Soñar con Periquitos se relaciona con el amor, la pareja, la fidelidad o con situaciones que se refieren a los sentimientos
Los significados de soñar con periquitos son similares a los de soñar con pájaros, ya que también se trata de aves, pero los Pericos tienen algunas características particulares. Entre ellas se destaca la fidelidad a su pareja. De acuerdo a los mitos populares, los Periquitos mantienen la misma pareja durante toda la vida y por esa razón también se les conoce como Periquitos de amor.
SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PERIQUITOS
Soñar con Periquitos volando – Significa que tienes la necesidad de volar libremente, ya sea a nivel físico, sentimental o espiritual. Si estás en pareja el sueño puede indicar que necesitas más libertad.
Soñar con un Periquito enjaulado – Significa que interiormente tienes la sensación de estar dentro de una jaula. Esto puede ocurrir debido a una relación de pareja asfixiante o a vivir en un ambiente opresivo (familiar, laboral o de cualquier índole). Soñar con un periquito en una jaula también puede significar que no puedes expresar libremente tus pensamientos o sentimientos.
Soñar que un periquito se escapa de la jaula – Indica que en la vida real sentimos temor a que se “escape” un amor o algo que consideramos importante y valioso en nuestra vida. Este sueño también puede significar que se te van a abrir las puertas de esa jaula imaginaria en la que te encuentras.
Soñar con periquitos de colores – Sugiere que proximamente se producirán cambios positivos en el plano sentimental y material. Soñar que ves periquitos de colores también augura alegrías y momentos felices.
Soñar con pericos peleando – Significa que en la vida real tienes conflictos con una persona de tu mismo sexo. Puede tratarse de alguien de la familia o del grupo de amistades. De la misma forma que podría ser una persona del lugar de estudios, una compañera de trabajo o del vecindario. Tampoco podemos descartar los problemas con gente que ya tenemos identificada como rivales, competidores o directamente enemigos.
Soñar que un Periquito te ataca – Significa problemas amorosos, discusiones por celos o conflictos ocasionados por una tercera persona. En algunos casos soñar que te ataca o te pica un perico señala que una persona por la cual sientes cariño o afecto lastimará tus sentimientos.
Soñar que un periquito se posa en tu cabeza – Puede significar que tienes ideas fijas, estás centrando todos tus pensamientos en una persona o en un asunto determinado. Otras interpretaciones dicen que soñar que un periquito se posa en tu cabeza es un sueño positivo y anuncia la llegada de buenas noticias.
Soñar que tienes un periquito en la mano – Significa que se te presentará una excelente oportunidad. Soñar que un periquito se posa en tu mano tiene el mismo significado y puede referirse a una buena oportunidad en el amor, en lo económico o en otros asuntos de tu interés.
Soñar que un periquito se escapa de la mano – Sugiere que debes cambiar la forma de actuar para no perder lo que ya tienes. Otro significado indica que debes prestar atención para “atrapar” una buena oportunidad y no dejarla escapar.
Soñar que un periquito entra a tu casa – Es anuncio de que llegarán buenas noticias o se producirán acontecimientos felices en el hogar.
Soñar con periquitos muertos o enfermos – Si en el sueño ves periquitos muertos tiene interpretaciones negativas ya que significa tristezas, alejamientos o el fin de una relación. En cambio soñar con periquitos enfermos significa que podrían surgir problemas pero lograrás superarlos.
El número de soñar con periquitos es el 73.
Ver otros significados relacionados a soñar con periquitos o pericos:
¿Qué significa soñar con loros?
¿Cuál es el significado de soñar con cotorras?.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta