Soñar con viajes está directamente relacionado con cambios que afectarán nuestra vida.
Si en el sueño nos vemos a punto de salir de viaje es anuncio de que surgirá un cambio importante.
Soñar que estamos viajando y nos sentimos felices significa que los cambios serán favorables. El significado será positivo o negativo de acuerdo a las sensaciones que sentimos al viajar.
¿QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VIAJE?
Soñar con viajes – Si durante el sueño estamos viajando o por viajar y sentimos sensaciones de tranquilidad y alegría, significa que es el momento de llevar a cabo los proyectos, planes o decisiones que tenemos en mente y seguramente esos cambios serán muy favorables.
En cambio soñar con viajes que producen sensaciones de temor o angustia se puede interpretar como miedo a tomar decisiones. En esos casos es mejor esperar para efectuar los cambios en un momento más oportuno.
Soñar con viajar en aguas tranquilas – Soñar que vamos viajando en barco o simplemente soñamos que viajamos a un lugar y estamos contemplando una playa o río, también tienen significados positivos. Estos sueños reflejan armonía interior y seguridad sobre las decisiones que se tomarán.
Sin embargo, si durante el viaje las aguas se ven turbulentas o sucias, el sueño es un aviso de que no estamos en nuestro mejor momento para intentar cambios y que en caso de hacerlos estos pueden afectarnos en forma negativa.
Soñar que vamos a salir de viaje – Cuando soñamos que tenemos listas las maletas y nos despedimos en forma alegre y divertida de quienes nos rodean, se interpreta como el mejor de todos los momentos para realizar cambios trascendentales. Estamos preparados interna y externamente para sortear todos los obstáculos y lograr los objetivos deseados.
Soñar con salir de viaje – Si soñamos que estamos a punto de marchar de viaje pero la despedida nos produce una gran tristeza, significa que para que se produzcan cambios habrá que dejar atrás personas o situaciones y aún no nos sentimos preparados para dar ese paso.
No tiene por qué ser un mal sueño, sólo refleja algunas inseguridades respecto al futuro. Generalmente estos sueños suelen presentarse en forma previa a mudanzas, cambios de trabajo, entrada a la universidad, comenzar a vivir solos o cuando debemos enfrentarnos a una nueva situación.
Soñar con viajar por terrenos escarpados – Soñar con viajes llenos de peligros o dificultades, puede tener dos interpretaciones. La primera se relaciona con los propios temores ante la idea de tomar decisiones que cambiarán la situación actual y una visión negativa de las consecuencias que tendrán esos cambios.
El segundo significado indica que habrá que vencer demasiados obstáculos y será necesaria una gran fuerza de voluntad para salir adelante si realmente se quiere cambiar de rumbo.
Ver el significado de otros sueños relacionados a soñar con viajes:
Soñar con Aeropuerto
Interpretaciones de soñar con avión
Significados de soñar con tren.
Soñar con estación de trenes
Soñar con Bus o Autobús
Copyright © Para Ellas, derechos reservados
Deja una respuesta