¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA ALMOHADA O CON VARIAS ALMOHADAS?
Ver una almohada en los sueños indica que debes meditar antes de actuar o de tomar una decisión difícil.
Recuerda una vieja frase que dice: “Consúltalo con la almohada” haciendo referencia a pensar en soledad antes de decidir o de actuar. Por lo tanto soñar con almohada sugiere que te tomes tu tiempo para razonar y no te dejes llevar por los impulsos. Tampoco resuelvas tus asuntos personales basándote en los consejos y opiniones de los demás.
SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ALMOHADAS
Soñar con almohada – Significa que te encuentras en una disyuntiva, tienes que tomar una decisión pero no sabes cual es la correcta.
Esa decisión puede estar relacionada con una situación de pareja, laboral, familiar o de otra índole, pero indudablemente lo que decidas te afectará a ti y a otras personas.
Antes de dar cualquier paso, “consúltalo con la almohada”, como mencionamos al comienzo.
No actues por impulsos ni a la ligera, primero analiza los pro y contras, sólo actúa cuanto tengas la seguridad de haber elegido la mejor opción.
Soñar con almohada cómoda – Si sueñas que apoyas tu cabeza en una almohada cómoda, indica que estás pasando por una etapa de tranquilidad.
Los problemas se resuelven, las cosas se encaminan positivamente y tus pensamientos están en armonía con tu forma de actuar.
Pero cuidado, porque soñar que te recuestas cómodamente sobre varias almohadas, puede significar que en la vida real estás holgazaneando y cargando a los demás con las responsabilidades que deberías asumir tú.
Soñar con una almohada sucia – Indica que no te encuentras a gusto con determinada situación.
Algunas interpretaciones dicen que podrías tener pensamientos que consideras sucios, tal vez se trata de tentaciones hacia amores prohibidos o conductas inadecuadas.
Soñar con una almohada manchada también puede significar remordimientos o sentimientos de culpa.
Soñar con almohada rota – Sugiere rupturas amorosas, distanciamiento con seres queridos o alejamiento de personas que aprecias.
Soñar con almohadas rotas, descosidas o rasgadas, significa que las separaciones pueden ser causadas por algo que dices, haces o por tus malas decisiones.
Este sueño es un llamado de atención para que reflexiones sobre tu propio comportamiento.
Soñar que guardas algo debajo de la almohada – Significa que deseas mantener un secreto. Asi mismo puede significar que intentas preservar de los demás algo que es muy valioso para ti. Excepto que te sueñes guardando un arma bajo la almohada porque en ese caso indica que en la vida real estás sufriendo temores o sensación de inseguridad. De acuerdo al arma que guardas puede tener distintas interpretaciones, puedes ver más detalles en sobre lo que significa soñar con revólver o cual es el significado de soñar con cuchillo.
Soñar con dinero debajo de la almohada – Si sueñas que encuentras dinero debajo de tu almohada significa que surgirá una excelente oportunidad o que tendrás éxito en tus asuntos personales. Soñar que guardas dinero bajo la almohada insinúa que no confías demasiado en las personas que te rodean. Puedes ver otros significados en las interpretaciones de soñar con dinero
Soñar con almohada ajena – Cuando sueñas que te apropias de la almohada de otra persona, significa que tarde o temprano tendrás que devolver algo que no te pertenece. El sueño también puede referirse a pagar lo que debes, devolver lo que recibiste prestado o cumplir aquello que prometiste.
Soñar que no tienes almohada – Soñar con una cama que carece de almohadas, significa que tienes carencias afectivas.
Sientes que nadie te apoya y no recibes ayuda ni consejos de las personas que te rodean.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta