Soñar con palomas se relaciona con la paz, el amor, la fidelidad y también con la llegada de mensajes o noticias
Los significados de soñar con palomas suelen ser de buenos augurios y en la mayoría de los casos estos sueños se refieren al amor, a la pareja y a las relaciones amorosas. Pero soñar con palomas también puede tener significados negativos y los mismos dependen del color de las palomas o de la situación en que aparecen estas aves.
SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON PALOMAS
Soñar con palomas es un sueño positivo – Significa la fidelidad, no sólo de la pareja sino también la lealtad de las personas que nos rodean. Pero siempre se debe tomar en cuenta el color de las palomas porque ese detalle puede cambiar totalmente el significado.
Soñar que una paloma llega a tu casa – Indica que recibiremos un mensaje importante, el cual puede ser positivo o negativo de acuerdo al color de la paloma. Las palomas blancas en los sueños anuncian buenas noticias, en cambio si se trata de una paloma negra serían malas noticias.
Soñar con una paloma blanca – Significa serenidad, amor, paz, unión y armonía. La palomas blancas auguran que se aproxima un período de calma y tranquilidad. Tanto a nivel sentimental, familiar, laboral o en asuntos de diversa índole. Si sueñas con palomas blancas volando a tu alrededor es un sueño positivo y significa que todos tus asuntos marchan bien.
Soñar con palomas negras – Sugiere que puedes recibir malas noticias. Del mismo modo que podría anunciar problemas o conflictos. Aunque este sueño también puede ser positivo, especialmente si vemos una bandada de palomas negras alejándose. En ese caso representa que las dificultades se alejan.
Soñar con paloma gris – Significa que tienes sentimientos confusos, ideas poco claras o indecisiones. En casos puntuales el sueño indica que debes tomarte un tiempo para reflexionar antes de tomar decisiones importantes.
Soñar con paloma roja – Se interpreta como desastres o tragedias. No obstante ver una paloma roja en los sueños no es augurio de que nos sucederá algo malo, sólo es un aviso para que actuemos con cautela y evitemos involucrarnos en asuntos peligrosos.
Soñar con paloma azul – Significa que llega la serenidad y la calma. Ver una paloma azul (o varias) en el sueño indica estabilidad emocional y mayor seguridad en nosotros mismos. Por otro lado se refiere a la consolidación de la pareja y a la armonía en las relaciones con la familia o personas del entorno cercano.
Soñar con paloma herida – Indica problemas que te causarán tristeza y preocupaciones. Esos problemas pueden ser propios o suceder en personas cercanas. Si en el sueño curas o ayudas a la paloma significa que serás capaz de resolver los inconvenientes.
Soñar con una paloma que está sin vida – Por lo general soñar con una paloma muerta significa infidelidad, divorcio, ruptura o separaciones de pareja. Pese a estos designios el sueño puede ser un mensaje para prevenir que sucedan problemas. Asi mismo podría sugerir que algunas relaciones ya no tienen sentido y es hora de ponerles fin.
Soñar que matas a una paloma – Significa que con tu actitud puedes causar daño a quien no lo merece. Otra interpretación sugiere que debes tener cuidado con lo que haces o dices porque corres el riesgo de terminar con una relación importante.
Soñar que otra persona mata palomas – Significa que puedes sufrir un disgusto causado por la traición o la crueldad de alguien cercano.
Soñar con una pareja de palomas – Se refiere al amor y puede tratarse de la unión de una pareja ya formada, asi como a reconciliaciones o al comienzo de un nuevo romance.
Soñar con el sonido que hacen las palomas – Si sueñas que escuchas a las palomas se considera un sueño negativo y estaría relacionado con problemas o enfermedades. No obstante si el sonido que emiten las palomas te resulta agradable el significado es positivo y sugiere buenas noticias.
Soñar que una paloma te ataca – Significa noticias o mensajes desagradables e inesperados. Si sueñas que una paloma intenta lastimarte representa la traición de personas en las que confiabas o creías incapaces de causar daño.
Soñar que una paloma se posa sobre nosotros – Significa que muy pronto recibiremos noticias o mensajes, los mismos serán positivos y pueden referirse al amor o a algo que deseamos.
Soñar que tratamos de atrapar una paloma – Si sueñas que la paloma se escapa, significa que resultará difícil obtener el amor o aquellas cosas que se espera. En cambio si tomas la paloma y la mantienes entre tus manos tiene significados positivos, ya que anuncian que obtendrás lo que deseas. Ya sea amor, salud, amistad, paz o lo que necesites para sentirte felíz.
El número de soñar con palomas es el 93.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta