Significado de Soñar con Zorrillo – 2021

Soñar con zorrillo representa ciertas facetas negativas de nuestro relacionamiento con los demás

Soñar con zorrillo tiene diferentes interpretaciones, pero la mayoría de estos sueños nos habla de como estamos actuando con respecto a los demás y nos indica que podemos estar generando rechazo.
En otros casos los sueños en los que aparecen zorrillos o mofetas representan a enemigos que causan daño a distancia, sin dar la cara ni demostrar sus intenciones.




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ZORRILLOS O MOFETAS?

Soñar con zorrillo – Significa que estás teniendo determinadas actitudes que causan rechazo en otras personas.
Siempre que soñamos con zorrillos es un llamado de atención para reflexionar sobre nuestra forma de comportarnos.
Soñar con ver zorrillos también puede significar que alejamos a los demás debido a nuestra manera de ser.

Soñar con zorrillo o mofeta en actitud agresiva – Significa que una situación determinada nos produce temor o malestar y reaccionamos mostrándonos desagradables en lugar de expresar lo que verdaderamente sentimos.

Soñar con zorrillo herido o enfermo puede representar que nos sentimos débiles o vulnerables pero lo ocultamos detrás de una actitud poco agradable.




Soñar que golpeamos o pateamos a un zorrillo – Significa que tenemos mucha ira y sentimientos de rencor, pero los reprimimos por no poder dar rienda suelta a la rabia.

Soñar que un zorrillo entra a nuestra casa – Es anuncio de visitas molestas o la llegada de personas desagradables.

Soñar que un zorrino bravo se mete a la casa – Representa a gente que ingresa a nuestro círculo cercano con intenciones de causarnos daño.




Soñar con zorrillos ocultos en la maleza – Asi como soñar con zorrillos escondidos en los árboles, significa enemigos peligrosos que causan daño a distancia sin dar la cara ni mostrar sus verdaderas intenciones.

Soñar que ves a un zorrillo hembra con sus crias – También representa a enemigos peligrosos.

Soñar que un zorrillo nos orina – Significa que somos víctimas de murmuraciones, calumnias o rumores que tienen la finalidad de perjudicarnos.

Soñar que un zorrillo nos ataca – Significa que descubriremos a una persona que pretendía perjudicarnos.

Soñar que damos de comer a un zorrillo – Significa que estamos ayudando a alguien que nos puede causar problemas desagradables.




Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

7 comentarios en «Significado de Soñar con Zorrillo – 2021»

  1. Silvina: Soñar que un zorrillo pequeñito se duerme en tu cabello puede tener dos significados opuestos. Uno dice que alguien se encuentra vulnerable y necesita tu ayuda, protección o consejos. La otra interpretación dice lo contrario y es que tengas cuidado porque alguien que parece inofensivo (pero no lo es en absoluto) está tratando de meterte cosas en la cabeza o de influir negativamente en tus ideas o forma de pensar. Los significados sirven para que tengas una idea y tú misma vas a darte cuenta de cual es el el adecuado.

  2. Soñé con un zorrillo pequeñito que trepaba por mis piernas y se dormía en mi cabello. Lo intentaba quitar pero más se aferraba a mi cabello y lo escuchaba dormir. En ningún momento atacaba ni hacía nada cuando alguien intentaba quitarmelo

  3. Fabiana: Tu sueño puede significar que en la vida real tienes problemas de relacionamiento con alguien cercano.
    No estás de acuerdo con la forma de actuar de esa persona o sientes que te agrede con sus hechos o palabras.

  4. Soñe que estaba un zorrillo caminando por la cocina de mi casa, mi hermano lo atajo y lo metio en un olla con agua hirviendo y lo mato, se escucho un ruido horrible y de repente exploto y cayo a mis pies la pata del zorrillo mientras yo cargaba a mi bebe. Mi mama también estaba en la cocina

  5. Edier: Si en tu sueño veías el zorrillo a distancia, es decir que no estaba próximo a ti, significa la posibilidad de tener algún enemigo o alguien que intenta perjudicarte pero «a distancia», sin dar la cara.
    Respecto a que el zorrillo llevara un t-shirt puesto, resulta bastante gracioso, pero en realidad refuerza el significado, porque aunque lleve t-shirt sigue siendo un zorrillo y representa a alguien que oculta su verdadera personalidad tras una apariencia amable o simpática.
    Posiblemente antes de soñar con el zorrillo ya tenías sospechas o indicios de que una persona no es de fiar.

  6. El zorrillo estaba en un techo y saltaba a otro hasta me pareció ver que tenía un t-shirt puesto, que significa?

  7. Soñe que entraba un zorrillo a mi casa

Deja un comentario