¿De acuerdo al Horóscopo Géminis y Acuario se llevan bien en el amor? ¿Estos dos signos pueden conformar una pareja estable?
Géminis y Acuario son dos de los signos más afines del horoscopo, les gustan y les disgustan prácticamente las mismas cosas.
Ambos tienen una increíble facilidad de comunicación que les permite un excelente relacionamiento con todo tipo de personas. Son simpáticos, alegres, les encantan las bromas y la diversión pero también pueden pasar horas hablando de temas serios, siempre que les resulten interesantes.
Acuario y Géminis posiblemente no se enamoren a primera vista o sientan una atracción inmediata. No es precisamente el aspecto físico de cada uno lo que los enamorará.
La atracción surgirá a medida que se van conociendo y descubriendo las cualidades de sus respectivas personalidades.
La relación entre estos dos signos tampoco se caracterizará por una pasión desenfrenada, sino por una fuerte conexión intelectual.
En lugar de ser una relación de corazón a corazón, es de mente a mente, aunque no por ello faltará el amor.
Una vez en pareja, Acuario y Géminis pueden llevarse muy bien, sintiendose cómodos y a gusto.
Disfrutarán de una relación armónica, en la que cada uno respetará la privacidad del otro.
Géminis es un signo que se caracteriza por su necesidad de libertad.
A ningún geminiano le gusta que le impongan límites ni le agradan las relaciones demasiado estructuradas.
Acuario piensa exactamente igual y no soporta que su pareja lo asfixie.
Al tener los mismos conceptos sobre como deben ser las relaciones de pareja, se entenderán perfectamente respetando los espacios de cada quien.
Tanto a Géminis como a Acuario no les gusta estar solos y buscan rodearse de amigos, organizan salidas, viajes o cualquier tipo de reuniones.
Esto puede tener un efecto positivo y a la vez negativo en una relación de pareja.
Lo positivo es que no existirá aburrimiento, lo negativo es que si siempre están rodeados de gente perderán intimidad.
Los principales problemas de una pareja entre Géminis y Acuario pueden aparecer porque los dos tienden a rehuir hablar de temas relacionados con sus sentimientos más profundos.
Se comunican muy bien cuando se trata de cuestiones superficiales, pero tanto Géminis como Acuario no saben expresar las emociones o sentimientos que los afectan.
Ante una situación que les cause dolor o molestia, Géminis y Acuario tratarán de disimularlo, lo minimizarán o se lo guardan para si.
Al no hablar pueden ir acumulando tristezas o resentimientos y un buen día se marchan sin decir adiós, sin que nadie entienda el porqué.
Por ejemplo Acuario es celoso y Géminis coqueto, la acumulación de celos puede ser el detonante para una ruptura sin explicaciones.
Géminis puede irse de un momento para otro cansado de que Acuario lo ridiculice con sus bromas.
Para que Géminis y Acuario no pasen por estas situaciones, deben aprovechar esa facilidad de comunicación que tienen con los demás para aprender a comunicarse entre ellos, diciendo siempre lo que sienten sin ocultarse nada.
Ver mas sobre Geminis y Acuario:
Como tratar a tu pareja de Géminis
Como tratar a tu pareja de Acuario
Personalidad de Géminis
Personalidad de Acuario
Copyright © Para Ellas, derechos reservados
Deja una respuesta