El serum es uno de los mejores productos capilares para reducir el volumen del cabello y quitar el frizz
Si tu cabello se esponja con facilidad, está reseco, tiene puntas abiertas, carece de brillo y te resulta difícil mantenerlo peinado, seguramente usar un serum solucionará la mayoría de esos problemas.
¿Qué es el serum? Se trata de una mezcla de sustancias que contienen aceites livianos cuya función es sellar los poros del cabello. De esta forma el pelo queda menos esponjoso y se reduce notablemente el frizz.
¿CÓMO SE APLICA EL SERUM EN EL CABELLO?
– El serum se utiliza sobre el pelo apenas. Luego de lavar el cabello en la forma acostumbrada se seca con toalla para quitar la mayor cantidad de agua posible. Es conveniente utilizar unos minutos de secador para terminar de quitar el exceso de agua.
– Se coloca en la palma de la mano 2 o 3 gotas de serum y se aplica de la mitad del cabello hacia las puntas. Nunca se debe colocar el serum en el cuero cabelludo.
– Una vez que se esparce el serum en largos y puntas se procede a terminar de secar el cabello utilizando el secador y un cepillo redondo para darle forma.
En caso de tener cabello rizado se forman los rizos con los dedos y se deja secar en la forma acostumbrada.
CÓMO APLICAR EL SERUM CON EL CABELLO SECO
Con el cabello completamente seco se colocan 2 o 3 gotas de serum en la mano. Frotar una mano con la otra, para esparcir el producto y luego pasar ambas manos por el cabello. Especialmente en aquellas zonas del pelo que se esponjan con mayor facilidad.
El serum además de sellar y reducir el frizz también otorga brillo y suavidad al cabello. El uso constante después de cada lavado contribuye a evitar el resecamiento y a fortalecer las puntas.
Copyright © Paraellas.Net All rights reserved
Deja una respuesta