Soñar con cielo

Share Button

Soñar con cielo se relaciona con nuestras inquietudes, esperanzas y deseos, tanto a nivel espiritual como material

Soñar repetidamente con el cielo puede estar indicando un vacío interior, así como también puede reflejar la necesidad de contar con una ayuda especial que permita solucionar esos problemas que parecen no tener solución.
De acuerdo a como veamos el cielo en el sueño podemos deducir si estamos atormentados emocionalmente o nos encontramos en paz con nosotros mismos.

Soñar con cielo

¿Qué significa soñar con el cielo?

Soñar con un cielo azul, significa paz interior, sentirse libre o haberse liberado de un problema.

Soñar con un cielo luminoso en un día soleado, significa que llega un período de felicidad y tranquilidad.

Soñar que se contempla un cielo despejado, significa que todos los asuntos se resuelven, también indica prosperidad.

Soñar con cielo en el cual hay algunas nubes blancas, significa que para lograr los objetivos habrá que sortear algunos obstáculos. Ver más significados en: Soñar con nubes

Soñar con un cielo gris, significa tristeza y preocupaciones.

Soñar que caen bolas de fuego del cielo significa que surgirán asuntos inesperados, ver más detalles en soñar con meteoritos.

Soñar con un cielo cubierto de nubarrones, significa que el soñante se encuentra atravesando por una etapa de tristezas y contrariedades.

Soñar que se ve la luna en el cielo, ver: Soñar con la Luna


Soñar con un cielo tormentoso, significa problemas a nivel económico o sentimental. Ver más en: Soñar con tormenta

Soñar con un cielo oscuro o negro, significa que el soñante está atravesando por una fuerte crisis emocional y necesita buscar ayuda para solucionar esos problemas que lo deprimen.

Soñar con un cielo estrellado, significa paz y tranquilidad, pero este sueño también indica que se debe tener cuidado con las ambiciones demasiado elevadas porque pueden conducir hacia el fracaso. Ver: Soñar con estrellas

Soñar con ver personas desconocidas en el cielo, significa que no se está conforme con la propia vida, también puede representar deseos insatisfechos.

Soñar que se ven personas conocidas en el cielo, significa que está siendo observado por gente que tiene malas intenciones.

Soñar con un cielo rojo, significa problemas, inquietudes y en algunos casos soñar con ver el cielo rojo representa el estado de ánimo del soñante y reflejar los sentimientos de ira o rencor.

Soñar que caen objetos del cielo, significa que se esperan soluciones mágicas para los problemas económicos o sentimentales.

Ver otros significados relacionados: – Soñar con lluviaSoñar con viento

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

13 comentarios en “Soñar con cielo

  1. Hola, soñe que fumaba un cigarro en mi patio y era de noche (solo probe el cigarro unas 3 veces hace años) mire al cielo y estaba despejado, con pocas estrellas, y de pronto empeze a ver ahi fuegos artificiales en forma de animales,yo me senti muy relajada, que significa por favor? Gracias de antemano

  2. jenny: Soñar que fumas (cuando no lo haces en la vida real) significa que necesitas relajarte y hacer más cosas que te gustan, no estresarte tanto por las responsabilidades o los problemas. El cielo despejado y con estrellas significa paz, serenidad, armonía y los fuegos artificiales representan alegría, diversión y momentos felices.

  3. Hola, yo soñé con un cielo muy oscuro, pero tenía orificios por donde todavía entraban rayos fuertes de sol, sin embargo esos orificios empezaban a cerrarse y yo veía como si fuese a iniciar una gran tormenta,…termina el sueño con todos los orificios cerrados y el cielo queda totalmente cubierto de nubes muy oscuras casi negras, y yo empiezo a huir….xfavor ayudenme a traducir este sueño

  4. Hola nunca en mi vida habia sonado asi siento caliente la cabeza al despertar no se si del miedo yo pase enfermo 4 meses y de ahi me fui para los estados unidos tuve un sueno en el que estaba solo en mi antigua casa y me sentia solo en mi cuarto luego me levante y corri al cuarto de mi hermana y no estaba nadie y gritaba su nombre y no hablaba nadie y de ahi vi el piso y se hizo largo como de pelicula yo quería llegar a la ventana del cuarto y cuando llegue a la ventana la abri con la mano y se quedo floja no habia nadie en la calle y cuando ya me iba aparecio un hombre o mujer no se estaba con una manta negra sobre el cuerpo y un sombrero negro parecía la muerte y de ahi se iba acercando cada vez que cerraba los ojos de ahi me puse a pedirle a Dios no podia hablar solo lo pense y de ahi me entro mas miedo y cerre los ojos no podia despertar gritaba y nadie me escuchaba no podia salir de mi antigua casa hasta que cuando abri los ojos vi que estaba en la sala y vi a mi hermana con su amiga de la colonia pero despues volvi a la cama y no podia levantarme ah antes de eso habia ido a otro lugar pero no recuerdo el que fue lo que hice fui a una bicicleta rapido y me acoste y senti una gran calentura en el cuerpo un gran mal estar me sentia mareado y gritaba a mi hermana heisel y nadie respondia hasta que regrese a la sala y fue que la vi y en el patio arreglando las plantas y le dije que me llevara al doctor y me vio el brazo y solo dijo ahi noo como que si fuera algo grave y solo me vi unas ronchas y yo le preguntaba que era y solo agachaba la mirada y yo le dije llevame al hospital y ella dijo si en eso hablaron ellas y no entendi y vi el cielo no se si me dio miedo o quede impresionado era azul oscuro con unos blanco opaco como tormenta y me quede viendo y pregunte que era y no me respondieron las 2 y de ahi me sali de la casa con mi hermana y le dije le dire a Jorge que me lleve vamos (vecino tiene carro me dijo que le avisara cuando estuviera grave para ir al hospital) y cuando llegue mi hermana desaparecio abrieron la puerta y solo vi su casa y me quede viendo la calle de mi colonia todo parecia normal hasta que apareci en una fiesta pero no recuerdo a las personas todos molestaban y solo yo no de ahi tiraban sus zapatos y pegaban en algo de arriba y yo ya van decia yo o sea ya van jodiendo y de ahi vi que bailaban y ahi andaba yo haciendo lo mismo y por seguir a una mujer por verla y tocarla de cerca que por cierto no tengo idea de quien era me acoste frente a ella y empezamos a hacer lo que los demas hacían y de ahi corrimos y fue ahi donde desperte con un gran miedo soñé mas que no recuerdo lo senti tan realista

  5. Hola soñe que estaba en la calle de dia y de repente empezo a oscurecer el cielo como si fuera de noche, y un jefe anterior que tuve me llamaba furioso para preguntarme por q estaba oscureciendo en pleno dia, yo me senti desesperada en el sueño

  6. gloria: Soñar que el cielo se pone oscuro o negro significa que el la vida real se está atravesando por problemas que ocasionan tristeza y depresión. Como tu antiguo jefe aparece en el sueño puede tratarse de problemas laborales o económicos, pero el sueño puede estar reflejando cualquier otro tipo de problema que te afecta a nivel emocional.

  7. Hola tuve un sueño que la mitad del cielo era negra y la otra mitad era clara y llegaba el papá de mis hijos.

  8. Mata: Soñar que el cielo está mitad negro y mitad claro signfica que estás atravesando por una situación ambigua, por un lado ves un panorama oscuro (preocupaciones, problemas conflictos) que te genera inestabilidad emocional, pero también tienes el lado positivo de las cosas, la salida de los problemas, la tranquilidad y la felicidad.
    El sueño parece decirte que dejes de concentrarte en los negativo y comiences a mirar el lado positivo de la situación.

  9. Hola, tuve un sueño que me deja inquieta pues cada vez que sueño algo al veces se cumplen. Soñé que estaba dentro de mi casa y me acerqué a la ventana y el cielo se había oscurecido pero estaba hermoso porque estaba lleno de estrellas pero al ratito que fui por mi celular cambio y estaba claro. Luego salí con mi carro y volvió a pasar pero esta vez en el camino logre ver a un hermoso caballo blanco de estatua y un hombre de los tiempos antiguos antes de la muerte de jesus también era una estatua. Bueno la oscuridad fue rápido por lo cual se vehia nubes entre gris pero que estaba siendo limpiado muy rápido como por una aspiradora. Que significa todo eso

  10. Flor: Soñar que el cielo se oscurece, luego se aclara, se oscurece nuevamente y vuelve a aclarar rápidamente, es un sueño que está reflejando tus estados emocionales. Puedes estar atravesando por determinada situación (o situaciones) que te afectan emocionalmente y en ocasiones te llevan a ver todo “oscuro”, luego ocurre algo que te lleva a ver las cosas positivamente y asi tu ánimo va fluctuando para arriba y para abajo.
    En cuanto a soñar con estatuas antiguas, significa que hay un asunto del pasado que debes resolver o dejar atrás.

  11. Soñe que caia del cielo un libro se abrio y yo corri a buscarlo…me inquieta su significado…

  12. Maria: Soñar que cae un libro del cielo tiene varios significados, uno de ellos es que hay algo que desconoces y el conocimiento de ese “algo” te llegará inesperadamente. Otro posible significado es que hace tiempo quieres saber o descubrir algo pero no encuentras la forma de averiguarlo.
    Te dejo un link a soñar con libros porque te puede ayudar a entender mejor el sueño.

  13. soñe que estaba en el patio de una finca o casa por que era amplio y estaba con el ex marido y una amiga con su ex marido tambien de ahi vimos el cielo y se acercaba una oscuridad en el cielo nos entramos en la casa y luego esta una persona entro de la casa y nos dijo que si seguiamos asi nos tendriamos que ir para yopal pero nos dijo solo a las mujeres y de ahí se acabo el sueño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *