Soñar con revólver o pistola

Share Button

Soñar con revólver o pistola está relacionado con la necesidad de protección o con sentimientos reprimidos de ira y frustración

Los sueños en los que aparecen armas de fuego suelen indicar que el soñante está atravesando por una situación de inseguridad personal y se siente indefenso ante las cosas que ocurren.
Soñar con revólver o soñar con pistola, generalmente representa la necesidad de sentirse protegido.
La mayoría de estos sueños no están relacionados con el temor a ataques físicos, sino con situaciones o personas que amenazan la paz mental o afectiva de quien sueña.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON REVÓLVER?

* Soñar que empuñas un revólver – Significa que la persona que sueña se siente atacada y necesita defenderse.
En muchas ocasiones estos sueños se producen cuando en la vida real se están atravesando situaciones que generan sentimientos de impotencia, humillación o temor.

* Soñar que apuntas a alguien con un revólver – Significa que deseas contar con una protección fuerte, capaz de detener a los enemigos o a las personas que te están causando daño.



* Soñar que disparas con un revólver o pistola – Indica sentimientos de ira que no pueden expresarse.
También puede significar que el guardas dentro de ti mucha violencia reprimida. Debes analizar cual es el motivo de esa rabia para solucionar el problema y liberarte de esos sentimientos negativos.

* Soñar que matas a otro con un revólver – Significa que quieres terminar definitivamente con algo.
Ya sea con una relación, un trabajo, un problema o con algo de ti que no te gusta.
Mira más detalles en la entrada con los significados de soñar con matar.




* Soñar que te apuntan con una pistola – Significa vulnerabilidad, debilidad y temor.
Posiblemente en la vida real se siente amenazado e indefenso ante los ataques de determinadas personas.
Dichos ataques no tienes porqué ser físicos, también se puede recibir ataques a los sentimientos, la seguridad laboral o económica o cualquier tipo de hecho que represente una amenaza a las cosas que son importantes para la persona que sueña.

* Soñar que un revólver o pistola no funciona – Soñar que intentas disparar un revólver o una pistola (para defenderte o atacar) pero al momento de disparar el arma no funciona, significa frustración por no poder defenderte de los ataques que recibes o por no poder llevar a cabo los objetivos propuestos.



* Soñar con perder el revólver – Soñar que no encuentras el revólver justo en el momento que necesitas utilizarlo como defensa, significa que te sientes «desarmado» ante los ataques que recibes y no encuentras la forma de defenderte.

* Soñar que la pistola no tiene balas – Significa sentimientos de impotencia por no tener la capacidad de atacar o defenderse.

* Soñar que te disparan con un revólver o armas de fuego – Tiene varios significados, ver más detalles en soñar que te tiran tiros.

Copyright © Paraellas.net

Significado de soñar con extranjeros

¿Qué significa soñar con personas extranjeras? Soñar que recibes la visita de extranjeros generalmente es un sueño de buenos augurios. Leer completo

Soñar con campesinos

¿Qué significa soñar con campesinos? Soñar con campesinos es una señal de alerta sobre la vida que llevas. Indica que Leer completo

Soñar con gente de otra época

Soñar con personas de épocas antiguas puede significar que estás soñando con tus vidas pasadas Si sueñas en forma recurrente Leer completo

Significado de soñar con ajos

Soñar con ajos significa que no debes fiarte de las apariencias Soñar con ajos suele tener interpretaciones positivas, generalmente relacionadas Leer completo

2 comentarios en «Soñar con revólver o pistola»

  1. Hola ya es el segundo día que sueño con armas de fuego primero q estoy comprando y entran a robar y me hacen tirar al piso y me apoyan el armas en la espalda y hoy que estaba parada y se frena una camioneta y me apuntan desde adentro y la persona sale a buscarme y yo me quedo escondida…

  2. Relativisan tanto la respuesta que no entiendes la respuesta.. quier o saber que significa soñar que te ponen un arma en la nariz?? Es tan difícil responder? Gracias

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.