¿Qué significa soñar que estás comprando cosas o soñar que quieres comprar algo pero te resulta imposible obtener lo que deseas?
Los significados de soñar con comprar suelen reflejar nuestras carencias (afectivas, emocionales, económicas, etc) o indicar que actuamos en forma materialista y superficial.
Entender el significado de los sueños en los que nos vemos comprando o intentando comprar cosas es muy fácil, ya que las interpretaciones se relacionan con lo que representa comprar en la vida real.
SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON COMPRAR
Soñar con comprar algo – Generalmente soñar que estamos comprando algo indica que buscamos compensar algunas carencias. Cuando nos soñamos comprando o intentando comprar debemos preguntarnos que nos falta en la vida real. Puede tratarse de amor, afecto o la atención de quienes nos rodean. También podemos soñar con comprar cuando estamos atravesando por difícultades económicas o carecemos de medios para obtener lo que deseamos.
Soñar que vas a comprar – Si en el sueño te ves en un centro comercial o en un mercado con miras de comprar algo, significa que tienes frente a ti una amplia variedad de opciones y debes elegir la que más te convenga.
Soñar con comprar también indica que para obtener lo que quieres debes pagar un precio y deberás decidir si vale la pena o no. Los significados pueden tener diferentes matices de acuerdo a lo que compras en el sueño.
Soñar con comprar pan – Significa que tienes carencias importantes en tu vida, no se trata de cosas superficiales sino de asuntos que te afectan profundamente. Esas carencias pueden estar relacionadas con el amor, los afectos o con problemas económicos.
Para ampliar los significados ver soñar con pan.
Soñar que compras comida – Si te sueñas comprando comida o alimentos en general, significa carencias a nivel amoroso, problemas de pareja, relaciones insatisfactorias.
En algunos casos soñar que compras comida indica que estás pasando por preocupaciones relacionadas con el trabajo o el dinero. Ver más en soñar con comida.
Soñar con comprar dulces – Significa que consideras que mereces ser felíz o recibir alegrías para compensar algunos momentos malos, pero también puede significar tentaciones prohibidas. Puedes ver más significados en soñar con dulces.
Soñar con comprar ropa – Es un sueño relacionado con la imagen que tenemos de nosotros mismos y la que queremos mostrar a los demás. Si estás con baja autoestima y sueñas con comprar ropa significa que deseas mejorar tu imagen. Entrando a soñar con ropa vas a encontrar todos los significados y también lo que significa soñar con cada prenda en particular.
Soñar con comprar joyas – Tiene varios significados, si estás pasando por problemas económicos significa que se presentarán oportunidades de mejorar la situación. En otros casos puede significar ambición y deseos de poder. Ver otras interpretaciones en soñar con joyas.
Soñar que compras regalos – Significa que deseas agradar a los demás, obtener reconocimientos o llamar la atención a alguien en particular. Ver más significados en soñar con regalos.
Soñar que compras una casa – Significa la posibilidad de nuevos comienzos, de cambios y de oportunidades. Si te ves comprando una casa nueva es señal del inicio de un nuevo ciclo, asi como de una renovación a nivel interno y externo. Este sueño sólo tiene significados negativos en caso de soñar que compras una casa en ruinas o si sueñas que no puedes comprar la casa que quieres. En el primer caso es señal de que los cambios serán desfavorables y en el segundo anuncia decepciones o frustraciones.
Soñar que quieres comprar pero no puedes – Si sueñas que no puedes comprar, ya sea porque no encuentras lo que buscas, el comercio está cerrado o no tienes dinero, significa que en la vida real estás pasando por una etapa de frustraciones o fracasos. Consideras que la vida te ha quitado el derecho a tener las cosas que son importantes para ti y no encuentras la forma de revertir esa situación.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta