Receta de Omelette con jamón

La Omelette está dentro de las recetas de cocina fácil y rápida, no se necesita experiencia para hacerla y te saca de apuros cuando alguien llega a comer sin avisar

Aún si no sabes nada de cocina puedes preparar una riquisima omelette, lleva muy pocos ingredientes y se cocina en pocos minutos.
Debemos advertir que la Omelette no es una comida apropiada para quienes están realizando dietas para perder peso, tampoco para personas que tienen problemas de colesterol elevado ni para quienes sufren problemas hepáticos, pero salvo esas excepciones podemos disfrutar de su sabor.

Leer más

Receta de fideos gratinados – 2024

Esta receta de fideos gratinados es muy rápida, muy fácil y te puede sacar de un apuro cuando no tienes demasiadas ganas de cocinar o te llega alguien sin avisar.

Los ingredientes que necesitas son para hacer fideos gratinados son: Fideos del tipo que te guste más, la cantidad será de acuerdo a la cantidad de comensales.
Para la salsa se necesita: 150 gr de jamón, 2 o 3 dientes de ajo, perejil y 2 huevos.

Leer más

Receta de torta para diabéticos – 2024

RECETA DE PASTEL O TORTA APTO PARA PERSONAS QUE TIENEN DIABETES

Esta receta de torta para diabéticos permite que quienes tienen la glucosa alta puedan disfrutar de un riquisimo pastel y a la vez cuidar su salud. No todo lo rico está prohibido para quienes padecen Diabetes, hay muchísimas alternativas para seguir disfrutando de esa comida que amamos.

Leer más

Cocinar al baño María

¿Qué es el baño María? Seguramente has escuchado este término muchas veces y no estas segura de que se trata, así que te lo explicaremos

Muchas recetas de cocina, especialmente las recetas de postres, dicen que se debe cocinar la preparación a Baño María y cuando somos novatas en la cocina no sabemos muy bien lo que significa o no tenemos idea de como realizarlo.
El baño María (conocido tambien como baño de María) es una técnica muy popular en la cocina y se utiliza para transmitir calor a los ingredientes de forma indirecta, suave y constante.

Leer más

Receta de pan dulce casero – 2024

Una receta de pan dulce casero fácil y rápido

El pan dulce es un clásico de las fiestas de Navidad, este año puedes sorprender a tu familia elaborandolo en forma casera. En un tiempo aproximado de una hora y media ya tendrás tu pan dulce pronto.
Existen muchas recetas de pan dulce casero, algunas requieren muchos conocimientos sobre cocina, otras pocos, pero esta que te dejamos es tan fácil que no es necesario saber nada para poder hacer un pan dulce casero y delicioso.

Leer más

Receta de crema tártara casera – 2024

Receta para elaborar una riquísima crema tártara, una salsa francesa muy popular



La crema tártara o salsa tártara es muy fácil de preparar y sirve para dar un sabor diferente a los vegetales crudos o cocidos.
Se puede utilizar como acompañamiento para carne al horno a la parrilla, rellenar canapés, colocar sobre tostadas o de la forma que más te guste.
Además del rico sabor la crema tártara tiene la ventaja de elaborarse en pocos minutos, es una de las recetas de cocina elegidas para quienes tienen poco tiempo para cocinar.

Leer más

Receta fácil de sopa de gazpacho

El gazpacho es una sopa fría que puede ser ideal para consumir en verano, aunque también se puede servir todo el año.

El gazpacho o gaspacho, que también es llamado gazpacho andaluz, es una sopa y bebida fría a base de verduras crudas mezcladas. El gazpacho es muy consumido en España y Portugal, sobre todo en veranos calurosos, ya que es un plato muy fresco. Cuyo ingrediente primordial es el tomate, que debe ser bien rojo y estar maduro, dándole al gazpacho el tradicional color rojo intenso o anaranjado.

Leer más

error: Este contenido tiene derechos de autor !!