Soñar con jirafas se relaciona con el afán de superación y también con la forma de ver las cosas
Los significados de soñar con jirafa indican que tienes metas demasiado altas, pero estás en condiciones de alcanzarlas y lograr el éxito que mereces. Otras interpretaciones dicen que si sueñas con jirafas es posible que estés actuando con altanería y mirando a los demás desde lo alto. Asi como puede suceder lo contrario y el sueño es un mensaje para que eleves tu autoestima y no te creas inferior al resto.
Soñar con jirafas es poco frecuente, es más común soñar con los animales que vemos a diario, como soñar con gatos o soñar con perros.
También podemos soñar con aquellos que nos atemorizan, por ejemplo soñar con serpientes, asi como es común soñar con arañas o soñar con escorpiones.
Dentro de los sueños más habituales están; soñar con tigres, soñar con leopardos y soñar con panteras.
Pero si una jirafa aparece en tus sueños, presta atención a los significados porque son bastante singulares.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON JIRAFA?
Soñar con una jirafa comiendo – Significa que tienes metas muy altas, pero estás en condiciones de alcanzarlas.
Ya sabes que las jirafas debido a su largo cuello tienen que comer hojas de árboles que se encuentran más altas.
Por lo tanto si sueñas con jirafas comiendo se interpreta como proyectos ambiciosos.
Para que los sueños se hagan realidad es necesario fijarse objetivos y esforzarse para lograrlos.
Por más alto que algo parezca siempre podrás conseguirlo si te lo propones.
Soñar que ves una jirafa – Insinúa que te sientes superior y miras a los demás “desde arriba”.
Es posible que no te des cuenta que tienes esa actitud y lo mucho que lastima los sentimientos de las personas que te rodean.
Trata de ser más amable y tolerante con tu familia, amigos o compañeros. Seguramente tienen sus defectos, como los tenemos todos, pero evita estar constantemente resaltando tu superioridad.
En cambio si te sueñas mirando una jirafa desde abajo tiene un significado contrario. En este caso indica que tienes la autoestima baja y consideras que los demás están por encima, son superiores o mejores personas. Esta percepción errónea te impide desarrollar todo tu potencial.
Soñar con jirafas – Significa que tu forma de ver las cosas (personas o situaciones) puede que no sea la correcta.
Estás viendo un panorama general de determinado asunto, porque lo ves desde lo alto, sin embargo, no percibes los detalles pequeños que suelen ser los más importantes.
El sueño puede referirse tanto a algo malo que puede perjudicarte, como a algo bueno que no estás viendo.
Tienes que observar las cosas desde todas las perspectivas y de esa manera tendrás una visión más precisa de ese asunto.
Soñar con una jirafa – También puede significar que siempre estás mirando a la distancia y por eso no ves las cosas buenas que tienes cerca.
Posiblemente anhelas cambiar tu vida y tienes grandes aspiraciones para tu futuro, lo cual está bien, ya que quienes no tienes aspiraciones nunca llegan a nada. Pero esos sueños tan altos pueden impedirte valorar todo lo que ya tienes.
Soñar con jirafas pequeñas – Sugiere que tienes la autoestima baja y te sientes débil o incapaz de conseguir lo que deseas. Debes dejar de lado esos complejos sin fundamento y valorar las capacidades que tienes y por cierto son muchas.
Soñar que acaricias o juegas con una jirafa – Es un sueño de buenos augurios ya que significa que tienes el éxito al alcance de tu mano.
Soñar con jirafas corriendo – Significa que a tu alrededor tienes buenas oportunidades pero las perderás si no te enfocas en los asuntos cotidianos.
Soñar con jirafa muerta – Asi como soñar con una jirafa herida o enferma, indica la posibilidad de sufrir pérdidas o experimentar fracasos. Esto no debe desalentarte, aprovecha la experiencia que dejan las crisis para superarte y continuar rumbo a tus objetivos.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta