¿Las bebidas engordan? – 2024

Cuidado con lo que bebes si estás haciendo una dieta para adelgazar, aquí puedes enterarte de varios tips sobre el tema

Si estás haciendo dieta para perder peso debes tener cuidado con lo que tomas, porque algunas bebidas aportan más calorías que los alimentos.
Cuando hacemos una dieta para perder peso tratamos de evitar los alimentos grasos, las frituras, las harinas y el azúcar porque sabemos que contienen muchas calorías, pero no solemos prestar tanta atención a lo que bebemos.




¿CUALES BEBIDAS HACEN AUMENTAR DE PESO?

Si te estás cuidando en las comidas o realizando una dieta para perder peso, debes saber que un batido de banana con leche puede aportar entre 300 y 700 calorías. Dependiendo de si se prepara con leche de soja, leche descremada o leche entera.

Un vaso de jugo de naranja tiene aproximadamente 110 calorías.

Las bebidas cola (que contienen azúcar) rondan las 150 calorías por vaso, imagínate las calorías que ingieres cuando tomas varios vasos al día.




Una copa de vino aporta entre 110 y 180 calorías, llegando a 300 calorías en caso de los vinos dulces.
Un vaso de cerveza aporta como mínimo 145 calorías.

En conclusión podemos decir que si estás realizando una dieta para adelgazar debes tener cuidado y prestar mucha atención a lo que bebes.



Porque de nada sirve pasar hambre si luego tomas una bebida que suma una gran cantidad de calorías. Ya que en ese caso el sacrificio de privarte de los alimentos que más te gustan habrá sido en vano.

Si quieres perder peso puedes beber té o infusiones de hierbas endulzadas con Stevia o el edulcorante que prefieras.

Por supuesto puedes beber toda el agua que quieras. De esa forma te aseguras que no estás consumiendo bebidas que pueden boicotear tu dieta.



Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

error: Este contenido tiene derechos de autor !!