web analytics

ParaEllas

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Aceite de jazmín para alejar la negatividad – 2024

Los maravillosos beneficios energéticos del aceite esencial de jazmín

Aplicar una gota de aceite de jazmín en el pecho aleja la negatividad y a atrae energía positiva.¿Cómo este aceite puede lograr transformar los sentimientos negativos en positivos? Ese “milagro” se debe a que el aceite actúa sobre el plexo solar y cambia la energía estancada en esa zona.




EL ACEITE DE JAZMÍN ALEJA LA ENERGÍA NEGATIVA

Como mencionamos al comienzo, el aceite esencial de jazmín actúa sobre el centro del pecho (chakra del plexo solar).

Es en esta zona donde se concentran los sentimientos negativos, tales como la ira, el resentimiento, la angustia y los temores.

Estos sentimientos se van acumulando con las malas experiencias vividas y esa energía negativa queda “estancada” en el pecho.

El aroma del aceite de jazmín tiene la propiedad de expulsar esa energía negativa y transformarla en energía positiva. Gracias a ello se alejan de la mente los pensamientos negativos y en su lugar aparecen pensamientos positivos.




AUMENTA LA AUTOESTIMA Y LA SEGURIDAD

El aceite esencial de jazmín también ayuda a aumentar la autoestima, la seguridad y la confianza.

Una autoestima elevada nos hace sentir mejor y favorece el buen relacionamiento con las demás personas.

Al relacionarnos mejor, también se nos abre un amplio abanico de posibilidades favorables, tanto a nivel sentimental como material.



EL ACEITE DE JAZMÍN ATRAE ENERGÍAS POSITIVAS

Los expertos en Aromaterapia aseguran que cuando el aceite de jazmín aleja la negatividad acumulada en el plexo solar y la transforma en energía positiva, se produce el comienzo de una nueva vida, plena de cambios y situaciones positivas.

Esto se debería a la ley de atracción, según la cual, lo semejante atrae lo semejante. La negatividad atrae cosas negativas y la positividad actúa como un imán atrayendo todo lo bueno y positivo del universo.



¿CÓMO USAR EL ACEITE DE JAZMÍN?

Realizar un suave masaje en el plexo solar con una o dos gotas aceite esencial de jazmín.

Este breve masaje, de tan solo un par de minutos, ayuda a liberar la energía negativa estancada y la transforma en positiva.

Pero además de los beneficios que ya describimos, también mejora la ansiedad y los estados depresivos. Lo cual a su vez ayuda a mejorar los problemas relacionados con estos trastornos.

Tales como las malas digestiones, el dolor de estómago, la gastritis, contracturas en el cuello y las afecciones de la piel.



Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *