dice: Soñar que se da comida un gato puede significar que hay o vendrán problemas en la pareja por infidelidades, celos o terceras personas que perjudican la relación.
    El otro: Soñar que un gato entró a la casa, quiere decir que el enemigo logró su objetivo, si el gato es de color negro significa que el enemigo es muy cruel o que el daño será muy grande.
    Pero no te alarmes ni lo tomes como el presagio de algo grave, es sólo un aviso de que una o varias personas pueden estar actuando en forma malintencionada, tal vez tratando de perjudicarlos como pareja, pero el sueño también puede referirse a problemas con familiares o amistades.
    El perro representa la fidelidad y el amor, tal vez está indicando que esos son los elementos necesarios para solucionar los problemas de pareja, si es que estos existen y se deben a cuestiones externas.

  199. Iván dijo

    Hola,haber si me puede ayudar,soñé que estaba en mi casa yo solo y me encontraba en una habitación a un gato gris,al verlo lo ahuyentaba y al hacer eso el pegaba un salto grande intentandome atacar, casi me muerde la cara pero lo cogía sin que me dañara nada,una y otra vez.Recuerdo la misma situación, el intentandome atacar y yo delante de mi hermano una de las veces,como riéndonos de lo fácil que lo cogía al saltar hacia mi para atacarme una y otra vez,y el gato muy agresivo,pero en ninguna ocasión me alcanzaba,ya que yo lo cogía siempre que se lanzaba a atacarme sin demasiada dificultad.Me mordía las manos cuando lo agarraba pero no tenia fuerza para hacerme daño y el gato era adulto,me sorprendía a mi mismo,al final lo deje en la calle ahuyentandolo y se fue,pero otro gato apareció y quería entrar en mi casa, era negro,pero yo lo ahuyente y este se marcho sin atacarme ni nada.

  200. Sariya dijo

    Hola, de nuevo,ya lei el post antes de comentar, lo que me preocupaba era que yo los dejo entrar y les alimento(soy amante de los animales) me referia a esto en concreto, realmente mi relacion no esta igual que siempre eso lo tengo claro pero mal tampoco va por lo menos desde lo que yo veo, anoche volví a soñar con los gatos que ademas son los mismos están ya viviendo en casa y aparece un nuevo compañero un perro, blanco y canela de pelo corto, tamañano mediano a grande, muy bueno y cariñoso ¿Que significado puede llevar esta nueva incorporación? Gracias por tu ayuda. Un saludo

  201. Para Ellas dijo

    Vanii: Soñar que ves colas de gato, significa que tienes delante de tus ojos las señales de que algo está sucediendo a tu alrededor, ese “algo” puede tratarse de engaños, mentiras, ocultamientos, etc. Es posible que ya estés sospechando y por eso se presentó el sueño.

  202. Para Ellas dijo

    Veronica: Tu sueño puede indicar que entre las personas que conoces hay algunas que no están actuando con sinceridad, especialmente una de ellas a la que consideras débil y tal vez la proteges o intentas ayudarla.
    Los gatos en los sueños te están avisando de que algo ocurre a tu alrededor y debes ser más observadora para poder descubrir de que se trata.
    Pero no te alarmes ya que no tiene porqué tratarse de algo serio, en ocasiones los sueños se refieren a habladurías, gente desagradecida o simplemente malas personas que esconden sus intenciones.

  203. Para Ellas dijo

    diana c: Soñar que un perro y un gato quieren entrar a tu casa, puede significar algunos problemas a nivel familiar, tal vez causados por habladurías o personas que se entrometen en lo que no les corresponde, pero al no dejarlos entrar significa que podrás solucionar cualquier inconveniente.

  204. Vanii dijo

    Hola Buenos dias..!!
    queria saber si me pueden orientar en un sueño que tuve ayer por la noche…
    soñe que me encontraba en una casa pequeña, rodeada de vecinos y familiares…salia al patio…que es igual al patio que tengo actualmente en mi casa…y miraba hacia la casilla donde se encuentra el termotanque y vi 2 colas de gatos ..cortadas. una era de color beige y blanca, la otra era a rayas roja y negra. la vrd que no se que sgnificado puede tener. seria de gran ayuda si pudieran orientarme.
    Muchas gracias !

  205. Veronica dijo

    Bueno yo no tengo gatos, y ste sueño me ha sorprendido mucho, a ver si me ayudan por favor..
    En el patio de una casa en una ciudad que vivi muchos años, veo dos gatos, grises oscuros, uno muy gordo y peludo, el otro está flaco, tiene una infección, nadie lo puede tocar, pero yo tego un desifectante con rociador, y lo receo entero, el gato tiene una chaqueta como campera de jeans, sin mangas, yo se la saco para terminar de desinfectarlo en ese momento el gato gordo, se convierte en una bola, solo puedo ver su cara como asustado, y sus manos, que no son como de gato, son como de manos de persona o algo asi, pero oscuras como el gato.
    Ojalá me puedan ayudar
    saludos y abrazos a todos.

  206. diana c dijo

    Hola soñe con un perro que se quería meter a mi casa y luego llego un gato pero yo les alcance a cerrar la puerta y no los deje entrar, ellos huian de algo y querían entrar a la casa era un perro y un gato.

  207. Para Ellas dijo

    Jakeline: ¿Me puedes indicar dónde dice que soñar con gato sea algo malo? Encuentra una sola frase que diga que los gatos traen mala suerte, o que diga que los gatos negros son malos.
    Hemos repetido hasta el cansancio que el gato en los sueños te AVISA para que prestes atención a algunas PERSONAS que están a tu alrededor y no son lo que parecen.
    También hemos dicho que cuando sueñas con TUS PROPIOS GATOS, el sueño no tiene ningún significado porque es común soñar con nuestras mascotas.
    Por lo tanto tu comentario carece de sentido y es totalmente desubicado, pero si te hace felíz tirar mala onda aqui te lo dejo publicado para que disfrutes de tu negatividad.

  208. Jakeline dijo

    Yo soñé con dos gatas negras que corrían hacia mí… y yo hacia ellas. ¡Ah! espera… eran mis gatitas, las extrañaba mucho pues en un viaje las dejé en casa, tenía tantas ganas de verlas que soñé con ellas. Permítanme dudar de sus significados. También he soñado con gatitos recién nacidos y saben ¿por qué? porque yo cuidé de un gatito de apenas 1 día de nacido, temía tanto que su mamá (una gata que no es mía) tuviera más bebés pues si los abandonaba yo los cuidaría, no los dejaría desamparados, y soñé con ellos. Dudo que estos sueños signifiquen algo malo, el gato no es un ser de mala suerte y los gatos negros no son malos, sólo son de ese color, no significa nada distinto.
    Saludos.

  209. Para Ellas dijo

    María: Tu sueño puede significar que algunas personas están tratando de “hacerte pasar gato por liebre” o sea engañandote en algún asunto.

  210. María dijo

    Hola,soñe que me ofrecían un gato de color gris pero como rallado con blanco, me lo ofrecían para que lo matara y se lo diera de comer a mi hija porque me decían que era muy nutritivo y mientras me explicaban llegaba otra persona con muchos más gatos y los iba echando en una jaula. Yo todo el tiempo sentía como la duda de hacer algo así. Hasta que finalmente lo rechazaba por muy nutritivo que fuera, lo encontraba macabro, raro y asqueroso. Yo no recuerdo en el sueño haber tomado al gato. Espero que me puedan ayudar, gracias.

  211. valeria dijo

    hoa soñe con un gato chico, blanco y negro que estaba en mi casa jugando en el escritorio, y a la vez habian tres perros un ovejero y dos bullmastiff, tambien jugando y desordenando todo en mi casa, ninguno se peleaba ni se lastimaban, solo jugaban y dormian. que puede significar?

  212. Para Ellas dijo

    Respuesta para Rony y Berny: Les recomendamos leer el post que se encuentra en la parte superior (antes de que comiencen los comentarios) porque van a encontrar los significados generales de soñar con gatos, ya que en este momento no hay nadie que pueda responder en forma particular.

  213. Berny dijo

    Hola a todos, mi sueño era casi real, nos íbamos de casa hacia el trabajo y comenzaron a entrar muchos gatos de distintos tamaños, todos lucían tiernos, rondaron la casa, yo los tomaba y los sacaba hacia a fuera, estos serían unos 15 gatos, solamente dejé una creyendo que es mi gata que vive en casa de mi madre, a los demás eché fuera tomándolos con la mano y haciéndoles cariño a algunos. Me pregunto que significado tendrá?

  214. rony dijo

    hola =) yo soñe con varios gatitos bebes, en una canastita, el q mejor recuerdo era anaranjado con blanco, como tigrito rayado, tenia sus ojitos cerrados, dormía =D pero en mi sueño los sacaba a todos con todo y canastita

    y es q ese mismo día, la gata de mi vecina se metió a mi cuarto por la ventana =D fue una linda sorpresa
    soy mujer =D q significa mi sueño?

  215. Para Ellas dijo

    Carolina: En tu caso soñar con gatos no debe tener ningún significado especial ya que ellos forman parte de tu vida, pero soñar con pájaros que vuelan alegremente significa la liberación de algo que te resultaba una pesada carga (quitarte un peso de encima) o verse libre de responsabilidades agobiantes.
    Estos sueños también significan que serás capaz de solucionar los problemas y la llegada de buenas noticias.

  216. Para Ellas dijo

    viviana: Puede significar problemas a nivel familiar, tal vez se deban a que no quieres hacerte cargo de las cosas que no te agradan y eso puede generar algunas discusiones.

  217. Carolina dijo

    Hola, Ya leí algunas de las otras publicaciones pero me gustaría que me explicaras mi sueño:

    En mi casa somos dados a adoptar animales de la calle, así que en mi sueño era de lo mas normal adoptar gatos, adoptaba y adoptaba, les daba de comer y los metía a mi casa, pero tambien comenzaba a adoptar aves que pasaban por mi jardin, me dejaban tomarlos y meterlos dentro de la casa, ahi dentro comian y volaban, de pronto mi casa estaba llena de gatos muy tranquilos y pajaritos volando por todos lados, eso me ponia muy feliz ya que lograba que convivieran estos animales cuyos instintos es atacar a las aves, depues iba al veterinario para ver cuanto me iba a cobrar por atender a todos mis animales… ahí me despertaron.

  218. viviana dijo

    hola, yo soñe que mi mama me mostraba un gato blanco con gris que estaba herido y una parte de su cuerpo no tenia pelo. era muy desagradable y yo me tapaba con un cojin para evitar verlo, pero mi mama insistia em mostrarmelo.. que significa este sueño?

  219. Para Ellas dijo

    roxana: Te recomiendo que leas el post que está en la parte superior de la página porque vas a encontrar todos los significados de soñar con gatos.

  220. roxana dijo

    hola yo he soñado varias veses qveo gatas color blanco con ojos azules merodeando mi casa y que estas me miran en uno vi una gata dentro de mi casa y yo la saco y en otra las veo fuera de mi casa pero siempre veo muchas que podra ser?

  221. Para Ellas dijo

    yakita: Tu sueño con un bebé que era un gato puede significar que alguien a quien consideras bueno y puro como un bebé en realidad es una persona falsa. Otro significado puede ser que algo que recién comienza (amistad, amor, relación, etc) no es lo que parece y puedes ser víctima de engaños.

  222. Para Ellas dijo

    Elena: Ese tipo de sueños puede significar problemas a nivel familiar.

  223. Para Ellas dijo

    sariya: Te copio lo que dice el post: Soñar que se da comida un gato puede significar que hay o vendrán problemas en la pareja por infidelidades, celos o terceras personas que perjudican la relación.
    Te recomiendo que leas el artículo con el significado de soñar con gatos (parte superior de la página) porque seguramente vas a encontrar más elementos que te ayudarán a interpretar tu sueño.

  224. yakita dijo

    hola necesito pedirles un favor me soñe que tenia un bebe pero que el bebe no era un niño sino un gatico gris con blanco, pero yo lo rechazaba porque a mi nunca me han gustado los gatos, pero me insistian que tenia que amamantarlo pero yo me sentia incorforme por esta situacion. que significa

  225. sariya dijo

    hola, en mi sueño aparece mi gata, y otros dos gatos de uno no me acuerdo pero el otro es un gato negro, estan los dos dentro y al negro quiere entrar en mi casa y yo le dejo y les doy de comer a los 3 juntos, la verdad es que estoy preocupada.
    En espera de respuesta, les envio un saludo.

  226. Elena dijo

    Buenas soñé con gatitos de color gris y Amarillo, pero los tenia amarados todos juntos por la pansa y también soñé con un primo estaba junto a mi.

    que significa

    saludos

  227. Para Ellas dijo

    gabita: El gato negro en los sueños representa a una mujer que engaña y traiciona, creo que en tu sueño queda más que clara esa relación. Una vez más reitero que los gatos negros son buenos, más que buenos, porque aparecen en tus sueños para avisarte de que tengas cuidado con una mujer.

  228. gabita dijo

    hola, soñe que estaba en una mesa con varios amigos (en un departamento que vivía antes), uno de la mesa se percata de una sombra extraña en la pared, todos miramos y vemos la sombra de un gato, miramos al otro extremo para ver de donde provenía la sombra y era efectivamente un gato negro, cuando lo miramos sale corriendo al balcón y yo lo salgo persiguiendo (con mucha sensación de miedo), agarro una escoba y le comienzo a pegar y se transforma en varias cosas con la golpiza hasta que se transforma en una mujer y le digo que se tire balcón abajo y no lo hace y la lanzo yo misma con la escoba. que significara esto????

  229. Para Ellas dijo

    maria: Tu sueño puede significar que eres muy generosa y puedes estar beneficiando a personas que no lo merecen. Y no me refiero precisamente a los gatitos que aparecen en el sueño ya que ellos son muy agradecidos, tan agradecidos son estos animalitos que se presentan en los sueños para avisarte de que prestes más atención a alguna o algunas personas cercanas porque pueden engañarte.

  230. maria dijo

    soñe con muchos gatos de la calle de todos los colores la mayoria de color claro y que los ayudaba pero no podia hacerlo por que no tenia dinero para ayudar a todos solo algunos y adoptaba una gata amarilla pero que no podia hacerme cargo y luego iba a un hogar y ahi habitaban muchos gatos y estaba una veterinaria conocida atendiendolos y un viejito queria echar a los animales

  231. Para Ellas dijo

    Laura Elisa: Soñar que entran gatos a tu casa o que tratan de entrar significa que puede haber personas que intentan perjudicar a la familia, lo cual no quiere decir que traten de causar un daño físico, a veces estos sueños se relacionan con habladurías o cosas asi.

  232. Laura Elisa dijo

    Buen día, anoche soñé que estaba en la cocina de la casa de mi abuela a la cual no voy desde que ella murió 9 años, estábamos mi mama y yo y de pronto veo a mi lado derecho un gatito negro pequeño y de una patada lo saque por la puerta que da al patio, la puerta es con mosquitero y al momento de ver hacia afuera nos dimos cuenta que habían muchos muchoooos gatos blancos, pintos, gris con negro etc y uno de ellos estaba terco en meterse pero siempre se lo impedimos mi mama y yo, recuerdo ya lo último que logramos cerrar bien la puerta para q ya no se metieran y ahiii desperté!!! Que quiere decir este sueño

  233. Para Ellas dijo

    Karoll: Soñar con muchos gatos en un entorno desagradable, puede significar varias cosas, desde simples habladurías a tus espaldas hasta personas que tratan de perjudicarte sin que lo sepas. El hecho que el gato vomitó en tu espalda refuerza el significado de que lo que sea que ocurre está sucediendo a tus espaldas.
    No se que significa soñar con tu ex esposo vestido de harapos ni que relación tiene con las personas que supuestamente no te quieren mucho, esa parte tendrás que buscarle tú la interpretación de acuerdo al tipo de relación que tengan después de la separación.

  234. Karoll dijo

    Hola, soñe entrando a una casa donde habian muchos gatos andando de un lado a otro, cuando yo entraba todos se me acercaban y al otro lado vi, vestido de harapos a mi ex esposo el estaba hecho un guiñapo sucio y estaba malhumorado se entraba a una habitacion oscura, y los gatos estaban espectantes, uno de ellos gris con blanco se me acerco y me vomito algo en mi espalda, yo senti tanto asco que quise irme rapido. Que significa mi sueño, espero me puedan ayudar gracias!!!

  235. Para Ellas dijo

    maria: No puedo decirte exactamente que significa tu sueño, pero en terminos generales puede referirse a una mujer muy cruel y sin sentimientos de la cual debes cuidarte especialmente.

  236. Para Ellas dijo

    carolina: Comprendo perfectamente lo que sientes porque cuando pierdes ese amor incondicional queda un dolor en el corazón que es difícil de aliviar.
    Respecto a tu sueño, es posible que tu gatita siga cuidandote y te avisa que prestes atención a las personas a tu alrededor, especialmente a una mujer que no es lo que parece.

  237. maria dijo

    hola quiero consultar que significa el sueño tan horrible que tuve… soñe que una tia politica extraia un liquido que parecia sangre de la boca de un gato negro y luego lo escupia en un vaso mientras su hija ( no es mi prima) sostenia al gato!!!!! el gato tenia lagrima en sus ojos y se quejaba a lo que ella lo reprendia. esto pasaba mientras yo miraba… pueden decirme lo q signifique?? no me dio miedo,es solo q no puedo olvidar ese sueño…..por favor espero sus respuestas

  238. carolina dijo

    hola queria contarte mi sueño yo toda mi vida tuve gatos negros, los amo, la ultima que tuve fue el ser mas fiel e incondicional ella fue todo para mi y tambien fue la nana de mi hijo desde la panza, ella dormia abrazada a mi panza cuando estaba embarazada de mi hijo, cuando alguno de los dos enfermaba estaba ella pegada a nosotros, ella calmaba mis angustias, mis depresiones, ella era todo para mi y para mi hijo, ella me salvó de todas las porquerias que me hacia la gente con brujeria, el otro dia soñe con ella que se habia cruzado a la casa de en frente y que yo la llamaba y ella lloraba y después me desperte angustiada, todos los dia pienso en ella y me angustia porque la extraño mucho y me hace mucha falta, te estoy escribiendo estas palabras y lloro porque me acuerdo de ella y de todo lo que pasamos .saludos, espero sus respuestas

  239. Para Ellas dijo

    Milena: Tu sueño puede significar que algunas personas cercanas no son confiables y debes prestar más atención a sus actitudes.

  240. Para Ellas dijo

    MARTIN: Los gatos, y en especial esa gatita que querías tanto, te avisan de que puede haber personas intentando perjudicarte y posiblemente a través de engaños o traiciones. Ellos te defendieron en el sueño, pero en la vida real tendrás que estar alerta para defenderte solo.

  241. Para Ellas dijo

    Makarena: Te copio lo que dice el post sobre el significado de soñar con gato negro: Soñar con un gato negro significa traiciones, infidelidades o problemas amorosos. El gato negro simboliza a una mujer que engaña y traiciona.

  242. Milena dijo

    Hola , soñé con 2 gatos eran muy lindos , uno gris. Claro y el otro beige claro, estaban peleando por coger una bola de tennis , estaban al lado derecho de mi cama peleando, yo los fui a separar , pero cada uno tenía su bola de tennis, estaban agarrados por algo , los fui a separar pero no pude por están demasiados bravos y decía mejor los dejo no hay sea que me muerdan y me rasguñen y desperté . Que significa ?

  243. Makarena dijo

    Mi madre soñó que un gato negro llevaba ropa interior Mia(color rojo) puesta en el,y el gato era súper agresivo??
    Necesito saber que significado tiene por favor..saludos

  244. MARTIN dijo

    SOÑE BUENO UAN PESADILLA DONDE VEIA UN GNOMO PEQUEÑO VOLADO ATACADO A MI FAMILIA Y A MI CON UNA LANZA LASTIMO A MI HERMANO CON SU LANZA Y OI CLARAMENTE CUANDO HABLO QUE VOLVERIA LA MAÑANA SIGUIENTE A LAS 7:00AM LLEGO ESE DIA Y APARECIO ATACANDO PERO CUANDO ME AGACHE VI A MIS GATOS QUE YA HA FALLECIDO SOBRE TODO UNA GATA MUY ESPECIAL ERA UNA GATA ANGORA QUE CUANDO VOY A ESE ENTE SE LANZO SOBRE Y LO TUMBO ALLI CUANDO LOS DEMAS GATOS FUERON POR EL DESPEDAZANDO AL GNOMO Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE MI GATA SALE EN MIS SUEÑO PARA DEFENDEME EN MIS PESADILLAS

  245. Para Ellas dijo

    Miriam: Voy a repetir una vez más que los gatos son inteligentes e intuitivos, ellos siempre saben cuando en la casa pasa algo raro y también intuyen cuando estás triste, enojada o te duele algo, no se como lo hacen pero ellos saben todo.
    Por lo tanto los gatos blancos que aparecen en tu sueño te están avisando que algo “raro” está ocurriendo y que prestes más atención a las personas que están a tu alrededor porque tal vez algunas amigas o conocidas no son lo que parecen.

  246. Miriam dijo

    Yo soñé que en una especie de departamento (según la casa) había dos gatos bebés blancos. Cuando llegaba mi Mamá, acompañada de mi Papá (, decía que eran de nosotros. Me pareció curioso, porque a ninguna de las dos nos gustan los gatos. Así que miraba con miedito a los gatos, y me sorprendía que quisiera (mi Madre) tenerlos. Los gatos parecían tener unos ojos negros en el cuerpo, miraba de cerca y resultaban ser manchitas negras. Entonces su simpatía me llevó agacharme para acacariciarlos y su pelaje era muy suave y ellos amigables. Ya busqué en tu blog lo los gatos blancos, pareciera algo negativo, ni lo encuentro lógico. ¿es así?. Saludos.

  247. Para Ellas dijo

    Melissa: Te recomiendo que leas el post que se encuentra en la parte superior de la página porque al comienzo está el significado de soñar con gato blanco y también el significado de soñar con gato negro, al leerlos vas a tener una idea aproximada de lo que significa tu sueño.

  248. Para Ellas dijo

    Laura: Soñar con los propios gatos no suele tener un significado especial ya que es común soñar con nuestras mascotas, pero de tener algún significado serían problemas a nivel familiar.

  249. Para Ellas dijo

    Nancy: Tu sueño puede significar que cerca tuyo hay una persona a la que consideras débil pero que no lo es tanto o no lo es en absoluto.

  250. Melissa dijo

    Hola, soñe que un gato blanco y negro peleaban y los dueños de los gatos gritaban i decian ( separenlos, separenlos!! ) y solo mire i segui caminando .

  251. Laura dijo

    Hola…. anoche soñé cn mis gatos..tengo 5… y soñé que encontraba a uno con pelones… buscaba a los otros y tenian una especie de demodexia (enfemedad de gatos y perros donde pierden el pelo…similar a una sarna..pero por otra causa) y el mas chiquito tenia lastimado el cuello y agusanado..realmente fue muy feo el sueño.

  252. Nancy dijo

    Hola! Soñé que defendía a una gatita de unos perros que querían hacerle daño, lograba dejarla en una casa para que estuviera segura mientras yo les tiraba piedras para ahuyentarlos, luego me trasladaba a otra casa donde una mujer nos ayudaba y nos ofrecía ir a dejarnos a mi casa. Muchas Gracias!!!!

  253. Para Ellas dijo

    anny: Significa que debes estar alerta porque existe la posibilidad de engaños o traiciones y soñar con arañas significa trampas.

  254. Para Ellas dijo

    gabriela: Tu sueño puede significar que a tu alrededor hay personas que no son lo que parecen o al menos no son como tú crees.

  255. anny dijo

    Soñe con 2 gatos peleando yo veia como luchaban era tan fuerte que yo me asuste y senti como un rasguño debido a la pelea. Y al momento termino ese sueño y empece con otro donde veia tres arañas la primera era grande y amarilla caminando en el piso me daba miedo queria matarla y no me atrevia de ahi alce la mirada y vi otra en el techo era negra y grande como si estuviera tejiendo su telaraña de ahi aparecio mi novio y le decia que mate a la araña pero no lo hacia y vi otra araña en el techo pero mas pequeña osea una araña comun la cuestion es que me daba miedo

  256. gabriela dijo

    hola me ayuda a interpretar mi sueño, soñé que veía en una tabla que parecía el techo de algo dos gatos y me acerco para tocarlo con las manos.Y un gato amarrillo se acerca y me mira como para poder agarrarlo y bajarlo y después se va ese gato. Luego logro bajarlo de ese techo o lugar altos a dos gatos uno blanco y otro negro, los llevaba en mi regazo a los 2, como si fuera un bebé y cuando los vuelvo a observar eran cachorritos (perritos) bebes, uno negro y otro blanco.

  257. Para Ellas dijo

    andrea: Los gatos en los sueños te avisan que puede haber personas que no son lo que parecen y que debes prestar atención a la gente que está a tu alrededor para evitar ser víctima de engaños.
    Y por las dudas vuelvo a repetir que los gatos no son malos ni traicioneros y cuando aparecen en los sueños te están haciendo un favor, al advertirte de que tengas cuidado porque alguna o algunas personas pueden estar tratando de engañarte.

  258. Para Ellas dijo

    estefania: Tu sueño puede significar que tal vez te encuentres con alguna situación que te causará preocupación, pero encontrarás la forma de resolver cualquier problema que se presente.

  259. Para Ellas dijo

    ximena: Primer punto, hemos dicho hasta el cansancio que el gato es un animal que posee una gran intuición, es sagaz, inteligente, curioso y siempre encuentra todo lo que está oculto. Por esa razón el gato en los sueños TE AVISA que algo raro está pasando a tu alrededor, que hay algo oculto, que alguien no es lo que parece y te están engañando.
    JAMÁS hemos dicho que el gato en si mismo es algo negativo, sino que los sueños son negativos porque significan que algo desagradable está sucediendo sin que te des cuenta.
    Lo que si es negativo son las PERSONAS como tú, que no saben interpretar lo que leen y escriben con agresividad llamando farsantes a los demás, porque esa actitud es de gente cobarde y rastrera que se envalentona detrás de un ordenador, muy feo y muy triste que haya gente asi, realmente prefiero a los gatos, son más inteligentes y mejores personas.

  260. andrea dijo

    Soñe que entre al cuarto donde estaba mi madre,en la finca de mi hermano. Para mi sorpresa vi muchos gatos. 5 pares de gatos siameses negroa con una agilidad impresionante y se metian por debajo de la puerta para entrar y salir de donde estaba mi madre. Mi madre se reia y a su lado habia un gato grande con los ojos amarillos.tan sorprendido como yo por que se veia que los gatos siameses no eran de su familia.

  261. estefania dijo

    hola puedes ayudarme a interpretar mi sueño. soñè que llegaba a casa y encontraba a mi gata la cual amo demasiado muy enferma tenia los ojitos y la nariz purulentas y ademas llena de pulgas y garrapatas que le caminaban por todos lados y ella me miraba y me maullaba como pidiendo ayuda y entonces la coji en brazos y sali con ella para donde el veterinario.

  262. ximena dijo

    entonces segun este posto los gatos solo hacen referencia a situaciones negativas? lo mismo creían durante la inquisición y mataron muchisimos gatos. buen ejemplo estan dado en esta página dizque pro-gato. farsantes.

  263. admin dijo

    vivi: Te copio exactamente lo que dice el post sobre que significa soñar con gatos, porque en tu caso me parece que este es el significado más acertado: Cuando soñamos con gatos es posible que el sueño represente un aviso del inconsciente para que nos demos cuenta de algo que está sucediendo a nuestro alrededor y prestemos más atención.
    En general este sueño significa que hay que estar alertas ante posibles traiciones, problemas o daños que pueden ocurrir con personas cercanas.

  264. admin dijo

    Martha: Soñar con gatos haciendo el amor puede relacionarse con infidelidad.

  265. admin dijo

    Marina: Tu sueño podría significar que puedes estar engañada con respecto a una persona, a la cual consideras inocente y desvalida, pero en realidad no es lo que parece.

  266. vivi dijo

    Hola quisiera saber que significa mi sueño . soñé que estaba en mi casa de cuando era niña y queria salir y en la puerta habia 2 gatos luego salió una señora mayor de la casa que no conozco y les dio comida de gatos, despues me vi echada en el patio tapada con una frazada y los gatos estaban sobre la frazada en diferentes partes pero yo podia sentirles tanto que no podia moverme mucho y se acerco una amiga y amigo que no conozco y charlábamos y me dijeron que eran 7 gatos de una señora que ellos conocian y me contaban que ella los cuidaba y los queria porque eran callejeros

  267. Martha dijo

    Hola soñe con dos gatos haciendo el amor. Me podrian ayudar a descifrarlo por favor 🙂

  268. Marina dijo

    Sone que encontraba un gatito muy pequeno dentro de un shopping, tenia mucho hambre y Estaba solo, me fui a comprar un poco de carne però encontre el negocio con muchisima gente, me fui a un segundo negocio y me vendieron la carne, mientras esperaba pensaba que hacer con el gatito, me sentia responsable de el, y si llevarmelo a casa seria lo mejor… Me desperte mientras me preparaban la carne en el negocio. Que significa? Muchas gracias

  269. admin dijo

    mireya: Si tu gatito se perdió, no es extraño que sueñes con él y ese sueño no significa nada malo, se trata que en algún lugar de tu mente o de tu corazón tienes guardado su recuerdo.

  270. mireya dijo

    Hola hoy soñe algo raro, soñe con mi gatito perdido que lo tenia arropado y el mi miraba y me ronroneaba, me agradó verlo en mi sueño pero me intrigó un poco, ya que no es comun que sueñe eso. No se si ayude, pero mi gato tenia los colores canela con manchitas negras como un tigresito. Agradezco tu ayuda por adelantado 🙂

  271. everth dijo

    Hola, soñe como tres noches en esta semana con gatos que me atacan que me estan mordiendo y no se que pensar, estoy muy confundido y asustado, en verdad agradeceria tu ayuda, gacias.

  272. admin dijo

    sorasc: Tu sueño puede tener muchos significados y la interpretación siempre está relacionada con la situación que atraviesas en la vida real, pero como significados generales puedo decirte que las colas de gato, los gatos de cola mocha o cualquier gato, son avisos de engaños o traiciones. Bajar escaleras en los sueños suele significar depresión y tristeza, en cuanto a soñar con excremento de perro, significa lo mismo que soñar con excremento de gato y se refiere a que puede haber una persona que quiere separarte de alguien o alejarte de algo que es importante para ti.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.