Soñar con pantera

Share Button

Soñar con una pantera se relaciona con la posibilidad de ser víctimas de engaños o traiciones

Soñar con panteras es un aviso de posibles emboscadas, traiciones o engaños.
Pero esto no significa que indefectiblemente ocurrirán, sino que tu intuición te está alertando para que prestes más atención al comportamiento de algunas personas.
Tal vez ya estás desconfiando que hay algo “raro” con determinado asunto, tienes dudas sobre una persona o sospechas que algunas cosas no son lo que parecen.
En ese caso la pantera que aparece en tus sueños está representando esas sospechas, pero también puede indicar que debes estar más alerta y hacer caso a tu propia intuición.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PANTERA?

* Soñar con pantera significa que existe la posibilidad de ser víctimas de engaños, traiciones o infidelidad.

* Soñar con panteras, significa que te pueden estar manipulando sin que te des cuenta.

* Soñar con ver una pantera también puede significar que debes controlar tus pasiones y tus impulsos.

* Soñar con una pantera mansa significa que podemos estar depositando nuestra confianza en gente capaz de traicionarnos.




* Soñar que te rodean panteras significa que a tu alrededor hay personas astutas y peligrosas, que no muestran sus verdaderas intenciones.

* Soñar con panteras a punto de atacar significa que una o varias personas intentan perjudicarte.

* Soñar que una pantera te ataca significa que alguien está dispuesto a causarte daño, ya sea interfiriendo en tu relación de pareja, en el trabajo, la profesión o en otros ámbitos.

* Soñar con vencer a la pantera significa que se logrará triunfar sobre los enemigos.

* Soñar con pantera negra significa rivales en el amor, infidelidad o discusiones por celos.

* Soñar que una pantera ataca a otras personas significa cambios positivos respecto a tu situación amorosa o económica.

Autor: paraellas.net

14 comentarios en “Soñar con pantera”

  1. Hola , soñé que una pantera ingreso a mi casa por el techo posterior del jardín y se metió a la casa queriendo atacar a mis perros , logre salvarlos y aullentarla pero se fue nuevamente al jardín posterior y ahí logre acorralarla cerrando las puertas. Una de las puertas no era tan segura por lo que al abrirse y ver que estaba a punto de atacar a mi padre, me metí y la agarre del osico tocando sus colmillos filosos y haciéndola retrocede Hasta ponerla en una lugar mas seguro para encerrarla .

  2. Catalina: Soñar que ves a una pantera en tu jardín significa que en la vida real sientes temor de que algo o alguien pueda perjudicar a tu familia (representada por tus gatos).
    La pantera del sueño también puede estar simbolizando tus sospechas sobre una persona o sobre determinado asunto que te genera muchas dudas.

  3. Soñé que en mi jardín estaba una pantera negra con sus bebes.Y no sabía qué hacer porque tengo gatos

  4. Lesly: Soñar que una pantera te sigue, significa que algunas personas pueden estar murmurando a tus espaldas o tratando de perjudicarte.
    Pero como en el sueño la pantera se detiene y se marcha (cuando volteas), significa que eres capaz de enfrentar y solucionar cualquier problema, por lo tanto lo que hagan o digan los demás no te afectará.

  5. Juliana: Soñar que una pantera ataca a otra persona significa cambios favorables en tus relaciones sentimentales o en los asuntos económicos.

  6. Hola, soñé que veía a una pantera negra como en un campo junto con un tigre blanco y me dio miedo ver a la pantera y comenzaba a caminar rápido y la pantera me seguía hasta que voltee y se detuvo, después se dio la vuelta y se fue.

  7. Hola soñé que un hombre muy cercano a mí iba montado en un carro doma con dos mulos en los pinares y una pantera negra lo ataca y lo mata que puede significar este sueño

  8. Claudia: Soñar que una pantera que parecía mansa y luego intenta atacarte, significa que puedes estar confiando en una persona que no es lo que parece.
    Se muestra buena o simpática pero es capaz de traicionarte o perjudicarte.
    Pero como finalmente la pantera no te lastima, significa que saldrás triunfante ante quien pretenda perjudicarte.

  9. Hola hoy 5 de agosto soñe que iba a un zoologico donde veia a un leon y luego traían una pantera, dos mujeres la soltaban por que se suponía que era mansa pero al verme empezó a querer atacarme justamente habia agua como un pequeño lago cuando me metia al agua la pantera no se me acercaba, cuando salia esta con la agilidad que tiene me saltaba pasaba por encima de mi cabeza y asi de tantos intentos no logro lastimarme hasta que llego un hombre y logro calmarla

  10. Hola Soñé que en el apartamento había una pantera negra de mascota, me encantó ver su porte y su color negro brillaba, cuál ser a él significado de este sueño, gracias por la interpretación.

  11. Hola soñé que estaba en la selva y un cazador intentaba matar una pantera inmediatamente me abalanzó sobre él y la logró salvar, la llevo a mi casa y ella es feliz se comporta como un gatito tierno muy agradecida, y jugando me toma de un dedo con su boca pero no para hacerme daño pero si siento su fuerza en el mismo sueño también rescató un gato blanco que se comporta igual de agradecido y cariñoso.

  12. hola tuve un sueño donde habia una pantera mirando otro lado y yo la observé se acercó hacia mi , e intento atacarme me grunia cerca mio , pero yo cerré los ojos y hacia de cuenta que no estaba aunque moria de miedo , y pude safar que no me ataque , quisiera saber su significado .
    Muchas Gracias .

  13. Erika: Soñar que una pantera ataca a otra persona significa cambios positivos en asuntos amorosos o económicos.
    Pero como la pantera no atacó a tu hijo (por poco pero no sucedió), el sueño puede representar tus preocupaciones.
    No dices si se trata de un niño o un joven, porque en el primer caso se trataría de preocupaciones por su salud, bienestar, seguridad, etcétera.
    En el segundo caso esas preocupaciones pueden estar relacionadas con el temor a que otras personas lo perjudiquen o le causen daño (amistades, pareja, compañeros).

  14. Soñe que una pantera negra perseguia a mi hijo y por poco lo ataca en seguida desperte muy asustada .

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.