Soñar con policía – 2021

Soñar con policía se relaciona con la búsqueda de protección, pero también puede referirse a la necesidad de tener límites o al reconocimiento de estar actuando en forma indebida



Soñar con policías puede indicar que el soñante se siente atacado y desearía contar con alguien que le brinde protección. Este tipo de sueño suele producirse cuando alguien siente que es agredido (física o psicológicamente) o es víctima de una injusticia.
En otros casos, soñar con policía se refiere a que el soñante necesita que alguien le marque límites.



SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON POLICÍA

* Soñar con ver un policía – Significa que en la vida real nos sentimos atacados y buscamos protección. El significado no se refiere unicamente a la posibilidad de recibir ataques físicos sino a sentirnos agredidos por actitudes o palabras. En estos casos el sueño indica la necesidad de contar con ayuda para poner límites a esas situaciones.

* Soñar con uno o varios policías – También se interpreta como el reconocimiento de estar actuando mal o irresponsablemente y sabemos que en algún momento debemos detenernos.
Por otro lado tememos ser descubiertos y somos conscientes de que eso nos traería serias consecuencias.




* Soñar que se aproximan muchos policías – Si sueñas que vienen muchos policías hacia ti es señal de problemas, conflictos o dificultades.

* Soñar que un policía te persigue – Significa que eres consciente de estar teniendo un comportamiento incorrecto. Otras interpretaciones dicen que soñar que te persigue la policía se relaciona con conflictos sin resolver. Puedes ver más detalles sobre lo que significa soñar que te persiguen

* Soñar que un policía te persigue pero logras escapar – Significa que te persigue la culpa o los remordimientos por algo que hiciste en un pasado lejano o reciente y sobre lo cual aún no asumiste las consecuencias.

* Soñar que un policía te detiene – Significa que tienes sentimientos de culpa. Si un policía nos detiene en los sueños también puede significar que somos conscientes de estar actuando mal y tememos ser «atrapados» o descubiertos, ya que eso implicaría tener que asumir las consecuencias de los propios actos.




* Soñar que un policía te detiene por haber cometido un delito – Sugiere que crees merecer un castigo por los errores cometidos.

* Soñar que un policia te detiene injustamente – Indica problemas por falsas acusaciones. Este sueño puede aparecer cuando en la vida real sientes que has sido víctima de injusticias.

* Soñar que un policía te arresta con acusaciones falsas – Significa que posiblemente tengas amistades falsas que pueden ocasionarte problemas.

* Soñar que un policía te golpea – Significa sentimientos de culpa, remordimientos, cargos de conciencia.



* Soñar que un policía nos amenaza – Significa temores de que se descubra un mal comportamiento y tengamos que afrontar las consecuencias.

* Soñar que nos vigila la policía Significa que somos conscientes de estar cometiendo errores y que nuestro comportamiento no es correcto. Otro significado sugiere el temor a que se descubra un secreto. Si sueñas que te vigila la policía o cualquier persona lee las interpretaciones de soñar que te espían.

* Soñar con llamar a la policía – Significa que nos sentimos inseguros o temerosos y necesitamos contar con el apoyo y protección de alguien confiable.

* Soñar que un policía nos salva de un peligro o nos ayuda – Significa que contaremos con ayuda para solucionar los problemas que nos preocupan.

Significados de otros sueños relacionados con policía: Coche de policíaLadronesAtaque o agresiónRevólver

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Significado de soñar con muebles – 2021

Los significados de soñar con muebles se refieren a la situación actual de nuestros asuntos personales o familiares. (adsbygoogle = Leer completo

Significado de soñar con cueva – 2021

Soñar con una cueva se relaciona con sentimientos que no quieres exteriorizar o con algo que deseas mantener oculto (adsbygoogle Leer completo

Significado de soñar con murciélago – 2021

Soñar con murciélago se relaciona con problemas, tristeza, malas noticias o situaciones desagradables (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Soñar con Leer completo

Significado de soñar con trabajar – 2021

Soñar con trabajar significa preocupaciones relacionadas con asuntos laborales o profesionales (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Soñar reiteradamente con el Leer completo

Deja un comentario