Soñar con zorrillo representa ciertas facetas negativas de nuestro relacionamiento con los demás
Soñar con zorrillo tiene diferentes interpretaciones, pero la mayoría de estos sueños nos habla de cómo estamos actuando con respecto a los demás y nos indica que podemos estar generando algún tipo de rechazo.
En otros casos los sueños en los que aparecen zorrillos o mofetas representan a enemigos que causan daño a distancia, sin dar la cara ni demostrar sus intenciones.
¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ZORRILLOS O MOFETAS?
Soñar con zorrillo – Significa que estás teniendo determinadas actitudes que causan rechazo en otras personas. Siempre que soñamos con zorrillos es un llamado de atención para reflexionar sobre nuestra forma de comportarnos.
Soñar con ver zorrillos – También puede significar que alejamos a los demás debido a nuestra manera de ser.
Soñar con zorrillo o mofeta en actitud agresiva – Significa que una situación determinada nos produce temor o malestar y reaccionamos mostrándonos desagradables en lugar de expresar lo que verdaderamente sentimos.
Soñar con zorrillo herido o enfermo – Es señal de que nos sentimos débiles o vulnerables pero lo ocultamos detrás de una actitud poco agradable.
Soñar que golpeamos o pateamos a un zorrillo – Significa que tenemos mucha ira y sentimientos de rencor, pero los reprimimos por no poder dar rienda suelta a la rabia.
Soñar que un zorrillo entra a nuestra casa – Es anuncio de visitas molestas o la llegada de personas desagradables.
Soñar que un zorrino bravo se mete a la casa – Representa a gente que ingresa a nuestro círculo cercano con intenciones de causarnos daño.
Soñar con zorrillos ocultos en la maleza – Asi como soñar con zorrillos escondidos en los árboles o en cualquier lugar, significa enemigos peligrosos que causan daño a distancia sin dar la cara ni mostrar sus verdaderas intenciones.
Soñar que ves a un zorrillo hembra con sus crias – Representa a enemigos peligrosos, los cuales estarán más cerca o más lejos de ti de acuerdo a que distancia se encontraban en el sueño.
Soñar que un zorrillo nos orina – Significa que somos víctimas de murmuraciones, calumnias o rumores que tienen la finalidad de perjudicarnos.
Este sueño indica la presencia de personas chismosas y mentirosas que es conveniente dejar de lado.
Soñar que un zorrillo nos ataca – Significa que descubriremos a una persona que pretendía perjudicarnos.
Soñar que damos de comer a un zorrillo – Significa que estamos ayudando a alguien que nos puede causar problemas desagradables. Es muy conveniente prestar atención a nuestro entorno y apartar de nuestra vida a quienes nos puedan meter en problemas.
El número de soñar con zorrillo, zorrino o mofeta es el 81.
Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados
Deja una respuesta