Soñar con tormentas puede tener un significado negativo o positivo, ya que las tormentas en los sueños pueden simbolizar la destrucción o la liberación
Los significados de soñar con tormentas están relacionados con fuerzas que nos movilizan interiormente y por lo general se trata de sentimientos negativos que no pueden ser expresados en la vida real. Pero no siempre soñar con tormentas tiene connotaciones negativas, estos sueños también pueden significar la liberación espiritual y el fin de los problemas que nos angustian.
¿QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TORMENTA?
Soñar hay tormenta y sientes miedo – Significa que en la vida real estás atravesando por situaciones que te generan temores, ira, rabia reprimida, rencor, odio o resentimiento. Esos sentimientos negativos que no pueden ser expresados te están afectando interiormente más de lo que imaginas. Ya es hora que los saques fuera y te liberes de ellos.
Soñar que vemos llegar una tormenta – Significa que debemos estar prevenidos porque se aproximan problemas o situaciones que nos movilizarán emocionalmente.
Soñar que estás en medio de una tormenta – Si te soñaste en medio de relámpagos, rayos, truenos y lluvia, significa que estás viviendo momentos muy complicados a nivel emocional y no alcanzas a ver una salida. Sin embargo se trata de un mal momento que pronto pasará.
Soñar que una tormenta avanza rápidamente – Indica que se aproxima un período en el que habrá grandes cambios y es mejor que te prepares para afrontarlos.
Soñar con una tormenta que se aleja – Si ves que la tormenta se va, significa que lo peor ya ha pasado y debes encarar el futuro dejando atrás todas las cosas negativas.
Soñar que una tormenta destruye tu casa – Significa que se producirá la destrucción o el final de algo. Puede tratarse de una pareja, una relación, un trabajo o una situación personal. Estos cambios también pueden referirse a mudanzas, cambio de ciudad o de país.
Soñar con escuchar una tormenta – Si sólo oyes los truenos pero no ves la tormenta, significa que tienes que expresar todos los sentimientos negativos para lograr la liberación espiritual.
Soñar que huyes de una tormenta – Sugiere que estás evitando enfrentar un conflicto o no quieres reconocer un problema.
Soñar que una tormenta afecta a otras personas – Indica que con tu forma de actuar puedes estar causando daño a otras personas. Es posible que no lo hagas a propósito o ni siquiera te des cuenta de que tu actitud lastima a otros. Sin embargo es conveniente que analices tu conducta ya que el sufrimiento que les ocasionas se volverá en tu contra tarde o temprano.
Soñar con una tormenta pero que es leve y pasa rápido – Significa que los problemas no son tan graves como piensas y pronto se solucionarán. En algunos casos el sueño se refiere a un asunto que te causará una rabieta que durará poco o a una peleíta con alguien que no pasará a mayores.
Soñar con tormenta, pero estás a resguardo – Significa que eres una persona precavida y además tienes la capacidad suficiente para solucionar cualquier conflicto que se presente. Por lo tanto si surge algún inconveniente lo resolverás exitosamente.
Soñar que después de la tormenta sale el sol – Significa el fin de todo lo negativo y la llegada de muchas cosas positivas. Ver el sol luego de una tormenta también es anuncio de éxitos y felicidad. Mira más detalles en las interpretaciones de soñar con el sol.
¿Qué número juega soñar con tormenta? – El número de soñar con tormenta es el 49.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta