Soñar con piernas

Share Button

Soñar con piernas se relaciona con la forma de avanzar en la vida

Soñar con piernas tiene significados relacionados con lo que representan las piernas ya que éstas cumplen dos funciones fundamentales, son las bases sobre las que se apoya el cuerpo y las que nos permiten el desplazamiento.
Por lo tanto los sueños en los que aparecen piernas se refieren a como estamos parados en la vida o a como avanzamos.
El significado de soñar con piernas dependerá de como vemos las piernas en el sueño, si están sanas y perfectas tendrá un significado negativo pero será lo contrario en caso de soñar con piernas heridas.
Para interpretar estos sueños hay que tomar en cuenta las circunstancias o la situación que estamos atravesando al momento de soñar y relacionarla con alguno de los significados generales.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PIERNAS?

* Soñar con piernas sanas y fuertes significa que estamos bien parados frente a determinada situación y que somos capaces de avanzar en forma exitosa.

* Soñar con piernas deformes significa que no estamos avanzando en forma correcta.

* Soñar que caemos y nos lastimamos las piernas significa que podemos tener caídas que nos causan daño pero está en nosotros la voluntad para levantarnos y continuar.

* Soñar que tenemos las piernas débiles significa que nos falta fuerza de carácter para enfrentar las dificultades y tendemos a ser pesimistas.

* Soñar que las piernas tambalean significa falta de equilibrio emocional, dificultad para tomar decisiones o asumir responsabilidades.

* Soñar que no se puede mover las piernas significa sensación de impotencia por no poder avanzar hacia lo que se desea. Soñar que las piernas no responden también puede significar falta de libertad para actuar libremente.


* Soñar que se quiere correr pero las piernas no avanzan, significa que nos sentimos agobiados por los problemas. En caso de soñar que alguien nos persigue y queremos escapar pero las piernas van demasiado lentas, significa que no podemos huir de los problemas, es necesario enfrentarlos con valentía.

* Soñar que nos hacen cirugía en una pierna significa que estamos desaprovechando el tiempo y las oportunidades de avanzar.

* Soñar que alguien nos lastima las piernas significa que podemos tener problemas por ayudar a gente que no lo merece. También puede significar que existen personas intentando entorpecer nuestros avances.

* Soñar con piernas heridas significa que hay muchos obstáculos en el camino y costará mucho llegar a donde queremos.

* Soñar con pierna enyesada significa que somos demasiado impacientes, queremos que las cosas sucedan de inmediato.

* Soñar con una pierna sola significa que será difícil avanzar en la vida si no cambiamos de actitud.

* Soñar que nos faltan las piernas significa que no estamos capacitados para lograr lo que aspiramos.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *