Soñar con fresas se relaciona con el amor, los deseos y las tentaciones, cuando estos sueños se repiten indican insatisfacciones
Soñar con fresas está directamente relacionado con la pareja, la sensualidad, el deseo y también con las tentaciones hacia nuevas experiencias o directamente a cometer una infidelidad.
Soñar con fresas también puede indicar si la relación de pareja marcha bien, está en crisis o en camino hacia una ruptura definitiva, todo depende de como se ven las fresas en el sueño y de las situaciones que el soñante está atravesando en la vida real.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON FRESAS?
* Soñar con ver fresas significa que consciente o inconscientemente deseas encontrar una pareja duradera. Si ya estás en pareja el sueño representa insatisfacciones en la relación o tentaciones de infidelidad.
* Soñar con comer fresas, significa el comienzo de una relación amorosa o un cambio positivo en la pareja. Excepto que sueñes que las fresas tienen sabor ácido o desagradable, en ese caso la interpretación se refiere a malestar, tristezas o disgustos ocasionados por asuntos amorosos.
* Soñar con fresas pero sin comerlas, significa que estás reprimiendo los sentimientos o los deseos. Usas demasiado el razonamiento y no te permites seguir los impulsos. El sueño puede ser un mensaje para que te des permiso para ser felíz y no te cierres por temor a que te lastimen.
* Soñar con fresas grandes y rojas, significa que tienes intensas tentaciones o ganas de experimentar cambios a nivel amoroso. Cuanto más grandes y apetitosas veas las fresas mayores serán las posibilidades de caer en la tentación.
* Soñar con fresas podridas, sugiere problemas en la relación de pareja. Si no estás en pareja el significado se refiere a malos recuerdos de un amor pasado o desilusiones por fracasos amorosos.
* Soñar con comprar fresas, significa que la relación de pareja es insatisfactoria y se piensa en intentar nuevas conquistas.
* Soñar que nos quitan las fresas, significa que alguien pretende interponerse en la pareja. Otro significado de soñar que alguien nos roba o nos arrebata las fresas, se refiere a un amor que se considera imposible.
* Soñar que robas fresas, indica la posibilidad de involucrarte en amores prohibidos o con personas comprometidas.
* Soñar con fresas en forma frecuente, significa deseos insatisfechos o reprimidos.
* Soñar que se recogen fresas silvestres, significa romances breves, amores fugaces, relaciones intrascendentes.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta