Soñar con perro negro se relaciona con la presencia de enemigos ocultos
Soñar con un perro negro suele ser un aviso de falsos amigos o de enemigos que actúan en las sombras sin demostrar sus verdaderas intenciones. Los sueños en los que aparecen perros negros también pueden referirse a nuestros propios instintos y tratarse de un mensaje para que reflexionemos sobre nuestra forma de actuar.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN PERRO NEGRO?
Si un perro negro aparece reiteradamente en nuestros sueños – Se interpreta como un llamado a la reflexión, porque no estamos siendo fieles a nosotros mismos y actuamos en forma contraria a nuestras convicciones sólo para agradar a los demás. Lo cual nos hace sentir molestos o con problemas de conciencia.
Soñar con un perro negro que gruñe – Es aviso de que puedes ser víctima de traiciones por parte de personas cercanas. Soñar que un perro gruñe y te muestra los dientes puede referirse a habladurías o a problemas familiares.
Otra interpretación indica que el perro negro gruñendo representa preocupaciones por una decisión importante que se debe tomar.
Soñar con un perro negro furioso – Significa la presencia de enemigos dispuestos a perjudicar a la persona que sueña. En otros casos soñar con un perro embravecido indica que estamos actuando en forma equivocada y vamos por mal camino. El perro negro del sueño te avisa para que te cuides de esos posibles enemigos o rectifiques el rumbo si vas por mal camino.
Soñar que un perro negro te muerde – Sugiere que pueden aparecer problemas que te causarán tristeza y preocupación. En algunos casos indica la posibilidad de ser víctima de la traición de quien menos lo esperabas.
Soñar con perro negro bravo – Significa problemas o enemistades dentro del circulo de personas más cercano (pareja, familia, amigos o compañeros).
Soñar que un perro negro te rodea – Si sueñas que un perro negro da vueltas a tu alrededor significa que tienes amigos falsos y o hay algunas personas falsas a tu círculo más cercano.
Soñar perro negro flaco – Al igual que soñar con un perro negro hambriento o en mal estado físico, significa problemas familiares, dificultades en los negocios, preocupaciones por enfermedades (propias o de seres queridos) y tristeza.
Soñar con perro negro amistoso – Significa que cuentas con el amor, la protección y la ayuda de la familia, los amigos o gente cercana.
Soñar con un perro negro manso que de pronto se enfurece – Anuncia que existe un enemigo que oculta sus intenciones detrás de sonrisas y palabras amables, pero en algún momento descubrirás su verdadera cara.
Soñar que un perro negro te sigue – Significa que debes estar alerta porque tienes un enemigo tras de ti y tienes que prestar mucha atención para evitar que te perjudique.
Soñar que un perro negro ataca a otras personas – Puede tener varias interpretaciones. Una de ellas significa que un ser querido podría tener problemas. Otro significado sugiere que ese perro negro simboliza tu comportamiento y en ese caso deberías tratar de moderar tu carácter y cambiar la forma en que tratas a los demás.
Si en tu sueño aparecen perros de otros colores ver: Que significa soñar con perros.
El número de soñar con perro negro es el 6 o el 06.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta