Soñar con naríz no es común, pero es un sueño con interesantes significados
Soñar que tienes la naríz más grande de lo que realmente es, significa que estás actuando con soberbia.
En cambio si sueñas que alguien tiene la naríz grande, indica que esa persona se cree superior a los demás.
Soñar con una naríz exageradamente grande, también puede significar que estás diciendo mentiras o que te están mintiendo.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON NARÍZ?
Soñar con tu naríz normal – Si sueñas que observas tu rostro en un espejo y ves tu naríz normal, significa que eres consciente de tus virtudes y defectos.
Tienes claro lo que quieres hacer y sabes cuales son tus posibilidades de lograr lo que deseas.
Por lo tanto si debes tomar alguna decisión importante guíate por tu “olfato” que no te fallará. Además tienes mucho sentido común y siempre elegirás la mejor opción.
Soñar que tienes la naríz grande – Cuando sueñas que tu naríz es enorme, significa que estás actuando con soberbia, altanería o mostrándote con demasiada superioridad.
Esa actitud puede causar rechazo a los demás y también llevarte a cometer errores.
Soñar que tu naríz es pequeña – Soñar que tu naríz es más pequeña de lo normal, significa que tienes poco “olfato” para detectar el comportamiento de la gente que te rodea.
Presta más atención a las personas de tu entorno, porque no todas son lo que parecen y algunas pueden ser bastante traicioneras.
Soñar que tienes vellos en la naríz – Significa que estás pasando por una etapa de inseguridades y de baja autoestima. Algunos analistas afirman que este sueño es positivo ya que también puede significar que triunfarás a nivel laboral y profesional.
Mira lo que significa soñar con vellos o pelos y saca tus propias conclusiones.
Soñar que tienes la naríz tapada – Si sueñas que tu naríz está congestionada y no puedes respirar bien, significa que estás atravesando por una situación que te asfixia.
Puede tratarse de problemas agobiantes o de una relación que te oprime.
Soñar que te pica la naríz – Significa que hay un asunto que te preocupa, ya sea porque debes tomar una decisión difícil o porque hay una situación que te da mala espina.
Algunas interpretaciones dicen que cuando sueñas que te pica la naríz es anuncio de que algo te producirá una rabieta o te causará un enojo muy grande.
En cualquiera de los casos será un inconveniente pasajero y podrás resolverlo a corto plazo.
Soñar que te golpean en la naríz – Significa que tienes sentimientos de culpa o remordimientos, por hechos actuales o del pasado. En algunos casos es señal de que estás viviendo una situación que consideras amenazante o que frecuentas un ambiente cargado de agresividad o negatividad.
Puede ampliar las interpretaciones leyendo los significados de soñar que te golpean.
En caso de soñar que pegan en la naríz y te producen una herida, significa que alguien te ha causado daño a nivel emocional o ha perjudicado tu imagen.
Soñar que tú golpeas a otro en la naríz – Indica que tienes mucha ira reprimida y no puedes desahogarla. Es mejor que intentes expresarla o canalizarla de algún modo, porque esos sentimientos negativos terminarán afectando tu salud física y emocional.
Soñar con hurgarse la naríz – Soñar que alguien se mete el dedo en la naríz, significa que sientes mucha molestia por la conducta vulgar de una persona.
Pero si sueñas que eres tú quien se mete los dedos en la naríz, significa que puedes recibir críticas debido a que tienes conductas inconvenientes.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta